Hilo general para novatos: dudas sobre entrenamiento

Serpentino

Pues la parte posterior del hombro si vería una gilipollez hacerlo el día de hombro y no entrenarla en día de espalda , con unas dominadas supinas al pecho y un remo con soga alta sin hacer rotación externa, no se porque a la gente está tan enamorada del facepull, creo q hace más trapecio, aunque sería ya más dia de tracciones claro, mira no me hagas caso.

1 respuesta
ElDoge

#9808 No, la mayoria de gente con discos petados es de hacer peso muerto y sentadilla cuando lo necesitan. Tienes que ser muy imbecil para joderte haciendo el resto de ejercicios. Para peso muerto y sentadilla necesitas una tecnica perfecta. Luego esta el que te de un bajon de X y te decapite la barra haciendo press banca lo puedes miticar haciendo maquina y vas a estimular el pecho igual. A hecho mucho daño el starting strenght y todos los frikis de powerlifting.

1 respuesta
ElDoge

#9809 Menuda gilipollez de post. Puedes hacer pierna sin hacer sentadillas libres.

Freyre

#9811 Si sólo haces hombro mejor hacer también trapecio y hombro posterior que estar 20 minutos en el gym 😂

Lo separas del día de espalda y profit

1 respuesta
Serpentino

#9814 ya si yo iba que veo una gilipollez entrenar aislada la parte posterior, creo que en una dominada supina bien al pecho, el hombro ya está trabajando esa parte mas que aislandolo y ya para rematar algo más pero yo no meto ejercicios accesorios para el posterior, es de las únicas cosas q oí al Amorosi y le hice caso , meto el hombro el día de empujes , a no ser que haya estado con alguna historieta , nunca he metido un día específico de hombro en una sesión, el deltoides anterior creo que ya recibe suficiente trabajo en un press ya sea de pecho, y hombro , hacer elevaciones frontales ya es meter mucha chicha..

Yo sin historietas metía el hombro con el pectoral en una sesión

1 respuesta
Freyre

#9815 No está mal tirada esa distribución, mi novia hacía lo mismo ¿Pero no se te hace largo el día de espalda?

A mí me mola hacer hombro por separado para mirarme al espejo haciendo facepull y press. 0% utilidad 100% estética ya sabes 😂

1
Rubendg

Buenas, algún consejo para dejar de ser un pata canario? Llevo casi 2 meses con la greyskull (para piernas: sentadilla/pm, curl femoral/extension de piernas y elevacion de gemelos), he subido de peso y me está yendo bien, pero las piernas las veo igual.

2 respuestas
Dream-MV

Despues del mes de agosto de paron , me gustaria intentar rediseñar y mejorar mi rutina de entrenamiento para ir 5 dias a la semana. Ideas de por donde empezar ?

1 respuesta
quickkk

#9817 mete ejercicios a rangos de hipertrofia como prensa, zancadas..

#9818 depende de tus gustos, si vas 5 días hacer una dividida f1 o f2 es bien

1 respuesta
eXtreM3

#9817 personalmente con el que mayor estímulo noto es con sentadilla búlgara. Pffff lo hago a 4x12 con una mancuerna en el pecho y es que me revienta, me deja listo listo xD

Dream-MV

#9819 Frecuencia 2 por ejercicio grupo muscular claramente. Pero no se que rutinas mirar , quiero rehacerla de cero o ver donde puedo tomar referencias de alguna con los ejercicios ya organizados.

1 respuesta
quickkk

#9821 https://www.mediavida.com/foro/fitness/rutina-dividida-para-intermedios-f2-541579

Aquí tienes una para hacerte una idea

Sow

#9812 Por esa regla de tres te puede dar un bajo de "X" y caerte de unas escaleras o mientras estas conduciendo xD. El problema de los ejercicios de fuerza es que la gente se coge más peso del que puede , además de una mala técnica.

2 respuestas
HeXaN

Todavía no he visto nadie que haciendo bien DL y SQ se haya aplastado vértebras. Pero bueno, historias para asustar a las viejas.

ElDoge

#9823 Hay mas posibilidades de que te pase mientras fuerzas la maquinaria. Yo no veo ventajas a no ser que seas powerlifter y te guste el deporte y quieras hacer marcas. La mayoria no lo necesitamos pero bueno.

3 respuestas
itonny

#9823 Siento cierto resquemor hacia la gente que entrena por algo mas que la estetica xD

eXtreM3

#9825 la sensación y GRATIFICACIÓN que me da hacer una serie de PM pesado es inexplicable. El que no lo hace se pierde uno de los ejercicios más bonitos del fitness.

Ya no hablemos de que en el powerlifting es el ejercicio rey.

1 1 respuesta
arrozypollo

Yo entreno por simple estética actualmente y no hay día que no haga sentadillas y peso muerto, llamarme loco pero para mi esos dos ejercicios son pilares inamovibles tengas el objetivo que tengas.

3 1 respuesta
quickkk

A ver tampoco nos vengamos arriba, para tener las patas grandes no hace falta hacer sentadillas

1
mrbeard

#9828 loco jejje

1 respuesta
M

#9825 son básicos a la hora de construir fuerza, ademas al ser ejercicios compuestos tan costosos para el sistema nervioso las recompensas a nivel hormonal son bestiales. Si quieres unas buenas piernas y unos buenos glúteos, con extensiones de cuadriceps y patadas de glúteos te quedas corto.

1 respuesta
M

#9825 son básicos a la hora de construir fuerza, ademas al ser ejercicios compuestos tan costosos para el sistema nervioso las recompensas a nivel hormonal son bestiales. Si quieres unas buenas piernas y unos buenos glúteos, con extensiones de cuadriceps y patadas de glúteos te quedas corto.

arrozypollo

#9830 equizku

Freyre

El mejor peso muerto es el que no se hace

1 comentario moderado
Serpentino

#9835 Mario, he leído el libro y es una basura, quiero que me des algún tipo de remuneración

Saudade

Quiero empezar a hacer otras cosas aparte de pole dance, soy novata en el tema deporte excepto en esta especialidad, no me apuntaré al gym, que me recomendáis para empezar?

1 respuesta
HeXaN
#9837Saudade:

que me recomendáis para empezar?

Subirnos un vídeo de poledance y apuntarse al gym.

1 respuesta
Saudade

#9838 es que es mucha pasta voy tres días a la semana y 90€, estoy dispuesta a comprar cosas para hacer deporte en casa a parte de que vivo en un 9°

1 respuesta
eXtreM3

#9839 90€ wat

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Freyre
  • arrozypollo
  • RSN
  • quickkk
  • manurivas
  • NeV3rKilL