El hilo de los buenos alimentos

HeXaN

#990 Suerte para llegar a valores problemáticos de fructosa comiendo fruta.

1 respuesta
darkblade60

#991 No me subestimes.

Kr4Zy

#987 aprovechanddo que tenia que ir a pillar mas Skyr me las he pillado, me he hecho un batido con el skyr y muy bueno,

KnIvEs

Hexan sigue subiendo comida que nos haga inmortales.

2
AlejaaaN1

#988 #989 #990

https://es.wikipedia.org/wiki/Alimento_transg%C3%A9nico

si quereis información sobre el tema José Miguel Mulet
https://www.youtube.com/watch?v=glMwUtmG138
https://www.youtube.com/watch?v=DCwtsRLTjrc

RPV: Cada vez que os coméis una sandia sin semillas en un transgénico, cada vez que os coméis un plantano, cada vez que comeis el adorado boniato...

1 1 respuesta
darkblade60

#995 Ya se que son transgenicos (que no me importa), lo que me refiero es que si al final consigo que una planta de como fruto algo parecido a un bollicao pues deja de tener sentido la fruta, las uvas comunes ya modificadas (no salvajes originales) están buenas, para que cojones hace falta que aun sean más grandes y dulces?

Pues eso.

pd; el otro día leí burlas hacia Mulet, la verdad es que no sabia porque, no se que predica ni en que se suponía que fallaba.

1 respuesta
AlejaaaN1

#996 Está claro que si tu hijo/cualquierpersona no come UVA por que dice que no le gusta y le llevas está seguramente acabe comiendo por el sabor que tiene
A mi por ejemplo me pasa con el tema de los kiwi, los verdes no me gustan, por otro lado los gold los adoro

Las criticas vendrían desde ecologistas que buscan una producción libre de químicos/fungicidas etc... para todo el mundo, buscando una quimíofobia de la hostia

1 respuesta
darkblade60

#997 Ya, pero pienso que la fruta actual ya es suficientemente sabrosa y tiene suficientes alternativas, si al final tengo que crear una bola de agua y hasta arriba fructosa vacía para que mi hijo se la coma pierde el sentido porque entonces no se la debería estar comiendo.

Pero si, se a que te refieres, y yo estoy poniéndome en el extremo.

1 respuesta
AlejaaaN1

#998 Si por lo que veo tenemos el pensamiento en la misma dirección.

Yo soy de los que si el café es amargo, no le cambio su sabor y lo endulzo, vamos lo aplico a cualquier alimento me gusta tomar las cosas como son y no disfrazarlos.

Meaven

#986 Le echaré un ojo si algún día paso cerca de un carrefour (justo es el super que no tengo cerca XD)

Voy a comprar el yogur pastoret que comentáis por aquí, el natural y el de stevia, a ver qué tal el sabor, ya que tengo que tomarlo de desayuno. A ver si está tan rico como decís. De macros si veo que mejor que otros.

KeOx_Ncrs

No se si va aquí o en el de las dietas...

¿Que opinais de por ejemplo el pescado congelado? ¿Mantiene sus propiedades? ¿Porque la diferencia tan grande de precio?

Me refiero por ejemplo al Salmón Salvaje que venden en mercadona:

Me gusta mucho el salmon pero en la pescaderia suelen ser enormes y para mi solo no tiene sentido, y el que va en bandeja de mercadona ya troceado se necesita el salario de Messi + Neymar.

4 respuestas
Karch

#1001 al pescadero le puedes decir que te ponga solo 1 filete si quieres, no tienes que comprarle el pez entero

1
Yuih

#1001 Pues yo hace poco me compré un salmón fresco en el mercadona. 3 kilos. Cortado y sin espinas y al congelador. Y para mi sola.

2 respuestas
darkblade60

#1001 No pierde que yo sepa, el principal PERO es que se nota muuuchoooooooooooooo el sabor, sobretodo el salmón.

mrbeard

#1003 Pobre salmón xD, para mi es algo que se debe de comprar fresco.

1 respuesta
Yuih

#1005 No se que parte de "compré un salmón fresco en el mercadona". xDDDDDDD

Karch

#1003 pues es mejor comprarlo ya congelado que comprarlo sin congelar y meterlo a tu congelador

1 1 respuesta
Onehit

El único pescado congelado que he comprado es el abadejo del Lidl UK, siendo pobre. Me imagino que en España también está

El pescado congelado es para hacer con recetas alternativas, no sólo.

Por ejemplo el abadejo a la pizza. Le pones algo de huevo batido y harina para ponerle queso y tomate arriba. Compensa el sabor a nada

1 respuesta
Yuih

#1007 Siempre he preferido comprarlo "fresco". Además, que el salmón por lo menos sale más barato fresco.

2 respuestas
KeOx_Ncrs

#1009 Más barato fresco ? Es al contrario, el precio se encarece muchísimo si es fresco.

#1008 Salmón + Jamón y AOVE y a disfrutar.

1 respuesta
tute07011988

#1009 en qué universo algo congelado es más caro que fresco?

1 respuesta
Meaven

Concretamente en el salmón por lo que veo en el super sí que suele ser más caro el congelado, quizá por la pieza, lomos. EL resto de pescados son más económicos.

Yuih

#1010 #1011 El salmón congelado en los supermercados de mi barrio es más caro que el fresco. El lomo creo que en la sirena me salía por 10 € y en el mercadona me parece que el salmón el quilo me salía por 12 € el kilo o por ahí.

Ya os digo que yo estas cosas las miro mucho xD

1 respuesta
mrbeard

El tema es que no tiene sentido comprar fresco y congelarlo, menos aún en el típico congelador de casa, pero cada loco a su tema xD.

2 respuestas
Meaven

#1014 En casa por desgracia se tiene que hacer por alergia al anisakis. Me encantaría poder prepararlo fresco según lo compro pero no puedo arriesgarme a que quede algún resto. Congelando 4-5 días el riesgo se reduce en gran medida.

Me interesa este tema porque a veces compro pescado congelado cuando no he podido planificar la compra días antes de consumirlo, o en el caso del salmón y atún porque me gustan más los lomos que ya vienen sin espinas.

1 respuesta
Karch

#1015 el pescado congelado es un pescado fresco que congelan manteniendo la cadena de frio y con un proceso de ultracongelacion, mucho mejor que coger tu un pescado supuestamente fresco y meterlo en tu nevera de casa

Yuih

#1014 Yo lo vuelvo a decir, por si no ha quedado claro y sigo pareciendo una loca (aunque creo que este no es el tema donde discutirlo). Si el salmón me sale más barato comprarlo fresco que congelado, lo compraré fresco. Lo de congelarlo es simplemente porque:

  • Si compro una pieza de 3 kg se me pudre mientras me lo como
  • El anisakis

Fin.

1
Karch

que os parece esta salsa con pimientos? el saborizante natural puede ser SIDA? notar que los valores son por 33 gde producto

Os dejo este yogur tambien para ver que opinais

1 respuesta
HeXaN

#1018 El yogur es mierda.

1 respuesta
Karch

#1019 lo suponia, y la salsa?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • quickkk
  • Iree7
  • manurivas
  • Yeah-
  • HeXaN
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur