IT'S BACK!!

HALAMADRID

El mejor horario es a las 15:30. Despues de plantar un hermoso pino.
Cafe y a entrenar.

2
Troyer

Los mejores entrenos es cuando te metes una discusión pre-entreno con la novia, gains asegurados.

4 1 respuesta
C

#9782 y luego la tecnica serpentina, intra entreno te la imaginas siendo violada analmente por un moro.

Doblas marcas

1
geronimo1

Yo ire dos dias en semana por la noche tarde e ya

Hare piernas y pecho/espalda y a tomar por culo el resto en casa

D4rk_FuRy

Yo había pensado en que lo mejor es a primera hora, así evitas comerte el virus en el aire.

w4lk3r

#9780 si no está precintado claro

Jaumeguay2

Nos podemos olvidar de los gimnasios de barrió no?

1 respuesta
HALAMADRID

#9787

geronimo1

Mi gym es tipico de barrio de toda la vida pequenito y ya han dicho que a partir del 11 probablemente podamos entrenar con 20 personas por hora y sin vestuarios (y cita previa telefonica claro)

En fase 3 mismo aforo pero se podra usar vestuario al 50%

2 respuestas
HALAMADRID

#9789
DEP

Jaumeguay2

#9789 Hostia , pues día 11 ya pueden abrir los gimnasios ?

geronimo1

Dicen que "se puede actividades de deporte al aire libre" pero que estan viendo si pueden abrir en esas condiciones

Es el tipico barrio chungo de Malaga de ciclados old school asi que no me hagas mucho caso, aqui no hay ley que valga xDDD este abre el gym echa la persiana y al que toque la puerta lo mira y si lo conoce para adentro

SioN_cS

Hoy he hablado con el propietario de mi gimnasio. Aún cogiendo todo con mil pinzas, os informo de lo que me ha contado por si os sirve para haceros una idea de posibles futuros.

spoiler

Repito, es lo que me ha dicho y yo no entro a valorarlo, solo os informo por si os es de utilidad.

1
HALAMADRID

Va a ser imposible que las cosas salgan bien en gimnasios pequeños. Donde las maquinas estan a menos de un metro una con la otra.

D4rk_FuRy

Va a estar bien hacer sentadillas con mascarilla

geronimo1

Veras en malaga con mascarilla a 50 grados... si no nos mata covid nos mata el calor XDDD

2
xouba

Os estáis olvidando de las cuotas, probablemente costarán el doble con el aforo limitado.

Jaumeguay2

Necessito hacer pierna que estoy cansado de hacer 50 repeticiones de lo mismo..

1 respuesta
C

#9798 pero estas haciendo pierna en casa? no sabes que se llevan los flamencos esta temporada verano?

1 respuesta
mrbeard

#9799 que verano

1 respuesta
C

#9800 el que tengo aqui colgado

1
frostttt

La gran mayoría habláis mal de los boxes de Crossfit por tener franjas horarias marcadas y al final tendréis que pasar por el aro también.

Jodeos hijos de puta, tú el primero @geronimo1.

🤣

4
Polak

A mi me la suda sinceramente. Está visto que todo es un "sálvese quien pueda", yo me preocupo de tomar todas las medidas que yo pueda, como si me tengo que poner una pecera/escafandra en el cabezón. Pero que nos dejen hacer algo, porque estoy hasta la polla de lo poco que puedo hacer en casa. Aunque soy un poco "afortunado". Tengo barra, discos, mancuernas, gomas y un banco improvisado. De momento me mantengo de puta madre, pero empieza a cansarme el tema.

Es un estilo de vida que nos "han quitado". Supongo que los que iban 5 días semanales al bar, se sentirán igual.

1
HeXaN

@c0b4c drogarse como estilo de vida.

1 1 respuesta
quickkk

cada día que pasa tengo más cintas de resistencia, el arcoiris de la salud

1
Polak

#9804 porque todo lo demás no cuenta.

Edit.
Os pensáis que todo el mundo va hasta el culo siempre. Algunos simplemente hacemos algo ligero de vez en cuando.

Zh3RoX

Entrenar con guantes y mascarilla.

Pues prefiero entrenar en casa hasta que todo esto pase.

1
vene-nemesis

Los guantes de latex/nitrilo no te aguantan un entreno, y seguramente ni una serie en muchos casos si tienes que agarrar barras moleteadas. Y, sinceramente, que mas da que lleves guantes o no si vas a estar sudado y tocando todo igualmente, el gel desinfectante y rollos de papel para higienizar el equipo son exactamente igual de efectivos con o sin guantes, y ya pueden poner monitores a estar cual seguratas del mercadona mas cercano a la barriada gitana, porque si de normal la gente no pone la toalla, no ordena el equipo, ni pasa un papel cuando deja los bancos hechos un cristo, estás tú que van a higienizar y encima correctamente el equipo que usan...

3
quickkk

es hora de volver a hablar sobre las cuotas de gimnasio

hasta que cantidad de dinero estáis dispuestos a pagar??

al que voy yo pagaba unos 30€ mensuales y ni de coña pagaría 60/70€ como se está hablando xD

1 respuesta
manurivas

Al parecer mi empresa ya ha mandado mails y tal a los socios diciendo que se podrá entrenar, pero los trabajadores no sabemos nah xd

A mi me parece un exageración las medidas y un poco absurdas algunas pero weno a ver como avanza la nueva normalidad

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3