El hilo de los buenos alimentos

Jaumeguay2

#2758 Has probado el pan de centeno de oroweat? Quería saber opiniones

1 respuesta
Eyvindur

#2761 Nope

Cruzer

#2757 tiene que ser un sandwich si o si? Comprate pan wasa (el verdo o el morado) o el de fibra y sesamo hacendado y te llevas en un taper un par de piezas de pan y el jamón y queso correspondiente e ya.

1 1 respuesta
quickkk

#2757 si no tienes buenas panaderias en algunos mercadonas han puesto pan integral, de lo mejor que hay en los supers:

2 respuestas
Meaven

#2763 No, no tiene que ser sándwich, lo que me gustaría es que aguante unos días sin estropearse

#2764 tiene buena pinta, miraré a ver si lo tienen en el mercadona de mi barrio, aguanta bien? Me pilla bastante a trasmano como para ir todos los días xD realmente cerca de casa como para poder pasarme en cualquier momento tengo ahorramas solo y la compra gorda la hago en carrefour por internet

Edito: acabo de mirar y directamente está cerrado por obras el mercadona del barrio, rip por ahora entonces

1 respuesta
MEJILLONNN

#2765 mercaporra también vende por inet, puedes pedirla a otro

1
SwarkO1

Aprovechando ... que opinion teneis del Bimbo 100% natural integral?
https://www.bimbo.es/productos/100-natural/100-natural-integral#ingredientes

Creo recordar que en la bolsa pone que lleva masa madre, pero ahi no viene

1 respuesta
quickkk

#2767 viendo que el primer ingrediente es harina integral puede estar bien, aunque no pone el porcentaje :thinking:

1 respuesta
kritita

#2768 Por algo será XD

KeOx_Ncrs

Retomando el tema de las carnes, justo debajo de mi casa han abierto una carnicería de estas halal (no se de que coño sobreviven porque yo no veo gente entrar y lleva unos 3 meses) y está abierto hasta domingos y unos horarios desde las 8 hasta las 22. No me da mucha confianza porque tienen muchísima carne y yo no veo clientela... no se como conservarán la carne... no se la calidad, no se nada :joy: Básicamente como en cualquier sitio, supongo que son prejuicios...

1 respuesta
m_d_p

#2770 Pillo blanqueo de dinero

Prueba y si no posteas en 1 semana ya sabemos que estas cadaver

1 1 respuesta
KeOx_Ncrs

#2771 Pues creo que voy a probar a ver que tal, ni si quiera me he parado nunca a mirar los precios si son económicos o no, así que ya os contaré. Yo de normal la canre la compro en mercadona por comodidad, y cuando me hago alguna hamburguesa si que voy a la carniceria sabiendo que me timan diciéndome que es 100% Ternera cuando no lo es.

#2764 en mi mercadona no está ese pan :disappointed:

KeOx_Ncrs

Una pregunta, a la hora de completar proteínas vegetales, por ejemplo legumbres como el garbanzo, es igual completarlo por ejemplo con arroz normal que integral ? O ahí sí que hay diferencia nutricional?

8 días después
Kairoon

Opinión de los Weetabix original?

4 respuestas
Eyvindur

#2774 Es como comer paja. Prefiero hasta la avena sola y es como comer cartón xd

HeXaN

#2774 Páginas atrás preguntaron lo mismo.

Nymphetamine

#2774 Son caros, pero resultan prácticos y versátiles. A mí me gustan, pero no difieren mucho del cartón en cuanto a sabor y apariencia.

Ciervo

#2774 a mí me gustan

Kairoon

Los acabo de comprar y... me gustan xDD
Será que estoy acostumbrado a la avena

1
Sk8eR

No me gusta mucho el queso me compré los skyr y le he puesto fruta ,ciclamato y los tes del Mercadona (todo junto XD) y con los tes del Mercadona ha ganado mucho jahahha lo que no me gusta es ese sabor inicial...
Que hacéis para comerlos?

2 respuestas
HeXaN

#2780 ¿Qué tiene que ver el queso con el skyr? Es un yogur un poco más ácido de lo normal y ya está. Le echas edulcorante y te lo comes. Otra opción es comer algo que te guste.

2 respuestas
Eyvindur

#2781 El skyr es en realidad queso, no yogur

Sk8eR

#2781 está etiquetado como queso fresco el mío y venía en tarrina...

1 respuesta
ArThoiD

#2780 Flavdrops

Pero vamos, a mi el Skyr me entra a cucharadas sin nada.

Kr4Zy

Batidito de skyr con fruta y trocitos de nueces...

Ciervo

#2783 pues el mio viene etiquetado como yogurt, a mi natural me parece que esta top

OMeGAA

Estoy siguiendo una dieta para perder peso y mi pregunta es la siguiente:

Cuando salgo, en vez de tomar alcohol, me tomo en la noche unas dos o tres coca colas zero. Son malas y engordan?

Espero vuestra respuesta!

3 respuestas
zErOx

#2787 disfruta de la fiesta con agua.

Nymphetamine

#2787 Si lo que te preocupan son las calorías, tranquilo, las bebidas "zero" tienen cero calorías. Pero hay muchos estudios que concluyen que la gente que consume bebidas con edulcorantes artificiales engorda. Eso sin contar el resto de efectos nocivos que tienen.

Lo único saludable es el agua. Pídela con un par de rodajas de limón si te gusta, no te lo van a negar con el rendimiento que le sacan a los botellines de agua.

No te pasa nada por cambiar una o dos de esas dos o tres bebidas por agua; por echarte una Coca-Cola Zero semanalmente no se te va a joder la dieta ni la salud.

1 respuesta
B

#2787 Tómate las cocacolas hombre que no te va a pasar nada.

Usuarios habituales

  • quickkk
  • Iree7
  • manurivas
  • Yeah-
  • HeXaN
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur