Hilo general para novatos: dudas sobre entrenamiento

SioN_cS

#14820

Hostias, el auténtico pinzamiento del tello.

1 1 respuesta
Megulia

#14820 Sd. De atrapamiento del nervio pudendo, frecuente en ciclistas. Esto es tele-diagnostico, asiq vete al médico que mire que esté todo ok.

1 1 respuesta
Tencru

#14820 será por la posición y el sillón? Ponte los más atrás posible en el sillón

1 1 respuesta
Thouy

#14821 #14822 #14823 Gracias, el martes pido cita en el médico a ver qué pudenmos hacer

miguelaje

no paro de ver videos de "influencers" hablando pestes del arroz BLANCO y todo lo que sea trigo refinado o azúcar. Sin embargo veo que muchisima gente culturista toman bastante arroz blanco e incluso al jeff cavalieri le vi un video de su dieta y tenía metido varias guarradas dulces con nata y tal ¿realmente llevando buenas macros perjudica en algo tomar arroz blanco o prepararse una pizza con una base no integral o echar un poco de dulce de leche a unas tortitas de avena? Me da la impresión que hay mucha gente vendiendo mucho humo... que sí, que si lo comparas en un laboratorio puede tener más nutrientes, o menos, pero que en la vida práctica la influencia real cara a entrenar puede ser cero.

2 respuestas
andrei67

#14825 Acabas de descubrir que un 90% de fitfluencers no tienen ni puta idea de lo que hablan.

Enhorabuena, ya eres intermedio 👍🏼 en breve te llega el diploma a casa

3
arrozypollo

#14825 Si eres deportista te van a resultar igual 100kcals de galletas que de arroz, que uno sacie más que otro ya es otro tema.

Por ejemplo a opinion personal si te cuesta meter kcals las galletas te pueden dar la vida para llegar al total diario, teniendo en cuenta el resto de macros por supuesto.

La única diferencia entre el arroz/pasta/pan blanco e integral es el índice glucemico y la saciedad, el resto en cuanto a rendimiento deportivo es lo mismo.

1
Locoroco

Alguien toma finasteride por aquí? Habéis notado algo en desarrollo muscular, rendimiento deportivo, etc.? He estado leyendo bastante sobre el tema los últimos días pero me gustaría saber la opinión de algún forero que lo lleve tomando tiempo.

1 respuesta
Consiensia

#14828 se te está cayendo el pelo? Es el único sentido que le veo y aún así tiene bastantes efectos secundarios

1 respuesta
Locoroco

#14829 es tradición familiar quedarse calvo así que aunque ahora tenga buen pelo es por prevenir. De todas formas me interesa sobre todo como puede influir en mis entrenos y en el físico.

3 respuestas
P

#14830 No vas a prevenir, te vas a poner del copón y ya se sabe, cuánto más kilometraje menos pelaje.

Consiensia

#14830 entre 0 y 0,1

Endocare

Estoy pensando en hacer plancha abdominal para ejercitar abdominales y de momento solo aguanto 30 segundos, mi duda viene al número de series ideal o cual seria el recomendable para empezar.

2 respuestas
andrei67

#14833 12 semanales entre todos los ejercicios es un buen punto de partida. Podrías llegar hasta 20-25

1
arrozypollo

#14833 Para trabajar el abdomen es mejor hacer algo aislado tipo crunchs en polea alta o los crunchs de toda la vida con un disco en las manos, si el disco esta en la cabeza también fortaleces el cuello (no is joke), el ejercicio si lo vi a villanofitness y es bastante top, si tienes la suerte de que en tu gym tengas la maquina de crunchs pues también te vale.

Con las planchas se suelen cansar las extremidades mas que el abdomen y no llegas a generar el suficiente estimulo para que crezcan, y hacer antes las planchas de la rutina que te toque no es una opción porque llegaras cansado en general y no rendirás en los ejercicios mas demandantes.

1
miguelaje

ustedes estáis siempre haciendo ciclos de dieta volumen-definición? A mi se me hace muy cansino porque el volumen, por muy limpio que lo haga, gano peso con una facilidad increíble, pero luego perderlo es un calvario, por lo que al final me tiro siempre el 75% bajando peso.

3 respuestas
Nyhz

#14830 Me preocuparía más cómo va a influir en tus relaciones sexuales, la verdad.

Benzebenze

#14836 Pues perder grasa es mucho más fácil que construir músculo, si ganas peso con tanta facilidad mucho músculo no estás construyendo.

arrozypollo

#14836 Yep, año de volumen ganando un kilo al mes y luego 3/4 meses de definición perdiendo 2 kilos al mes como muy máximo, usando el metodo de los marines para medir el indice graso + fotos para comparar e ir viendo que la cosa van bien, y entrenando igual de intenso (o si puedo mas) que cuando estaba en volumen es lo que yo hago.

1
andrei67
#14836miguelaje:

por muy limpio que lo haga, gano peso con una facilidad increíble

La termodinámica es muy fácil, si ganas peso demasiado rápido, es que comes demasiado

Tochomosca

Estoy queriendo aumentar el antebrazo y no tengo muy claro cómo. He visto esto en amazon pero no termino de ver del todo su efectividad:

https://www.amazon.es/dp/B092M58WVY/?coliid=I31877YRUATX4K&colid=2QMTPKYRAMZ0G&ref_=lv_ov_lig_dp_it&th=1

Recomendais esto o algún ejercicio con marcuernas mejor? He probado a hacer uno con mancuernas, pero es que me reviento la muñeca.

3 respuestas
arrozypollo

Yo prefiero con mancuernas, rollo curl martillo, curl martillo pero cruzando la mancuerna hacia el otro pecho, zotman curl, curl invertido con mancuernas o barra z, el último ejercicio es más cómodo con barra z, también trabajarás el bíceps braquial pero el antebrazo también se lleva bastante trabajo en esos ejercicios.

Por ejemplo curl martillo y zotman curl es lo que yo hago y me va bien el antebrazo.

1 respuesta
Tochomosca

#14842 Justo estoy haciendo esos porque son los que vienen en las rutinas que hay en tu perfil. La cosa es que donde aparece en imagen los músculos que se deben usar no aparecen los del antebrazo, por eso buscaba algo en específico para trabajarlo. Si dices que con eso va guay me fío maestro.

1 respuesta
andrei67

#14843 Curl prono o ejercicios específicos de agarre.

MoonKai

Esto iría en electrónica diría, pero como los quiero para hacer ejercicio medianamente intenso.. seguro que sois unos expertos

Unos auriculares de transmisión ósea cómodos, buenos y económicos para que me la sude destrozarlos? He visto bastantes opciones entre 30-50, el tema es elegir una

darkblade60

El press de banca es muy 2010 no? Todos los videos de culturetas hacen pechito en la maquina

1 respuesta
M

#14841 justo compré esto hace un par de semanas porque quiero aumentar la fuerza del agarre y el antebrazo.

Tengo dudas si recomendártelo porque realmente casi no lo uso y creo que no es muy efectivo.

Es más un desestresarte que un aumentador de músculos.

1 respuesta
Tochomosca

#14847 los acabé pillando ayer pero no ya con intención de mejorar antebrazo, sino por mejorar un poco la muñeca que la tengo bastante débil. Si veo que va bien te digo.

W

.

mxz239

#14846 Yo hago press banca con mancuernas y no consigo esa conexión/estímulo/congestión como cuando hago flexiones, apertura con contracción al cerrar o poleas mismamente.

#14841 Para los antebrazos el mejor ejercicio que puedes hacer es coger un palo corto, atar un extremo de una cuerda en medio y el otro extremo a una pesa de disco, y empieza a enrollar y desenrollar.

Usuarios habituales

  • RSN
  • HeXaN
  • arrozypollo
  • quickkk
  • manurivas
  • Freyre
  • NeV3rKilL