Hilo general para novatos: dudas sobre entrenamiento

F

Consideráis útiles las máquinas de hip abductor y hip adductor? Os sale más rentable hacer sentadillas o algún otro ejercicio sin máquina?

1 respuesta
mrbeard

#5641 con que objetivo? yo no les veo sentido ni cara a la estética ni a la fuerza

1 2 respuestas
B

Sentido tienen, ahora son tan aburridas que cuando me lo propongo duro 2 semanas hasta que no las toco hasta el año siguiente

F

#5642 la idea es hacer algo de gluteos que tengo el culo bastante triste (sí, soy tío y quiero hacer algo de culo xdd)
No sé si lo más apropiado para ello es usar dichas máquinas o hacer algún otro tipo de ejercicio sin máquinas

mrbeard

Entonces yo haría hip trust, sentadillas y algún ejercicio para aislar, ya te saldra un buen booty para conquistar a Hipnos.

Xtrider

#5642 Hombre, tengo quads y femoral, pero es cierto que la cara interna no parece que la haya ni tocado y da estética también a las piernas (redondez). No sé si hay algo mejor que la maquina de aductor para ello o algún modo de darle trabajo.

manurivas

Sentadillas y pm y variantes de ambos y arreando

mrbeard

Dejate de pm que te acuchillo.

1 respuesta
manurivas

#5648 te paro el cuchillo con mis isquios forjados a extensiones de cadera

Aeran

Buenas tardes , no sabía dónde ponerlo así que si no importa pregunto aquí.
Me han recomendado estás protes , no tengo ni idea del tema https://comercialmusculos.com/epages/91d8a684-2caf-4ea4-a725-f871241fddd2.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/91d8a684-2caf-4ea4-a725-f871241fddd2/Products/VM1810/SubProducts/8435045216833
Están bien o me recomendais algunas otras ? Normalmente siempre las he comprado en myprotein y sin pegas, pero me gustaría saber vuestra opinión y si hay alternativas mejores.
Muchas gracias !

2 respuestas
quickkk

#5650 https://www.hsnstore.com/hsn-sports/evowhey-protein

2
WaRdIx

Una pregunta (se que a lo mejor no va aqui pero no encuentro el hilo de suplementos) estoy intentando ganar más volumen y progreso adecuadamente. El tema es si no llego a las macros está bien meter batido 20 gramos 30 min antes de desayunar?
Y luego otra, batido después de entrenar más una barra de 20g para merendar los días que no da tiempo, no junto si no con intervalo de 30-40 min también.

1 respuesta
SioN_cS

#5652 El timing de comidas es bastante secundario mientras cumplas con reparto de macros y, sobre todo, calorías totales. Si no cumples con las protes (raro a nada que metas huevos, leche y carnes magras) puedes meter batidos cuando te apetezca, pero si es grasas (raro) o carbos lo que te falta busca alimentos densos en ellos que no sean muy saciantes. Si te supone un estrés alcanzar el total calórico y no hay manera, mete frutos secos o similar y ya está, no morirás por bajar un poco CH y subir G.

HeXaN

#5650 HSN o MyProtein y déjate de historias raras.

1 1 respuesta
Aeran

#5654 están al mismo nivel de calidad ambas ? La cosa es que de un compre caseína y el envase es una mierda para abrirlo y cerrarlo xD
Por cierto, muchas gracias !

4 respuestas
manurivas

#5655 vegan blend de bulkpowders ;)

1
Igneox

Buenas noches, corazones:

Estoy siguiendo esta rutina que encontre en fisiomorfosis para gente muy nuf (creo que me la recomendó hexan, ya ni me acuerdo) pero muchas veces salgo del gimnasio sin estar cansado ni notar gran cosa así que pienso que algo estoy haciendo mal. Los ejercicios los hago bien en el sentido de que les pongo todo el peso con el que puedo hacer las repeticiones puestas pero aún así salgo del gimnasio con una sensación agridulce, como de no haber hecho nada.

Progreso bien, estoy subiendo todas las semanas 2, 5 o incluso 10 kilos dependiendo del ejercicio pero yokse, la sensación yatusabe.

Algo que esté haciendo mal? Llevo 3 semanas con ella, no planteo dejarmela ya que me gusta y estuve en el gimnasio hace unos años con rutinas de fuerza.

La rutina http://fisiomorfosis.com/foro/rutinas/34449-torso-pierna-para-el-novato?limitstart=0

1 respuesta
mrbeard

#5657 mete mas accesorios y ya, tampoco tienes que comerte la cabeza, si progresas en básicos y ves que tienes fuerza y ganas de más, mete mas ejercicios.

1 respuesta
HeXaN

#5655 Sí, son parecidas.

quickkk

#5655 lo hacen para ahorrar costes, comprate varios de estos en los chinos

1
Xtrider

#5655 Si al final pides a Myprotein con algún código de descuento de la típica oferta que haya tienes esto de distintos tamaños:

https://www.myprotein.es/sports-accessories/envase-con-tapa-enroscable/10530827.html

Que valen dos duros a la que le metas la oferta.

1
Igneox

#5658 Hago lo que me vaya pidiendo el cuerpo en ese momento? Es decir, mientras haga la rutina, puedo hacer más o menos lo que quiera después?

WaRdIx

Veis algo raro en esta prote? Según los valores no parece muy mala. http://www.hollandandbarrett.com/shop/product/precision-engineered-whey-protein-chocolate-60006952?skuid=002692
es de una cadena de tiendas de aquí (UK) de dietética y suplementos es que joder están de oferta y sale 2x1 estoy por probarla pero me parece raro. (Es una cadena conocida de UK y hacen promociones así en sus productos de vez en cuando)

1 respuesta
HeXaN

#5663 ¿Y qué sentido tiene pagar ese pastizal teniendo a MyProtein que es inglesa también? A algunos os gusta tirar el dinero o yo qué sé.

1 respuesta
WaRdIx

#5664 joder por £30 libras 2 botes de 900g? Elme parecia bien, lo compro en la tienda física sin gastos de envío (vivo en Londres)
Edito: bueno serian para mí £25 x 2 botes voy a echar una ojo en mi protrein.
Edito 2: pedir dos de en myprotein con gastos y el descuento me sale £40. Son 15 libracas. Gracias lo pensaré.

bultack

Pregunta. Mido 1.83 y mi peso es de 83.2KG del cual el 33% es grasa. Me gustaría bajarlo a un 10% - 13%.

Voy al gimnasio tres veces a la semana, lunes y miércoles hago máquinas más media hora de cardio, los lunes corro intentando mejorar la distancia que llego a hacer y los miércoles hago HIIT, entre 6 y 7 sprints de 30 segundos. No hago HIIT más a menudo por no destrozarme las piernas.

Los viernes hago una hora de espalda sana, otra hora de body pump y 20 minutos de cardio.

Qué me recomendáis, dejo de hacer máquinas para ponerme a full cardio hasta conseguir bajar el porcentaje de grasa? Mi objetivo no es ponerme mazao, simplemente estar en mi peso y tener algo de definición.

1 respuesta
B

#5666

  • 33% de grasa es una barbaridad pesando lo mismo que mides, eso esta mal seguro.
  • Lo importante aqui es la dieta, como si quieres subir al everest cada semana, si la alimentación no esta acorde al objetivo...poco vas a conseguir.
1 respuesta
bultack

#5667 Es que de la dieta no sé qué puede ser, no como hidratos ni comida grasa en exceso, y comida grasa muchísimo menos. Y por las noches siempre ceno ensalada y un trozo de pescado a la plancha. En la comida pues algún día pasta, otro arroz, ensaladas, pollo...

2 respuestas
quickkk

#5668 te recomiendo que leas un poco sobre nutricion, las grasas no son malas, de hecho en definicion se consumen bastante

B

#5668 la grasa no engorda, engordan las calorías, todo lo que ingieres tiene calorías. Sea una lechuga o un helado. Con esta información entenderas que tiene relativamente poco el QUE COMES con engordar o no engordar, sino la cantidad del mismo.

En definición como te dicen arriba se suelen comer muchas mas grasas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • RSN
  • manurivas
  • arrozypollo
  • quickkk
  • Freyre
  • NeV3rKilL