Hilo general para novatos: dudas sobre entrenamiento

NeV3rKilL

#8430 Según https://www.mediavida.com/foro/fitness/valores-adecuados-para-volumen-entrenamiento-617068

Para mantener biceps has de hacer 5 series y para triceps 4 series semanales. No sé en qué mundo un natty querría parar la hipertrofia de brazos, pero si pides, se entrega.

1 respuesta
JukeMushu

#8430 Puedes realizar fuerza para parar la hipertrofia.

tiest

#8430 vuelve a normocalórica si no lo estás ya y deja de entrenarlos directamente.

Chrisnico

Ya he llegado al punto en el que me cabrea no ir al gimnasio por estar enfermo 😂

Serpentino

Estoy entrenando pecho y espalda (tracciones solo horizontales) pata un dia y hombro y biceps triceps otro dia y de puta madre, en casa dominadas y facepull en trx y estoy con este enfoque muy contento y enseguida doy frecuencia a los musculos, estoy sudando de hacer abs y gemelo lo unico..

#8431 tengo 45 cm de brazo y he tenido epocas de no entrenarlos de manera aislada me parece una gilipollez como un piano y siendo natty a muchos tener demasiado brazo no nos parece estetico parecer popeye como a muchos no tener mucha pata y ser un tiranousario rex

Pd- perdon q yo ya no soy natty

astro48

A mí los brazos no se me mueven desde hace la ostia. El puto carlosm se reía de mi el cabron, puto cabron de entrenador.

Por 80€ ya las asesorías letsgo

N

Alguna rutina buena para piernas?

Se me están quedando chicken legs en comparación con el tren superior

1 respuesta
HeXaN

#8437 ¿Qué haces actualmente?

1 respuesta
N

#8438 Pues cuando me obligan los amigos, lo que ellos, 3 series de 12 repeticiones de 40 kilos de esta

Y 4 series de 12 repeticiones, 85 kilos de esta otra

Sí, no sé cómo se llaman.

29 4 respuestas
Wotanz

#8439 Sublime xDD

2
B

#8439 añadele sentadillas antes de la 1º imagen y después de esta imagen haz una maquina similar pero hacia atrás inclinada luego haz la 3º imagen y termina con gemelos en alguna maquina que veas

2 veces por semana y si cambias la 2º imagen por una maquina similar pero inclinada mejor.

1 1 respuesta
N
#8441Rcrow:

añadele sentadillas antes de la 1º image

¿Me pongo algún peso en la espalda o sin nada?

1 respuesta
B

#8442 en tu gym debe haber algo así

Te pones la barra a tu altura, añades el peso que creas conveniente y empiezas 3x6 progresando a 3x8/3x10 y aumentas de peso. En caso de no haber jaula o estar siempre ocupada vas a la multipower que es lo mismo pero con la barra enganchada no de forma libre.

1 1 respuesta
Vireca

#8439 tienes alguna rutina? Porque por como lo has dicho parece que vas a echar el rato xD

1 respuesta
kupacia

#8439 joder no me esperaba los dibujitos xdddddd next level outsider

N

#8443 Lo hay, sí.

#8444 Más o menos (lo de la rutina). Suelo correr un kilómetro en cinta estática, luego hago 4 series de 7/8/9/10 dominadas (depende del día).

Sigo con ejercicios de antebrazos y algo de press banca. Hasta que me canse. vaya.

1 respuesta
NeV3rKilL

#8446 que no sigues ninguna rutina vamos.

El primer paso es reconocerlo.

2 1 respuesta
HeXaN

¿Pero qué mierda de entrenamiento es ese? Luego que si no me pongo fuerte.

1 respuesta
SwarkO1

Paint master diamond level

N

#8447 #8448 ¿Y qué me recomendáis?

2 respuestas
HeXaN

#8450 Que leas el foro (o este hilo) y cojas una rutina de las miles que hay para novatos xD

2
C

Goes full body L-X-V

1
darkblade60

#8450 Que aprendas a hacer sentadillas y te pongas a hacer zancadas como un loco

LiuM

Hay mil imágenes por Google y te pones a dibujarlo macho? Menudo crack

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#8454 pero las imágenes de Google no tienen esa sonrisa.

5
Adredaline

Vaya "entrenamientos" xdd

astro48

Igual aún así entrena más fuerte que algunos de aquí que van con rir 1400

N

Si queréis posteo imágenes de hoy después de terminar :man_shrugging:

C

156cm, 44kg...Any suggestion?:pensive:

Adredaline

Come

1

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • RSN
  • arrozypollo
  • quickkk
  • manurivas
  • Freyre
  • NeV3rKilL