Hilo general para novatos: dudas sobre entrenamiento

Paotero

#6087 Gracias por la ayuda crack

1 comentario moderado
HeXaN
#6092annie12:

Qué estaré haciendo mal?

Crearte una cuenta para spamear tu página web en tu perfil.

1 respuesta
Fit1

#6092 Joder con el spam, cada día está más elaborado.

BAN

A

#6093 La pregunta era genuina, de hecho. Pero gracias por visitar mi perfil ;)

1 respuesta
mrbeard

#6095 Fotos de tus tetas y te doy visitas a la web mierda esa.

A

No todo comentario es Spam... así como supongo que no toda persona que comenta negativamente lo hace por no tener un mejor oficio.

manurivas

5x5 en militar, para ganar algo de fuerzita y meter algo de chicha, lo haceis sin parar en cada rep o parando?

1 respuesta
corvinteto

Yo paro lo mínimo entre repe y repe

1
Lova

Una pregunta que ha surgido hoy en el gym y casi se pegan con tanto roidrage xDD

comparando estrictamente press banca, que es mejor mancuernas o barra? y otra, equivale el mismo peso en mancuerna que en barra?

Cual es mejor?

1 3 respuestas
mrbeard

#6100 Mejor para qué?

Hipertrofiar? Para mi sería mancuerna de calle.

1 respuesta
Lova

#6101 Si, para hipertrofia

1 respuesta
mrbeard

#6102 Pues eso, para mí, mancuernas porque;

Tienes más rango de movimiento que con la barra.
Hombros más seguros por como te permite coger las mancuernas.
Trabajo bilateral, o unilateral, depende como quieras...

en conjunto acaba siendo mejor para hipertrofia

1 respuesta
Lova

#6103 a mi me va mucho mejor que con barra, ya no tanto por los hombros porque no es que me sufrieran pero los triceps me los hacía polvo. Y mira que lo intenté todo. Creo que era más problema de agarre que otra cosa.

Fue pasar a mancuernas y como la seda.

Demonic94

#6100 En general el trabajo con barra te permite levantar mas peso por lo que ganas mas fuerza y esta fuerza te ayuda a mejorar en la hipertrofia.

El trabajo con mancuernas trabaja con menos peso pero te permite mas rango de recorrido por lo que potencia puntos debiles, te ayuda a corregir desquilibrios musculares (como tener un hombro mas fuerte que el otro) y trabajar los musculos estabilizadores que te ayudan a potenciar tu capacidad ayudando a mejorar aun mas la fuerza.

HeXaN

#6100 Ambos son importantes y no elegiría ninguno por encima del otro.

1
KnIvEs

Hoy he pillado la harina de arroz del mercadona. Entreno en casa con un power rack y ultimamente me dan pajarones a medio entreno. Veis optimo meter intraentreno una pequena cantidas de batido protes y la harina arroZ?

No tengo amilipectina vitargo y esos hidratos raros

mkscropion

Hay algún problema si cambio los días de la rutina? Que a veces esta petado el gym y para no esperar cambio de músculos, por ejemplo hoy me tocaba brazos y he cambiado a piernas

1 respuesta
HeXaN

#6108 Dudo que entrenes con frecuencia dos, así que no hay problema.

1
B

Yep, quiero volver al gym después de un año. Me rompí el brazo y hasta junio voy a seguir sin poder hacer nada que lo implique, pero me gustaría ir haciendo de cintura para abajo. La cosa es que por naturaleza soy delgado y ahora he vuelto a perder esos kg que gané. Me molaría hacer abdos, pero teniendo en cuenta que quiero ganar masa ¿que hago? Quiero decir, las abdos en el pasado las dejé bastante de lado, pero tengo entendido que tendría que tener una dieta más de fibrar que de ganar ¿no? No sé, ¿que rutina me recomendais?

Io-

Buenas, pregunto por este hilo que así quizá le sirva a alguien más también.

Me podríais pasar alguna tabla de ejercicios con dumbbells para hacer en mi cuarto? No he pisado un gimnasio en mi vida pero las tengo ahí muertas de risa y me gustaría aprovecharlas.

2 respuestas
B

#6111 para que? Vas a estar 1 semana y volveran al rincon.

Seamos sinceros.

1 1 respuesta
B

#6098 Yo paro tanto arriba tanto abajo si trabajo a esas repes, si quieres fuerza pura y estimular fibras rojas la mancuerna me da resultados mejores, es bastante más explosivo en mi experiencia.

1
Io-

#6112 si pregunto será por algo. Por no decir que no sabes si me las dieron hace dos días o las tengo desde hace seis años.

2 respuestas
corvinteto

#6114 Y si las tienes hace años, ¿cómo no sabes entrenar con ellas?

B

#6111 pues siempre hay una primera vez para todo xd

No vas a conseguir resultados mejores que en el gym a no ser que tengas algo muy preparado en casa

En casa no vas hacer ni mierda y los materiales que tienes son poquísimos en la mayoría de casos

Además si es solo 1h o 2h de 16h que te deberias pasar despierto

1 respuesta
B

#6114 Me da igual 2 dias que 6 años. Para ver resultados en este mundo necesitas años de sacrificios i dedicacion, tu te ves años de dedicacion y safricio en tu casa con unas mancuernas de mierda?

No lo ves tu, ni nadie. Si te lo digo por tu bien, para que no pierdas tiempo.

Como cuando algunos colegas me dicen de apuntarse al gym, les digo que no se apunten, que los conozco y duraran 2 dias, y este mundillo es un camino de por vida. Que mejor inviertan el tiempo en algo mejor esos 2 meses que duraran entrenando.

1 respuesta
Io-

#6116 #6117 a ver, que ni espero estar como un croissant ni es lo que busco. Sólo querría alguna tabla de ejercicios para darle uso a un material que tengo en casa en mi beneficio. No puedo permitirme pagar el gimnasio pero puedo hacer algo gratis en casa con esas herramientas, digo yo.

Es que no sé a qué vienen esas respuestas cargadas de prejuicios tbh.

1 respuesta
Xtrider

#6118 ¿Has probado a buscar? En el foro no hay ninguna, por ejemplo así mirando y de HSN:

https://www.hsnstore.com/blog/entrenamiento-casero-con-2-mancuernas-primer-mes-i/
https://www.hsnstore.com/blog/entrenamiento-casero-con-2-mancuernas-segundo-mes-ii/
https://www.hsnstore.com/blog/entrenamiento-casero-con-2-mancuernas-4to-5to-mes-iii/
https://www.hsnstore.com/blog/entrenamiento-casero-con-2-mancuernas-6to-7to-mes-iii/

1 respuesta
Io-

#6119 gracias, le echaré un ojo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • RSN
  • manurivas
  • arrozypollo
  • quickkk
  • Freyre
  • NeV3rKilL