Hilo general para novatos: dudas sobre entrenamiento

Freyre

#9746 Un mes de cualquier rutina fullbody del hilo y después weider F1.

1 respuesta
MekMek

#9747 Es una de las que os he visto comentar pero como siempre van saliendo cosas nuevas, por eso preguntaba. Me la apunto entonces.

#9748 A día de hoy cosas como ganar fuerza no me atraen la verdad, siendo sinceros estética y ya que estamos salud. No sé que referencias poner sin parecer un flipado, pero dentro de estética prefiero tirar por un cuerpo similar a este.

A tipo cuerpo con mucho volumen y poca forma.

Se agradecen los mensajes.

1 respuesta
Serpentino

#9752 ese cuerpo ya de por si tiene una buena diastasis abdominal (fíjate en la línea alba )

B

pero si ese no entrena cabrroooon

B

#9748 pato el mio si lo es y llevo 5 meses off cosas de la vida ¿que hago? Volveré a principios de septiembre

Yo paso del templo la fuerza y el peso muerto. No hacer peso muerto es BIEN.

2 respuestas
HeXaN

#9755 Pues haz lo que estuvieses haciendo más suave y listo xD

eXtreM3
#9755Rcrow:

Yo paso del templo la fuerza y el peso muerto. No hacer peso muerto es BIEN.

Los que sudáis del PM merecéis mi más absoluto desprecio.

1 1 respuesta
Sow

#9757 ¿es normal tener agujetas en las lumbares al día siguiente de hacer peso muerto?xD

1 respuesta
eXtreM3

#9758 claro xd

Javividor

Hola, puedo tomar creatina en dia de cardio?

1 respuesta
Freyre

#9760 No. Si lo haces mueres.

1 respuesta
Javividor

#9761 de verdad le veis la gracia a estas cosas, flipo con el humor de algunos

1 1 respuesta
Serpentino

#9762 tómatelo sin ningún miedo , es un suplemento de acumulación, da igual si corres o entrenas, yo para no olvidarme me lo tomo por la mañana en ayunas .

Oye tío un abrazo lo que viene siendo fuerte fuerte fuerte

1 respuesta
Javividor

#9763 gracias,para ti otro tocando gluteo incluso

ElDoge

#9751 por que se recomiendan fullbodys para entrenar? si eres un novato no necesitas descansar mas ? 3 veces a la semana los mismos musculos no es mucho?

cuando te apuntas a un gym te ayudan los monitores? estoy entre metropolitan sagrada familia o dir gracia, alguna referencia?

yo fui hace tiempo y lo deje, hacia una fullbody siempre, nunca llegue a hacer otra cosa, pero pregunto que por que a los novatos les hacen hacer 3 veces a la semana los mismos musculos y luego es casi una semana de descanso para hacer los mismos musculos, me parece muy poco descanso para un novato y demasiado descanso para alguien con mas experiencia

no voy a hacer pesos muertos ni squats, todo el mundo que conozco con lesiones es de esos ejericicos innecesarios para alguien que solo quiere verse bien sin camiseta (yo necesito unos 10kg con el % graso actual)

1 respuesta
Freyre

#9765 Porque el volumen en esos músculos es más bajo y viene bien para adaptar tus músculos y tendones al trabajo con cargas.

Además vas aprendiendo la técnica de los básicos.

1 respuesta
ElDoge

#9766 Al empezar los monitores pasan ? yo la otra vez en un dir no me dijeron nada, aunque ya llevaba rutina de casa pero esta vez paso y me gustaria que alguien me de un rutina para ir haciendo pero no se si seran competentes. No quiero complicaciones ni cosas rebuscadas.

1 respuesta
HeXaN

Hacerle caso a los monitores es la receta perfecta para el desastre.

1 respuesta
ElDoge

#9768 Entonces a quien le hago caso?

1 respuesta
HeXaN

#9769 A la gente que sepa y los monitores no suelen ser de esos.

4 respuestas
Freyre

#9767 Básicamente lo que dice el pato.

Si quieres hacer las cosas bien contrata un profesional o intenta ir formándote por tu cuenta. Los monitores del gimnasio tienen una función: Entretener viejas.

Spie

Hola chicos os comento mi caso. Hace cosa de un año y medio empecé a correr a mi ritmo porque llegué a pesar 106 kg ahora mismo he bajado hasta los 82. La verdad es que me gusta mucho salir a correr. He ido al gimnasio pero lo odio y me lleva demasiado tiempo ya que tengo que desplazarme en coche. Le he estado dando vueltas y quería poder entrenar algo básico en casa. Tengo espacio para montar lo que sea. Lo que me falta es saber. Omo entrenar en casa. Haciendo una rutina de mancuernas y de core estará bien para empezar? Necesito banca?

He buscado por YouTube y no he visto Nada que se ajuste a lo que busco. Si pudierais orientarme un poco os estaría enormemente agradecido

1 respuesta
quickkk

#9772 si odias el gimnasio es tonteria que te compres material para entrenar en casa pq vas a durar 1 semana, mi consejo es que hagas algo que te guste

2 1 respuesta
Spie

#9773 me he explicado mal. Lo que odio es el ambiente y el tener que ir a 20 mins en coche y todo el. Tiempo que eso conlleva. Por eso quería empezar con algo básico en casa

1 respuesta
Karch

#9774 si quieres para empezar comprate unas bandas elasticas que dan mucho juego para hacer biceps, triceps, elevacionales laterales, segun tu fuerza ejercicios accesorios de pecho y espalda, tambien tira de ejercicios con tu peso como flexiones, dominadas, etc.

si ves que eres constante y no fallas en casa y quieres mas, puede invertir mas pasta en jaula, bancos mancuernas etc. o apuntarte al gym

1 respuesta
Spie

#9775 eso es justo. Lo que estaba pensando o incluso unas mancuernas para empezar. Alguna web o video con rutinas o consejos para. Empezar?

2 respuestas
M

#9770 tu tio, que algunos nos lo tomamos enserio

Sow

#9776 Si no te gusta el gym prueba con la calistenia. Comprate un barra para hacer dominadas y fondos de esas que montas en la pared o en el marco de la puerta y vas viendo a ver que tal.
https://www.amazon.es/barras-dominadas/b?ie=UTF8&node=2929793031

manurivas

#9770 si soy

Serpentino

#9770 joder en la técnica tienen que saber, que te den una rutina típica weider pero el monitor debe estar preparado para saberte explicar la ejecución de un ejercicio

Imaginaros que en la vida real yo fuese uno, el mundo se iría a la mierda.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • RSN
  • HeXaN
  • arrozypollo
  • quickkk
  • manurivas
  • Freyre
  • NeV3rKilL