El hilo de los buenos alimentos

darkblade60

#959 y que peros tiene ? me extraña que no sea más famoso.

1 respuesta
HeXaN

#961 Que sabe a mataratas, por ejemplo.

1 respuesta
darkblade60

#962 vamos eso será remover y pa dentro...

2 respuestas
HeXaN

#963 Pruébalo y me cuentas.

manurivas

#963 ijodeputa mira los links que te puse desgraciao

1 respuesta
javih_

#950 el del mercadona que es en sobre para reposteria es mas bebible que el bicarbonato a secas.

darkblade60

#965 que quieres que diga?

1 respuesta
manurivas

#967 Que ahi te ponen el protocolo de uso habitual y recomendable, no digas nada, just feels shhhh

Hexan si vuelves a llevar la contraria a cano_trainer te pego una puñalada avisado estas.

1 respuesta
HeXaN

#968 Esos protocolos son mierda pura. Ingieres en relación 1:1 con la creatina antes de entrenar y a disfrutar. Y hasta aquí el off-topic, buena información que podría estar en un hilo a parte :D

Keysu

sal de frutas. plis. bicarbonato es veneno xD

B

Dejad de llamar sano a lo que vende Mercadona, si queréis sano pagad las marcas, id a supermercados premium o directamente comed alimentos sin procesar. Lo que vende Mercadona tirando los precios y exprimiendo a sus proveedores para que vendan mierda barata no es sano.

3 respuestas
Xtrider

#971 Depende de lo que escojas y lo que mires. Si sabes comprar das con cosas buenas en cualquier hiper/superrmercado. Hay de todo.

HeXaN
#971Ivanovich:

si queréis sano pagad las marcas

Claro, como Coca-Cola, Cola Cao, el Pozo, Casa Tarradellas, Gullón, Herbalife y mil más xD Si quieres sano, mira la etiqueta y compra sin importar la marca.

12 3 respuestas
tute07011988

Lo caro es lo mejor jejejejejeje

AlejaaaN1

#973 Agree, precisamente pienso que cuanto más ''marcas'' pueda llevar un producto más insano es.

Quien quiera comer sano que se ahorre etiquetas.

B

#973 Yo no he dicho que todo lo de marca sea sano.

1 respuesta
guillauME

#976

#971Ivanovich:

Dejad de llamar sano a lo que vende Mercadona, si queréis sano pagad las marcas, id a supermercados premium o directamente comed alimentos sin procesar

Todo eso has puesto. En Mercadona hay alimentos sin procesar.

KeOx_Ncrs

#949 Si solo es por los edulcorante no veo el problema.Hay mucha demonización de los edulcorantes, muchos de ellos naturales y que se encuentran naturalmente ( como el maltitol), en las cantidades que ingerimos las personas ( no las que les meten a los ratones de los estudios) no se ha encontrado evidencia ninguna de que sea perjudicial, solamente puede llegar a ser algo indigesto a ciertas personas en cierta cantidad.

1 respuesta
AlejaaaN1

#978 Es una jodida bomba para el estomago 12 de cada 10 personas se acaban cagando o tirándose pedos toda una tarde y eso es así xD

HeXaN

Con lo fácil que es comprarse unos Rice Krispies.

Camejtin

#973 o proenutrition

2
Keysu

en proe te compras 3-4 cosas con el pesaje minimo de cada articulo y cuando miras la cesta sale 200 euros xDDDD

ser pobre<3

Onehit

Sois muy exigentes, pensad en lo que comían nuestros abuelos

Nada de cereales procesados, nada de carnes procesadas (embutido y demás basura out), bollería de panadería del día o si eres pobre pan con algo para untar

Estofados, salsas, frituras

Y si te tocaba repetir plato porque había otra cosa te aguantabas.

Hoy queremos variedad sin comprometer la salud, eso es imposible viéndo que el super es 90% basura.

Queréis algo con azúcar? fruta

1 respuesta
AlejaaaN1

#983 Bueno, la fruta contiene fructosa, no azúcar, le faltarian 6 moléculas de carbono a la fructa para ser azúcar.

Precisamente creo que hoy en día podemos comer muchísimo más seguro/saludable/mejor que antes, ya que disponemos de los medios antiguos más los nuevos además del triple de información.

El único problema de hoy en día es el tiempo/ganas

1
Meaven

He leído el hilo porque no conocía su existencia, y la verdad es que he aprendido cosas que no sabía.

Sé que sería mejor prepararlo yo misma obviamente, pero conocéis algún tomate frito que no sea excesivamente roña? Es para un capricho semanal, con algo de pasta, no para utilizarlo a diario ni mucho menos. Con las RANA que recomendáis por ejemplo, que son las que más me gustan, aunque la verdad es que las compraba sin saber si eran las mejores o no.

1 respuesta
Kr4Zy

#985 tomate frito BIO del carrefour https://www.carrefour.es/supermercado/detail/Tomate-frito/_/R-526538957

1 respuesta
danidetania

Hoy en lidl por fín me acordé y compre el Skyr natural, no me sabe más amargo que los yogures naturales normales y viendo los ingredientes y macros es un superWin.
A parte de eso no se si esto encaja con la temática de el hilo pero no se donde más preguntarlo, vi una uvas con sabor algodón de azúcar, miré el envase y no ponía nada de que llevase azúcar añadido por ningún lado ni ninguna cosa rara así que las he comprado, las pruebo y están brutales para mi gusto, alguien sabe que coño llevan para estar tan buenas y alguien más las ha probado?
ilustro con imagen:

1 2 respuestas
tute07011988

#987 en principio es una de las tantas nuevas variedades de uva aparecidas en los últimos años. ¿Dónde las compraste?

2 respuestas
danidetania

#988 Ya me puse a investigar algo por internet y ví que es simplemente una variedad nueva que han conseguido mezclando distintas variedades, que tienen un número mayor de glucosa pero que no es nada añadido o edulcorantes raros, me parece brutal lo que han conseguido entonces, las compre en Lidl, esa bandeja me costó 1.49

1 1 respuesta
darkblade60

mira que me gusta la fruta pero cada día pienso más que no debería comer tanta...

  • Está demasiado buena (sospechoso xd)
  • Modificada genéticamente para que sea más dulce y apetecible... si final aumentamos la fructosa hasta el infinito ya me dirás... yo creo que es más problemática por separado que el azucar.
2 respuestas

Usuarios habituales

  • quickkk
  • Iree7
  • manurivas
  • Yeah-
  • HeXaN
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur