Hilo general para novatos: dudas sobre entrenamiento

StkR

#10409 justo esta mañana he hecho pierna y lo he probado. Si que se nota, si xD

1 1 respuesta
Freyre

#10411 Es que el gemelo es sinergista en la flexión de tobillo

hybridtheory

Dejo por aquí un canal de un pavo que lo esta petando ahora mismo, hace unos vídeos super claros, cortos y interesantes. Es donde aprendí a hacer el femoral con los gemelos flexionados.

En cuestión de una semana ha amasado más de 7000 subs y le veo mucho recorrido porque no hay bullshit en sus vídeos. He sacado ideas muy interesantes para mis entrenos la verdad.

3 1 respuesta
Aeran

Buenos días , antes tenía la posibilidad de entrenar gimnasio en el curro , pero a partir de ahora va a ser más complicado. Para fines estéticos que sería mejor , CrossFit tres veces a la semana por ejemplo o gimnasio convencional ? Estoy flaco , sería para ganar masa etc

2 respuestas
StkR

#10414 si quieres ganar masa muscular, diría que el crossfit no es una buena opción.

2
OviedoSergio

#10413 Acabe de ver dos videos y me gusta bastante, veré unos cuantos mas y de momento se gano otro sub

manurivas

#10414 que sera mejor para ganar masa muscular, un deporte donde el objetivo es el rendimiento deportivo especifico de esa disciplina(y por tanto el entrenamiento busca ese objetivo), o el gimnasio donde puedes adaptar y confeccionar tu rutina y entrenamiento a tu objetivo especifico que es ganar masa muscular?

no se dimelo tu

2
Javividor

Una aplicación buena para calcular macros

1 respuesta
Mushuu

#10418 MyfitnessPal para mi es la mejor. Puedes crear tus propias comidas e introducir los alimentos por separado por codigo de barras.

1 respuesta
Javividor

#10419 muchas gracias

M

El estrés reduce tu ganancia muscular, pero que clase de estrés, en plan si yo estoy nervioso por una exposicion oral y de 3 temas y llevó todo la semana preparandola, eso reducirá mi ganancia muscular?

3 respuestas
quickkk

#10421 no

Nolostyle

Recomendáis el uso de muñequeras para alguien que acaba de recuperarse de un esguince de muñeca? solo he visto a gente usarlas cuanto tira empujes pesados (bueno y en crossfit también). En caso de recomendarlas, algún modelo en concreto?

1 respuesta
Slrmk

#10423 Yo tengo estas y de lujo.

https://www.amazon.es/Mu%C3%B1equeras-Deportivas-Beast-Gear-Resistentes/dp/B071KZ7NT7/ref=sr_1_5?adgrpid=54914132383&dchild=1&gclid=EAIaIQobChMI8bv0sf7k5QIV2oXVCh2FZAK_EAAYASAAEgJHIfD_BwE&hvadid=275483469333&hvdev=c&hvlocphy=20291&hvnetw=g&hvpos=1t1&hvqmt=e&hvrand=4872287618956778780&hvtargid=kwd-364240279637&hydadcr=24233_1802676&keywords=mu%C3%B1equeras+powerlifting&qid=1573572515&sr=8-5

M

Cuantas calorías tengo que comer para ganar volumen y crecer

1 respuesta
Serpentino

#10425 entre 200 y 500 de tu normocalorica, o dos mil si usas esteroides

Aythami27

#10421 levantar pesas es un estrés muscular el cual es positivo, el estrés muscular constante no lo es. Lo mismo se aplica al estrés mental, si no tuviéramos estrés (cortisol) viviríamos desinhibidos y actuando sin coherencia.

miguelaje

volviendo al tema creatina he empezado pero hay una duda sobre cantidades que creo no se llegó a aclarar. Leo dos cosas contrapuestas

a) tomar 3g día y todo lo que tomes de más es pa na
b) tomar 1g por cada 10kg de peso (yo peso 84 kg)

¿con cual me quedó? gracias

2 respuestas
Rastrojo

#10428 toma 5g

1
B

Hola buenas, si un dia duermo 6 horas, ese dia puedo entrenar?

3 respuestas
HeXaN

#10428 Se ha aclarado mil veces ya: cinco gramos a diario.

#10430 No, viene el hombre del saco y te lo impide.

1
Diward

#10430 Te quedan 18h, yo creo que no te da.

1
Freyre

#10430 Con menos de 5:30 corres el riesgo de que te explote la arteria aorta.

1
B

JAJAJAJAJAJAJ, No pero me referia a que si no has descansado lo suficiente no rindes igual, pero supongo que sera una chorrada

2 respuestas
Serpentino

#10434 pues si un día yo he comido regular o dormido mal si no supone entrenar menos de 3 días semanales, lo pospongo para mañana

manurivas

#10434 chorrada no es, el descanso es muy muy importante y si pretendes rendir en el gimnasio mas te vale cuidarlo como se deberia cuidar alimentacion y entreno, un minimo de 7h, siendo 9h ideal, es lo suyo

Yo hay dias que duermo super poco y aqui me ves mamadisimo bro

hybridtheory

Hay dias que durmiendo 4 horas te marcas el entreno de tu vida y otros donde duermes 9 y haces un entreno de pena. Tu prueba y luego ya duerme las 8 horas.

duriel_one

#10421 El estrés es necesario y natural. Es perjudicial cuando se mantiene en el tiempo (estrés mental y ansiedad) porque los niveles de cortisol suben = descanso deficiente, bajo rendimiento y aumento de grasa abdominal.

M

Puede entrenar abdominales estando en fase de volumen-hipertrofia muscular?

2 respuestas
HeXaN

#10439 ¿Entrenas el resto de músculos? Pues eso.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • RSN
  • arrozypollo
  • quickkk
  • manurivas
  • Freyre
  • NeV3rKilL