Hilo general para novatos: dudas sobre entrenamiento

HeXaN

#10350 Sí.

1 2 respuestas
vene-nemesis

#10351 grasias pato

MekMek

#10242 Joder macho, que mal cuerpo se me ha puesto, ya hay que tener mala suerte.

B

He leido que lo conveniente es tomarse el batido de proteinas justo cuando acabes de entrenar para favorecer la recuperacion muscular, pero luego he leido que lo mejor es 45-60 minutos despues de acabar el entrenamiento para aprovechar la sintesis proteica, cual de las dos es la correcta?

2 respuestas
HeXaN

#10354 A nuestro nivel da igual cuando te lo tomes. Si te apetece tomártelo después de entrenar, tómatelo después de entrenar.

Benzebenze

#10350 La recomendación que he escuchado y que sigo es tomar 1gr por cada 10kg de peso.

https://www.hsnstore.com/blog/creatina/como-tomar/

Me imagino que la diferencia será mínima, pero a mí mis 8gr que no me los quite nadie xD

B

Es normal que al hacer Apertura de mancuernas planas en banco note más tensión en el pectoral izquierdo que en el derecho?

Puede ser que esta menos ejercitado o alguna mierda por ser diestro?

1 respuesta
Freyre

#10354 Lo ideal es un sorbo de 25ml cada 3'30"

SioN_cS

#10357 Grábate para chequear que la postura esté bien.

Javividor

https://youtu.be/L01eXw7sBZE
Hola buenas, perdonen el retraso pero a que se refiere Jeff aquí al poner dos días de pierna poniendo el martes push y el jueves pull. A que ejercicios se refiere

1 respuesta
Javividor

#10360 minuto 6

Benzebenze

#10360 Que un día hagas pierna con ejercicios de empujón (sentadilla, zancada...) y otro ejercicios de tirón (peso muerto, curl femoral...).

M

Puedo entrenar espalda, dos días después de realizar rutina de bíceps?

1 respuesta
HeXaN

#10363 Y el mismo día, el día de antes o el de después.

Javividor

Buenas últimamente estoy notando que tengo el brazo derecho un poco más fuerte que el izquierdo, me explicó noto que es poca la diferencia ya que con los dos soy capaz de levantar el mismo peso ( aun no he probado el 1RM con cada brazo para saber exactamente si con uno puedo levantar más que otro) pero por ejemplo en press banca con 50 kilos noto que con el izquierdo a partir de la sexta o séptima repetición me cuesta mucho más e incluso acabo levantando más de un lado que de otro, y noto que el derecho hace fácil el trabajo, lo dicho es pocala difefencia más pero obviamente se nota.

Que podría hacer para solucionar esto ( he puesto de ejemplo press banca pero también me pasa con otros ejercicios, remo, Jalón al pecho, press francés etc..

2 respuestas
Marvin_Ch

#10365 Pues trabajar al ritmo del lado débil hasta que ambos se igualen más

B

¿Los ejercicios que soliciten un musculo en concreto he de agruparlos o puedo intercalarlos? Me refiero a si por ejemplo todos los ejercicios de bíceps he de hacerlos uno detrás de otro o puedo hacer uno al principio, hacerme 2 de triceps y luego otro de bíceps..etc.

1 respuesta
SioN_cS

#10367 es buena idea alternar.

manurivas

#10365 si te falla la técnica (o sea lo haces mal, cosa que en el gimnasio mal) trabaja la técnica.

Baja pesos, mete pausas, trabajo unilateral, calentamiento específico del gesto que vayas a hacer y puntos débiles que necesites priorizar(ejemplo, yo tengo tobillo tocado y poca dorsiflexion, en el calentamiento presentadilla trabajo mucho eso, en banca activa pectoral, escápula y hombro etc etc bien).

Y dale suave al trabajo unilateral

brew

#10351 que efectos puede notar una persona que deje de tomarla despues de haberla tomado de continuo varios meses?

1 respuesta
Freyre

#10370 Fiebre, mareos, deshidratación, alucinaciones y muerte

3
Javividor

Puedo entrenar hombros y trapecios el día después a espalda?

3 respuestas
Freyre

#10372 Si no los tienes cargados adelante

M

#10372 puedes entrenarlos incluso el dia anterior o dentro de dos dias. depende.

Benzebenze

#10372 Con toda la información que hay en el subforo no deberías hacer estas preguntas

1 comentario moderado
quickkk

#10376 lo que es malo es no tener relaciones sexuales

Freyre

#10376 Más de cuatro eyaculaciones al día da doping. Si son homosexuales puedes dar con dos o incluso una.

Yo me como una buena polla media hora después de entrenar para aprovechar la ventana anabólica.

1
M

Hola buenas, que debería hacer si quisiera reducir ligeramente mi grasa corporal, ahora mismo estoy en fase de hipertrofia, empecé en el gimnasio siendo un fofisano y he conseguido bajar un poco de peso y adquirir mas masa muscular, pero sigo teniendo mas grasa corporal de lo deseada, y me gustaría deshacerme de ella pero a la vez no dejar de ganar musculo, entreno 5 días a la semana y de esos días 2 los dedicos a hacer cardio al acabar las pesas y otros 2 los dedico a abdominales, pero no veo resultados. Que debería hacer para reducir grasa (sobretodo abdominal) y a la vez seguir hipertrofiando

1 respuesta
StkR

#10379

Que debería hacer para reducir grasa (sobretodo abdominal) y a la vez seguir hipertrofiando

No es posible, si quieres perder grasa, dieta hipocalórica. Seca todo lo que quieras y luego hipercalórica para ganar músculo (y ganarás grasa también).

Así hasta que te canses o mueras.

Usuarios habituales

  • RSN
  • HeXaN
  • arrozypollo
  • quickkk
  • manurivas
  • Freyre
  • NeV3rKilL