Hilo general para novatos: dudas sobre entrenamiento

metopa

#16500 He parado de escuchar cuando ha dicho que se tiro 460 entrenando sin parar, vaya genio...¿Y ese video lo has colgado por?

quickkk

#16496 marca RDX

1
manurivas

#16496
La mejor opcion:
https://www.strengthshop.eu/

Codigo de descuento: GRANDAPWR 5%

1 respuesta
Pizzelio

#16503 Seguro? Parecen peores que los de rdx y más caros, no sé

1 respuesta
manurivas

#16504 uso material de strenghtshop desde hace años y es 10/10

cinturon de hebilla desde ni se sabe, y prestandolo en todos los gimnasios donde he estado xd y ahi sigue perfecto

1 1 respuesta
Pizzelio

#16505 Lo decía porque los de strengthshop son sintéticos y los otros no, por lo que a priori parecen mejores pero vamos, que ni idea.

Rassel

a mi me interesa piyarme un par de pantalones y camisetas para entrenar. ¿Donde os la compraríais? Busco algo que esté guapo x'D

3 respuestas
metopa

#16507 Ves a una tienda de pantalones y camisetas, veras que chuli.

1 respuesta
quickkk

#16507 en el decathlon 🌚

1 respuesta
Rassel

#16509 #16508 no tengo de eso. Debería de irme a un super de esos grandes de varias plantas y eso está a varios km en coche, como que no me apetece irme al primark

1 respuesta
Hukha

#16510 a mi el corte de Nike es el que más me gusta, pero se paga

Tencru

#16507 shein

1 respuesta
anythere

#16512 en shein la calidad deja mucho que desear, sobretodo en temas de camisetas camisas y pantalones. Nose en tema fitness, pero en lo demás...desde mi punto de vista no sale a cuenta. Prefiero ir a decathlon.

1 respuesta
Tencru

#16513 Pues tengo como 8 camisetas sin mangas y 0 problemas, 3 pantalones cortos y 0 problemas en cambio tengo 2 camisetas adidas que parecen trapos para limpiar todas acartonadas.

1 respuesta
anythere

#16514 mi experiencia, 2 camisas tipo hawaiana que la tela es de pésima calidad, parecen de disfraz que te compras en los chinos.

Un par de camisetas, la tela es tan fina que se transparenta y marca todo. Aunque debo decir que la tela no es pésima. Pero fina como el papel de fumar.

Pantalones, que se han desilachado con a penas uso y estaba constantemente cortando hilos.

Habré tenido mala suerte seguramente, pero vamos, esa ha sido mi experiencia.

keiya

buenas gente, teneis alguna rutina para principiante para hacer en casa con dos mancuernas, una eliptica y un banco como este? https://support.decathlon.es/banco-de-musculacion-bench500-2017

1 respuesta
Hukha

#16516 Mira el perfil de @arrozypollo, tiene rutinas full-body en casa con mancuernas, es la que sigo yo

1
1 comentario moderado
arrozypollo

#16518 Como las pollas que te comes, eh yonki? Imao, ya tienes que estar aburrido.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
arrozypollo

#16520 El desecho social aquí es otro, metiendose mil stacks para esta mierda de apariencia de muñeco michelin :

y creándose dobles cuentas como esta porque en ningún lado lo aguantan al yonkarra:

https://www.hispagimnasios.com/foros/viewtopic.php?f=3&t=94160&p=790618&hilit=metopa#p790618

A seguir viviendo de la pensión de la mama' looser, que ni pagando viejales.

1 respuesta
metopa

#16521 Vaya cuerpazo, ¿quien es ese adonis?

arrozypollo

IMAO, ya da pena el @yonkarra y todo

Osezno

M

Hola quería saber de una rutina para el gym,volvi a cogerlo que lo dejé por un problema.Alguien me recomienda alguna?Me gustaria fortalecer o mejorar todo el cuerpo,las piernas no tanto ya que voy a futbol y las tengo muy desarroyadas.

1 respuesta
STILES

#16525 tienes rutinas para empezar en la primera pagina

Benzebenze

Looser es que va muy sueltito, no?

B

Buenas, llevo 3 semanitas son la app de fitness+ y la verdad es que me va bastante bien usando mancuernas y esterilla. A parte salgo a caminar a un ritmo rápido durante 1 hora de 3 a 4 días a la semana, dependiendo del tiempo disponible que tenga. Lo que busco es quemar grasas, tonificar y definir un poco. Alguien ha usado o usa esta app para entrenar?

martincio

Puedo empezar un volumen justo despues de acabar definicion? es decir, sin estar una semana o asi en mantenimiento?

1 respuesta
SioN_cS

#16529

No hace falta pasar por mantenimiento, pero ajusta las kcal de superávit a tu nueva situación (es decir, no comas lo mismo que al terminar el pasado volumen).

Usuarios habituales

  • RSN
  • HeXaN
  • arrozypollo
  • quickkk
  • manurivas
  • Freyre
  • NeV3rKilL