Ir a correr

Tressilian

#6627 Es lo normal, las Asiccs son una puta mierda.

No se a que tanto nombre yo toda la peña que conozco las destroza por un sitio o por otro.

XxZombie11xX

#6660 Es que que sea solo en un gemelo, es un poco raro...
Yo creo que puede ser una lesión.
De todas formas, la próxima vez que salgas a correr prueba a estirar específicamente los gemelos:
http://www.runners.es/entrenamiento/estiramientos/articulo/aprende-estirar-tus-gemelos

Si sigues notando molestia, mejor que vayas al medico antes de que el problema sea mayor.

XxZombie11xX

#6650 Guigu, tu que prácticas triathlon y tal, sabes si te puedes federar en lo que viene siendo triathlon o tienes que federarte desde una modalidad (Natación, Running o Ciclismo).
Por que había pensado en federarme ya que ante cualquier lesión es mucho más rápido ir a la mutua ya que allí tratas con gente que sabe mucho más que los de la seguridad social, que ultimamente me he encontrado cada incompetente de estos que te manda a casa, y tienes que terminar yendo al hospital.

Había pensado federarme desde atletismo, desde un club de mi pueblo. Ya tú me dices.
Saludos ;)

2 respuestas
IbLiS-

#6663 Puedes federarte directamente de triatlón. Aquí en Catalunya, 75 con club, 85 independiente.

1
Skorp1to

#6660 No es el gemelo, lo más probable es que sea periostitis tibial, es común entre corredores. A mi me ha pasado siempre igual. Ve al fisio, usa unas medias de compresión y relaja bien el músculo. El periostio es una membrana que recubre la tibia y cuando sufres esos dolores es porque esa membrana interactua con la parte nerviosa de la pierna irritándola. Así me lo explicó mi fisio.

Se suele dar por tener una pisada hiperpronadora o hipersupinadora donde la colocación de la pierna es diferente y afecta a dicha membrana. En mi caso era por la cadera que la tengo un tanto desviada y eso me afecta.

Para poner remedios, a parte de los que ya te he dicho es correr por terrenos más blandos evitando el asfalto, echar gel helado en la zona, dar un pequeño masaje antes y después del ejercicio en la zona inferior de la pierna y lo dicho antes, unas medias de compresión (te recomiendo Medilast), unas buenas zapas con amortiguación en el talón y estirar y calentar bien el músculo.
También me recomendaron el uso de tape pero eso ya para gustos.

1 respuesta
Hurtiek

#6663 Me molesta en ambos gemelos, pero en uno el dolor está mas focalizado que en el otro, que es más pasajero.

#6665 Mira, el dolor y la pequeña bola que notaba en el gemelo se encontraba en esta parte (Donde el círculo negro):

¿Sigues pensando que puede ser eso? Esa zona de la pierna en la que supuestamente se presenta esa lesión no me molesta, gracias!

1 respuesta
Skorp1to

#6666 Sí, lo mismo que a mi, te duele en la zona exterior del gemelo, es como si te dieran pinchacitos desde dentro y como si te quemara, duele bastante en la pisada y molesta al correr. Es exactamente eso (al menos lo que me dijo mi fisio) y desde que sigo sus remedios nada de nada.

Un truco, todas las noches 10 minutos agárrate de la mesa de la cocina y balancea los pies, es decir, puntilla, talón, puntilla, talón y tienes que hacer sentadillas con el talón, con la puntilla y luego con los pies abiertos al exterior y cerrados al interior lo mismo.

Me lo recomendó mi fisio que además suele colaborar en www.menecesitas.com y alguna vez ha hablado de ello en el foro y así y si le envías un correo te responde sin problemas.

http://www.menecesitas.com/miembros/natxo/
Y aquí te dejo el tema del foro.
http://www.menecesitas.com/la-consulta/topic/dolor-en-la-parte-baja-del-gemelo/

pd: A mi me llega a doler un poco más a bajo de donde has señalado, pero solo un poco.

1 respuesta
Hurtiek

#6667 Tomo nota. Todavía me molesta desde esta mañana que me dió el dolor, haciendo esos ejercicios de estiramientos y tal cuando tardaste tu en volver a correr?

1 respuesta
Skorp1to

#6668 Yo seguía corriendo aunque algo más moderado. Ahora ponte gel helado, te relajará el músculo.
Fui al fisio, me hico un masaje en la zona y me dijo que hiciera eso cada vez que fuera a correr durante 1 mes. Y oye, mano santo entre eso, el hielo, dos sesiones de fisio y las medias de compresión.

Rara vez me ha vuelto a pasar un síntoma leve.

Skorp1to

De todas maneras no me hagas caso ni me creas nada que soy un mentiroso y en internet me monto una vida paralela. En realidad soy obeso, vivo en un sofá andante y nunca he ido a correr...

2 2 respuestas
Hurtiek

#6670 xDDD Pues creo que de momento me toca dejar de correr, las zapatillas que usaba para correr no eran las indicadas para ello y como voy mal de pasta no tengo dinero para unas nuevas, lo mismo que para medias, geles y tal, con lo motivado que estaba :(

1 respuesta
Skorp1to

#6671 Unas medias cuestan 20€, unas zapas no hace falta que te dejes 80€ en ellas, solo busca lo más indicado para lo que vas a hacer y un gel es una bolsa que venden en la farmacia que cuesta 7€ y no tienes que volver a comprar porque la metes siempre en el congelador y listo.

1 comentario moderado
B

lol me he perdido un capítulo fijo...

Tressilian

Yo tambien. Ha sido un verano demasiado desconectado.

:D

Skorp1to

Yo no le conozco de nada pero no sé xDDD, me hace gracia.

Será porque un día dije que corrí una prueba en la que quedé 6º y no la corrí. A partir de ahí mi vida es una mentira constante.

Vamos, soy mujer :)

3 respuestas
Nm

o como cuando dijiste que eras jugador del Athletic ... pero eh!, que siempre puedes poner una puta prueba y cerrarme la boca.

este tio, hilo en el que se mete, hilo en el que deja las mil y una trolas ... la mayoria de los mediavideros ya sabemos de que pie cojea.

1 respuesta
Tressilian

Venga coño... Haced un resumen.

:)

Skorp1to

#6677 Lo del athletic puse ya su prueba hace mucho tiempo majo, además de que hay MUUUUCHA gente que me conoce fuera de la web que son usuarios habituales de aquí y saben que es cierto y lo respaldaron. A ti no tengo que demostrarte nada. Si quieres perder el tiempo en cada cosa que diga/ayude a gente de aquí diciendo que soy un trolas y que no me hagan caso, adelante, estas en tu derecho.

No voy a seguir con tu juego :)

B

#6676 hombre decir que vas a una carrera y quedar sexto cuando en realidad no has participado, es muy lol no crees?

1 2 respuestas
Skorp1to

#6680 Es muy troll, sí. Estábamos entre chupipandi :)

Nm

#6680 no, eso no es lo lol de esa trola:

http://www.mediavida.com/foro/deportes/kilian-jornet-426983

post 24 ... sin desperdicio.

luego en ese mismo hilo algunos le sacamos los colores xDDDD

edit: pero que chupipandi ni que niño muerto ... te cazaron vilmente y tu seguias con tu trola, como cuando dijiste que jugabas en el atheltic ... BOCAZAS! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
tokeh

Va venid a Sevilla y vemos allí quien corre y quien no xD.

1
B

yo sólo puedo decir que, tolerancia cero con este tipo de cosas

2
hamai

#6676 Y ahs dicho ya que tu novia va a la euskal?? xDDDDDDDD

Puto skorp, que personaje.

tokeh

#6676 Yo desde el thread que cita Nm te tengo credibilidad -1.

Exáctamente en el post número 24 donde salen unas fotos de un chaval intentando correr por la montaña. Y digo intentando porque se ve a leguas que lo máximo que ha corrido ha sido del sofá a la nevera. De hecho me imagino la escena en plan "va tío, sácame unas fotos esprintando por esta cuesta cara p'arriba" y ya me descojono vivo.

En serio, me da lo mismo si tienes un déficit de atención bestial en tu día a día, pero intenta por lo menos no ponerte como ejemplo en cada post que escribes. No tienes nada que demostrar por aquí, entre otras cosas porque nos importas, o todos nos importamos, una putísima mierda.

3
guigu

Habia escrito todo un post pero seria hacer mal karma. Solo digo que... Risas

mongandante

#6682 aquí también se inventó que había corrido otra carrera con Kilian:

http://www.mediavida.com/foro/deportes/killian-jornet-ganaotra-vez-461784

1 respuesta
B

:palm:

Skorp1to

#6688 Yo no he corrido nunca con Kilian. Vivo en Bilbao y el Aizkorri lo tengo a 3 cuartos de hora y voy todos los años a ver la carrera y como no he coincidido con Kilian y como no insisto en que es imposible cogerle cuando ataca.

Ahora leéis lo que queréis.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RaDiuM
  • tokeh
  • deBurrows
  • Tressilian
  • Colochile
  • CaLaTa
  • Nm