Hilo general para novatos: dudas sobre entrenamiento

Freyre

#10439 No, todo el mundo sabe que los abs se entrenan sólo de abril a junio

1 respuesta
1 comentario moderado
Serpentino

Yo el recto anterior y oblicuos ni los tocó, Core y ya, si quiero q se vean bajo %,bf, de hecho me arrepiento de haberlos metido tanta caña

JuankdooM

#10441 me meo contigo xdddd.

No.

luis0811

Alguien conoce los mejores ejercicios para alinear hombros cadera y corregir un poco piernas arqueadas?

al3oscuro

Chicos llevo unos 20 días en el gym solo haciendo Cardio para agarrar algo de ritmo pero me encantaría empezar una rutina, dieta, etc algo que recomienden ?:( tengo 17 y peso 110 midiendo 1.80 ( si estoy en la mierda )

2 respuestas
StkR

#10446 tienes info de sobra en el foro para ir leyendo y aprender. Nadie te va a hacer el trabajo. Búscate una greyskull o la madcow y ve arrancando con eso, poco a poco irás aprendiendo y podrás montarte tu propia rutina.

En cuanto a dieta, pásate por el hilo “dieta para novatos”.

ReLaX

#10446 Échale un ojo a la GreySkull

1 1 respuesta
HeXaN

#10448 No hay que usar enlaces externos porque tenemos hilo propio en el foro: https://www.mediavida.com/foro/fitness/rutina-greyskull-lp-530339

Vireca

Esto es verdad? Me vendría bien, sobretodo porque tengo un poco de escoliosis y con eso ya hago el combo completo

1 respuesta
gunned

#10450 wtf me he quedado muy loco al verlo en español, no sabía que existía, siempre lo había visto en inglés xdd

1 respuesta
Vireca

#10451 pero sirve o no? xD

1 1 respuesta
Serpentino

#10452 si aunque realmente es corregir una postura muy cifotica , una lordosis cervical muy bestia y una retroversión pélvica viciada y volver a poner las líneas fisiológicas de la espalda neutras, con estirar los isquios y trabajar los erectores de la espalda coño si haces el swiming de pilates y un face pull con trx y luego estirsar isquios y sobretodo tu ergonomía e higiene postural en tu día a día también valdría, porque si no los ejercicios de poco sirven, pero el tío este , tiene una imaginación a la hora de enseñar ejercicios y unos conocimientos brutales , y sobretodo práctico

1
M

Hola, puedo entrenar si estoy constipado, no llega a gripe, pero si estornudo y tengo mocosidad

2 respuestas
HeXaN

#10454 Sí.

StkR

#10454 si tienes ganas, si. Podrás mover un 70% de lo usual, pero no hay problema alguno.

al3oscuro

Una pregunta qué significa “ BF” y que significa “ EFA's”

1 respuesta
TERRyBoGaRd

una cosilla mai frens.

Estoy buscando online una rutina de definición y me he encontrado con un video de strongman tarrako donde comenta un poco su definición y muestra su sistema y me ha llamado la atención una cosa y es que de cada ejercicio realiza entre 15 y 30 repes en 1 sola serie. Siempre había escuchado que el exceso de repeticiones era un error......por eso me encomiendo a vosotros para ver que opináis, y si alguien me puede recomendar algo.

Un zaludo

1 respuesta
StkR

#10458 la definición se hace con déficit calórico en la dieta. No existen las rutinas de definición.

1 1 respuesta
HeXaN

#10457 "BF" es el Black Friday. En castellano se conoce como «viernes negro»​ al día que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas y grandes almacenes. Es un día después del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, es decir, se celebra el día siguiente al cuarto jueves del mes de noviembre.​

3
TERRyBoGaRd

#10459 bueno, a ver si me explico mejor. Un rutina mas enfocada a la perdida de grasa a pesar del deficit calorico, y que no aumente musculo. No quiero mas musculo que no me entra el chaquetón este invierno :rofl:

1 respuesta
HeXaN

#10461 No existe nada de eso. Ganar o perder es dieta.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#10462 entonces solo me queda ganar musculo? :S:S:S

Aun así.....de lo que puse en #10458 sobre la rutina que usó tarrako para definir de hacer un circuito de 30/45 minutos con ejercicios basados en una serie de 15 o hasta 30 repeticiones.....que opinais?

2 respuestas
HeXaN

#10463 Lo que te queda es ajustar tu dieta según tus objetivos.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#10464 :cry: no quiero comer menos :sob:

Eso si, siempre rondo lo mismo en peso.....kilo arriba, kilo abajo. Lo que me gustaría es compensar con ejercicio las calorías que no puedo bajar por deficit porque para eso debería dejar de comer así. Lo suyo seria una cambiar la rutina para que este menos enfocada a aumentar el tamaño musculo y mas enfocada a perder pues eso....grasas.

1 respuesta
Freyre

#10463 Lo que te está diciendo el pato es que las rutinas para definición no existen.

A grosso modo, si lo único que te preocupa es perder peso, come menos kcal de las que consumes y haz lo que te salga de las pelotas, la rutina de tarrako o el pino puente.

1 respuesta
HeXaN

Y si no quiere comer menos pues que salga a dar paseos por ahí para aumentar el NEAT.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#10466 si ya veo ya......pos lo tengo complicado, soy de comer bien, me cuesta mucho cortarme con la comida....menos mal que soy anti comida basura.
#10467 a partir de abril voy a tener mucho mas NEAT....vi a ser padre :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 respuestas
Nolostyle

#10465 Todo se puede simplificar a que si comes más kcal de las que consumes subes de peso, y si comes menos bajas. Si lo que quieres es bajar de peso pero comer mucho lo único que te queda es meter cardio, si metes sesiones en las que quemes 500 kcal pues serán 500 kcal que puedes añadir al déficit, y seguirás perdiendo peso, no sé si me explico. Rutinas haz la que te guste y listo.

1
Freyre

#10468 Pues si no quieres comer menos haz cardio, ve a dar paseos o métete a albañil

1

Usuarios habituales

  • arrozypollo
  • RSN
  • HeXaN
  • quickkk
  • manurivas
  • Freyre
  • NeV3rKilL