Hilo general para novatos: dudas sobre entrenamiento

quickkk

#8700 las fullbody no son recomendables para estética, busca rutinas divididas o de empuje/tirón

respecto a lo de que te cuesta ingerir comida, tienes que acostumbrar a tu cuerpo a comer y con el tiempo verás que podrás meter muchas kcals

1 respuesta
E

#8701 Ten en cuenta que he empezado de 0, y es lo que me recomendaron en este mismo post. Me hice esta rutina principalmente para despertar un poco mis musculos y coger algo de fuerza.

1 respuesta
Aythami27

#8702 Yo hize dos semanas full body para volver al gym y ya despues cogi una rutina dividida

1 respuesta
E

#8703 Que es una rutina dividida? Una en la que cada dia trabajas un grupo muscular? La verdad que por Internet hay una sobreinformación que no se manejar.

Edit: Es lo mismo que una rutina weider?

1 respuesta
Serpentino

Anti weider q da sida que como la sintesis proteica a las 36 horas nanai f1 caca

En serio? No creo q haya q ir chutao para hacer un pecho triceps, espalda biceps, hombro , patas.

Benzebenze

#8694 Que alguna vez por casualidad cuadre que otro va a usar un peso similar no significa que eso sea lo lógico. ¿Y si el colega quiere calentar con la barra tiene que descargar todos tus discos?

Que no tío, en cualquier gimnasio te dicen que quites los discos y es por algo, civismo básico.

1 respuesta
mrbeard

#8706 que te pires subnormal, vete hacer elevaciones laterales apoyado en el rack.

1 respuesta
Benzebenze

#8707 No me superas, ¿eh? Qué penita ser tú.

1 respuesta
mrbeard

#8708 Yo si aceptas te dejo ser mi amigo, también puedes chupármela que siempre se agradece.

1 respuesta
Benzebenze

#8709 Respeto y apoyo tus inclinaciones sexuales pero no soy homosexual. Pero lo de amigos ok.

3
HeXaN

A ver si a partir de aquí podemos reconducir el hilo. Gracias a todos.

2
mnehmenth

#8704 Respondiendo a tu edit, si, es lo mismo que una weider.

De momento, no te comas mucho la cabeza con información ni busques optimizar demasiado. En el 1er año vas a ganar fuerza y crecer haciendo lo que hagas, asi que yo te recomiendo que te centres más bien en asegurar buenos hábitos:

  • Aprender correctamente las técnicas de los ejercicios que hagas.
  • Asegurarte de tener unos horarios adecuados, sobretodo dormir suficiente
  • Aprender acerca de la dieta y nutrición, que van a ser prácticamente lo más importante siempre. Te recomiendo que te pases por el hilo de dietas para novatos, va bien para empezar.

Y respecto a lecturas, más bien te aconsejo que empiezes por canales de yt, que algunos tienen un contenido muy divulgativo y acesible sin dejar de ser importante e interesante. Te recomiendo Tarrako y Powerexplosive, que són de los más grandes y conocidos en español.

1 1 respuesta
G

para subir lo mejor posible el press de banca entreno a rangos de fuerza o si tiro en hipertrofia mejorare porque soy novato?
mis marcas en 5rm con 65 y 8 rm 60

JukeMushu

El que deja las cargas puestas en la barra es un subnormal. FIN.

Nadie tiene que estar perdiendo el tiempo en descargar el peso que tu hayas puesto, si lo dejas descargado, solo tarda el tiempo de poner las pesas. Y si piensas lo contrario eres un subnormal de libro.

E

#8712 Muchas gracias! Mi reto ahora es armarme una tabla digna y comer mas de lo que como. Cuando la tenga la postearé aqui a ver si me dais algun consejo y luego me abro el diario.

La verdad que solo con cumplir en el gym, comer algo mejor, y sobre todo quitarse refrescos y mierdas, ya se nota el cambio fisica (aunque no visual) y mentalmente.

Lolazo87

Buenas, después de unos años de inactividad quiero volver a la rutina de gym, 2-3 días a la semana ( por cuestiones de trabajo serán 2 seguramente )

La cosa es que quiero volver a la competición en padel. Hay alguien que use alguna rutina especifica para este deporte?

Gracias por adelantado!

1 comentario moderado
SwarkO1

#8717 Apenas se ha notado ....

Karch

#8717 yo he estado en ese centro y es una puta mierda

Rams0

Bueno me dispongo a retomar el gimnasio ahora que he terminado los exámenes.
Lo digo por aquí para motivarme a ver si entro más y me informo para entrenar mejor

1 respuesta
NeV3rKilL

#8720 Diario al canto va!

1 respuesta
Rams0

#8721 Primero me tendré que informar para hacer un buen plan de entrenamiento jajajajaaj pero que va tampoco me gusta tanto la atención... si eso preguntaré por aquí y poco más

Aythami27

He hecho esta rutina por 8 semanas.
https://www.muscleandstrength.com/workouts/4-day-maximum-mass-workout
Me ha gustado bastante, he subido mi press y mi squat bastante, aunque el peso muerto no tanto... Me noto con mucho musculo y ahora quiero definir un poco
he pensando en hacer esta otras 8 semanas
http://ironandgrit.com/2015/11/27/get-jacked-total-body-workout-routine/#.XEX5ZFz7SUl
que opinan?

bLaKnI

#8717 Ud. no es ni ha sido cliente de este gimnasio. Le informamos que ya hemos iniciado los trámites para interponer las acciones judiciales correspondientes contra las 418 personas que participaron a lo largo del día de ayer en la campaña difamatoria puesta en marcha contra este gimnasio. Ud. no tiene derecho legal alguno para acudir al gimnasio. El gimnasio en cambio, si puede acudir a ud.

G

veis factible llegar a 100 kg en 10 meses partiendo de 60 kg a 7 repeticiones?

2 respuestas
B

#8725 si subes 2,5kg's semanales o 1,25 kg's subes al mes 10 kg's o 5 kg's en 10 meses son ... Esto partiendo de una base de que no haces una definición entre medio que suelen bajar las marcas.

1
astro48

Baja la resistencia a la fuerza, no la fuerza. Si pierdes fuerza algo haces mal

Karch

#8725 100 kg en 7 reps o de 1rm? Si es en sentadillas o peso muerto te veo bien, en los otros te veo jodido

1 respuesta
NeV3rKilL

#8728 Yo también lo veo bastante ambicioso.

Pero pienso que con el suficiente trabajo de pectoral y una rutina centrada en la fuerza, no en hipertrofia, se puede hacer. El precio es hacer menos estética y sacrificar otros grupos musculares para darle siempre el plus de frescura al pecho y desarrollarlo al máximo.

Rams0

Una pregunta, alguien sabe algo de dietas veganas para compaginar con musculación? Me preguntó ayer un amigo y la verdad es que no tengo ni idea de donde buscar y como no tiene cuenta en mv pues pregunto yo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RSN
  • HeXaN
  • arrozypollo
  • quickkk
  • manurivas
  • Freyre
  • NeV3rKilL