El hilo de los buenos alimentos

MrOReich

#2907 #2910 Mercadona tiene SKYR¿?

1 respuesta
B

#2911
No, es del lidl, no es más que un yogur proteico pero para alguna merienda no viene mal, pero vamos que como dicen por aquí es mierda y lo que cunde es hablar de que la stevia violó a mi madre y mató a mi padre.

1 respuesta
Kr4Zy

#2912 Mierda el del Mercadona, no el skyr del lidl

1 respuesta
ArThoiD

#2907 Skyr BIEN
Skyr con sabores y por tanto mil aditivos innecesarios MAL

Comprad el natural y dejáos de ostias, le ponéis plátano u otra fruta o compráis Flavdrops que será menos dañino que las 13204317414 mierdas que le meten a los de sabores.

1 respuesta
B

#2913 #2914
Vendrá HeXan y os moderará los comentarios al decir que skyr es bien, dejar esa mierda y hablar del aspartamo.

2
Ciervo

Alguna gelatina que este buena? He comprado algunas 0,0 y están pésimas. No tienen porque tener proteínas , las quiero para quitarme la ansiedad en los días low Carb y que de paso no tenga basura ( que para eso está este hilo)
Gracias

3 respuestas
tute07011988

#2916 has probado las Reina?

1
Eckooo

#2916 Te haces un zumo de lo que te guste, le metes gelatina neutra y ya.

Gitaner

#2916 Yo compro Bolero de distintos sabores y con gelatina neutra de royal hago el apaño.

Ciervo

Gracias a todos ! probaré las que me habeis dicho.

Keysu

el queso fresco del mercadona volvio a su precio de toda la vida.

1.09

LinCeX

#2452 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/alcohol-forma-moderada-tampoco-saludable-586082/7#190

1 respuesta
RSN

#2922 A simple vista no veo que hable de cantidades de alcohol por ningún lado ni del tipo de alcohol/calidad del mismo. Igualmente igual lo pone y no lo he visto. Lo leeré en profundidad y diré algo.

1 respuesta
HeXaN

#2923

We found that the risk of all-cause mortality, and of cancers specifically, rises with increasing levels of consumption, and the level of consumption that minimises health loss is zero.

Lo pone bastante claro xD

1 respuesta
RSN

#2924 Me gustaría saber cómo llegan a esa conclusión y a través de qué métodos. Y también por qué tratan todo el alcohol como si fuera igual. No es lo mismo cerveza que Vodka, por decir algo.

Que vaya, no necesito justificación porque directamente no bebo casi nada al año.

1 respuesta
quickkk

https://www.jsad.com/doi/abs/10.15288/jsad.2016.77.185

SwarkO1

#2925 Aunque cambie la procedencia o el modo de obtencion, no es todo alcohol etilico?

1 respuesta
RSN

#2927 Sí, claro, pero en muchos estudios he visto que para poner límites entre grupos ponen el número de tomas de alcohol al día xD.

Y luego claro, el mundo de los estudios es como es. El estudio que ha puesto quick me parece tan válido como el otro y dicen cosas distintas, entonces, a quién me creo? xD

1 respuesta
darkblade60

Cuando estos alimentos "realfood" en los que no se asimilan el 100% de las calorías ( por ejemplo, frutos secos )... pensáis que también se desechan un porcentaje de sus macros? o solo se pierde calorías por su digestión y au?

1 respuesta
iT

Dejo esto por aquí....

https://www.nytimes.com/es/2018/08/31/estudio-consumo-de-alcohol/

1
Eckooo

#2929 que es eso de que no se asimila el 100% de las calorias?

1 respuesta
revol360

#2931 Hay varios estudios sobre la digestión de los alimentos y la asimilación de sus calorias.

Según el estudio que leí (si quieres leerlo lo busco y te lo paso) al cuerpo le cuesta mucho más digerir 100gr de avena que 100gr de harina refinada. Por ejemplo, si 100gr de avena y 100gr de harina refinada fuesen 350 kcal, de la avena el cuerpo iba a obtener menos que de la harina refinada. Al igual pasa con los frutos secos enteros o en las tan de moda mantequillas.

quickkk

yo creo que se refiere más bien a los antinutrientes, hay gente que deja los frutos secos en remojo

1 respuesta
revol360

Dejo los estudios por si alguien quiere echarle un ojo:

https://raleysletsbegin.com/pure-vs-minimal-vs-highly-processed/

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2897733/

1 respuesta
darkblade60

#2933 No no,me refería al "gasto" que producen al digerirlos.

1 respuesta
charlesmarri

#2935

Cómo eso que dicen que en digerir una manzana se consumen más calorías de las que has comido con ella. Lo he oído siempre pero a saber.

1 respuesta
darkblade60

#2936 A ese nivel no se da, son porcentajes pequeños xD si no a comer a manzanas tol mundo.

KeOx_Ncrs

#2934 Ingestion of the particular PF meal tested in this study decreases postprandial energy expenditure by nearly 50% compared with the isoenergetic WF meal. This reduction in daily energy expenditure has potential implications for diets comprised heavily of PFs and their associations with obesity.

Poca broma un 50%, me extraña que hasta ahora no se hubiese visto algo que parece tan abultado...

1 respuesta
KeOx_Ncrs

doble post...

HeXaN

#2938 Lee los resultados, anda:

There were no significant differences in satiety ratings after the two meals. Average energy expenditure for the WF meal (137±14.1 kcal, 19.9% of meal energy) was significantly larger than for the PF meal (73.1±10.2 kcal, 10.7% of meal energy).

Usuarios habituales

  • quickkk
  • Iree7
  • manurivas
  • Yeah-
  • HeXaN
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur