Kahl und verärgert

B

los vendehumos del fitness dais verguenza ajena, todo el día vendiendo el no pain no gain, el sacrificio, los tuppers y demás mierdas, luego la realidad es que no hace falta toda esa bazofia para tener un cuerpo decente y una vida equilibrada

1 2 respuestas
zaskkk

Que fácil es decir eso siendo tía xddddd
Un poquito de gluteo por aquí, un poquito de cuadriceps por allí... jijiij ya me puedo presentar a Bikini.

20 2 respuestas
B

#3721 si estoy completamente de acuerdo con eso, para tener un cuerpo más o menos decente no hace falta hacer lo que yo hago ni por asomo. Yo tengo otros objetivos, pero está claro que aunque sea solo para mejorar estética, si las cosas se hicieran con más constancia los resultados serían mejores, solo quería decir eso.

#3722 se nota que no sabes lo que entreno ni la condición en la que tengo el resto del cuerpo. La espalda no será mi mayor fuerte pero no la tengo como la tengo de hacer squats.

1
Site

#3721 Te leo mas a ti desprestigiando a los demás que llevan esta vida que ellos a ti.
Tú realidad cual es?
Ah si, comer doritos y jugar al Lol. Reconocido por ti mismo.

#3719 Bienvenido al año 2015 donde la crisis esta a la orden del día. Donde ingenieros con dos carreras e idiomas son camareros. Eso, o cobran 1000€ al mes. Donde si quieres ser alguien en la vida tienes que sacrificarte. Es una puta mierda lo admito, hemos nacido en la época equivocada pero es lo que hay, tengo que asumirlo xD
Yo también hago lo que tu has dicho (Gym,casa,trabajo) de lunes a viernes, ya viene luego el disfrute en fines de semana, puentes o vacaciones.

#3722 Pues yo aquí he visto a muchas tias y la verdad no han dado la talla. No creo que sea tan sencillo como tu dices.

#3720 Alguna mas hay, retirada, pero la habia xd

1 2 respuestas
_MoNxO_

La taberna del diario de Bea y de los pagafantas

2
Drchurra

Es curioso que alguien que lleva entrenarndo un mes i dos semanas con una dieta que no le daria ni a mi perro venga a enseñar como ser un autentico machaca xDDD

1
B

#3724 no te la vas a follar, deja de hacer el ridículo

6 1 respuesta
zaskkk

#3724 Pues yo he visto a tías en mi gimnasio o chavalas que conozco que sí, es así de sencillo. Dori y Kumita... por favor, vaya 2 ejemplos.

Sin ir más lejos, (no te cabrees Anabol), la ex (o novia, ara nose) de Anabol según su diario llevaba con las pesas cosa de un año, y tiene un cuerpo de la ostia. Dime tu que tío con un año haciendo las cosas al dedillo tiene una progresión parecida.

1 1 respuesta
Site

#3728 No, si yo tambien. Ya lo he dicho muchas veces, que en mi gym vienen tias que entrenan (como la mujer de Forte) y se pegan sus curradas. No se, todo tiene su sacrificio, creo y pienso.

#3727 Y me lo dices tú que subes fotos de tu super cuerpo aesthetic al foro pensando que eres el nuevo Sergi Constance y das asco porque hace 2 años que no te ves la polla de la pedazo barriga que tienes? GL. Sigue por el camino, ya mismo te la ves campeón.

_MoNxO_

Ingerlen del demonio, saca tu lado más oscuro y húndele en la miseria

1
raijinz

Culturista americano de 49 años con muchos años de profesional a sus espaldas.

Este dark fury esta sano?

1 respuesta
RSN

#3731 Lógicamente sano no, con dinero sí xD

Y lógicamente firmaba estar así a su edad

1 1 respuesta
raijinz

#3732 Para estar así con 49 años tienes que estar sano dentro de los típicos problemas que puede tener un hombre a esa edad.

1 respuesta
Hiika

#3704 Zas en toda la boca :regan:

D4rk_FuRy

Tiene pinta de estar sanísimo sí xD

Yo no firmo, parece un puto monstruo, desproporcionado y manlet

1 1 respuesta
raijinz

#3735 Ah es verdad que no es culturista ""natural"" como jeff alberts xDDD

Vuestras teorías se van a la mierda

1
B

yo lo que no entiendo es que lleva a alguien a pagafantear de tal forma en un foro online, por 50€ tienes putas que te dejan nuevo y no te tienes que autohumillar defendiendo lo indefendible

RSN

#3733 ¿Pero es que tienes una analítica suya o algo así? xD. No entiendo cual es tu argumento. Y Jeff Alberts lógicamente tampoco está sano wtf. Lo he dicho mil veces en este foro, que el deporte de élite dista muuuuuuuchísimo de ser saludable eh xDD. Conmigo te estás equivocando jaja

2 respuestas
geronimo1

Espera que viene a hablar Bea aka la chica que lleva en el gym apenas un año

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

a ver que te fuck so fucking hard los glutes esos que tienes pero con sorry no tienes ni puta idea de lo que es sacrifice en este sport

pd: deja de darle likes a pinchados en instagram, que para decir que no nos pinchemos solo te veo darle likes a ratas de laboratorio con mas ciclos que Nestor cigarros en su pulmon

34 1 respuesta
B

#3738

Se deduce de sus posts que para el estar mazado es estar sano. Creo que el chico no da para mucho mas

raijinz

#3738 Esto viene a lo del otro día con la foto de coleman, donde todos afirman que esta hecho polvo cuando su salud seguro que es mejor que la de cualquier random de 50 años con toda seguridad. Y no no tengo analíticas pero parece ser que Dark Fury si que las tiene del amigo jeff alberts xDD

PD: Nadie ha dicho que el deporte de competición extremo sea sano, pero que pongas una foto de coleman y otra de jeff albert y salga dark fury diciendo que uno se va morir en 4 días porque esta echo mierda y que el otro es la fuente de la juventud, es no tener ni puta idea

2 respuestas
RSN

#3741 No dije ni una sola palabra en lo de Coleman solo por la verguenza que sentí de esas páginas. Deberían guardarle un poco más de respeto a alguien como el señor Coleman.

PD: Los problemas que tengas con Dark debes resolverlos con él. Lo de el "vuestras teorías" es un plural, es lógico que me haya sentido aludido pero esa opinión no la comparto. Si está hecho polvo tras haberse tirado 15 años en la élite ganando títulos y habiendo cumplido seguramente todos sus sueños, bienvenido sea como si ahora quiere ponerse gordo y jugar al LoL lo que le queda de vida.

1 1 respuesta
thiffon

A fregar Bea.

2
_MoNxO_

42 1 respuesta
zaskkk

#3744 Joder que lamentable, me recuerda al avatar de rana de fulG xDDDDDDDDDDDDD

1
TrenboBrah

#3714 anda no le hagas bromas que todos sabemos que la oxa le ha cortado la menstruación y los cm que yo pierdo (retractyl dick) ella los gana.

6
raijinz

#3742 Cuando he dicho vuestras teorías es porque mas de uno pensaba igual. No iba por ti en absoluto.

1
Li3cht

1
B

#3739 ni un año... En fin. Se nota que no sabes nada.

PD: deja de mirar a qué le doy like al Instagram. Que además, estas asumiendo que yo he dicho que está mal pincharse cuando cada uno puede hacer lo que quiera.

D4rk_FuRy

#3741 no hace falta ser ningún genio, el abuso de roids tiene consecuencias para la salud irreversibles xD, hay que ser retarded para pensar que un tío que ha estado compitiendo durante 10? o 20 años abusando de roids está sano

y hay que ser todavía más retarded para pensar que jeff alberts no está sano porque compite en culturismo 2 veces al año, pero bueno tampoco se puede esperar mucho más de un foro

que esté vivo no significa que éste sano, ahí tienes a arnold con sus nosecuantas operaciones de corazón, by pass, stent y demás historias

pero para ti seguro que esta sano porque lo ves viejecito, con traje y entrañable

PD: googlea lo que es un bypass y un stent raijinz para que te vayas informando

PD2: se está quedando buen domingo

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales