Kahl und verärgert

tiest

Hoy Bea tenía el día tonto y os tiene a todos bailando como marionetas.

Me la juego y digo que tiene el periodo y no puede comer fruta hoy. Apocalíptico panorama.

1 1 respuesta
zaskkk

#3751 Tienes ya el photoshop¿?

1 1 respuesta
tiest

#3752

Me estas poniendo en un compromiso compañero..

1
raijinz

#3750 El genio eres tu afirmando que jeff alberts esta sanísimo y todos los culturistas están podridos por dentro.

tiest

Jeff Alberts está sano porque está fuerte, tiene mujer e hijos y todavía le queda algo de pelo.

El sueño americano no puede estar equivocado. Aplicar esta formula para futuras dudas.

1
Colochile

Si lo se para "leer" esto sigo de siesta.

Yandr0s

Tal vez si empezaran a hacer las cosas un poco mejor y con más consistencia, conseguirian mejores resultados y no tendrian que destrozarse la salud para ser como jeff alberts... En mi opinión.

1
c0b4c

me encanta cómo se va confirmando todo lo que yo os llamaba a muchos.

me encanta mediavida jajajaja seguid así

2
RSN

4
nanoatope

estamos discutiendo de entrenar en la taberna que no entrenamos nadie?

Zaetha

Entro en la taberna y veo a Bea repartiendo ostias con arroz

GranTorino

Cuando lo único que sabes sobre la salud de un tío es lo que aparenta en una foto y te atreves a opinar con tanta soberbia sobre ello es que cualquier imbécil puede venderte tiza como la mejor farlopa de Colombia y después ir tú a decirle a tus colegas que has encontrado al mejor puto camello de la ciudad.

Sed un poco serios, anda. Y dejaos las americanas del "live fast take roids and when you die you died" que luego os da más miedo pincharos un nolotil en el culo que un tiroteo contra el ISIS. No vivís en América y los valores infundados desde el mundo del culturismo americano y cada vez más mundial son los de "¿Quieres hacer algo serio en este deporte? Okey, condiciona tu salud de por vida con el uso y abuso de esteroides" y total para que luego tengas unas formas de mierda y no te lleves ni el Torneo de la MYPBBF (Manoli y Paco BodyBuilding Federation". Porque imagino que ya sabéis que lo del culturismo ni es deporte ni es nada. Es una broma donde unos jueces se atreven a juzgar algo tan polémico como "lo bello" (que es el objeto de estudio de la estética). Algo que ha provocado cientos de miles de páginas, reducido al absurdo por unos cuantos mirones homosexuales que disfrutan viendo cuerpos desnudos desde una silla.

Sobre los posts de la tal Bea22 esa he bloqueado a todas las mujeres de MV, creo que salvo Dori, que debe tener buena polla, cualquier tía que se registra en una web de videojuegos va a tener algún trauma oculto por el cual en algún momento de su vida decidió refugiarse en un PC.

Me piro a beber vino y comer queso curado mientras leo a Aristóteles. Tened un buen domingo.

19
TrenboBrah

Pues a mi me ha salido todo bien menos el hierro, que me salió bajo y la ferritina alta.
De cara al prox análisis voy a hacer una descarga y carga de hierro, las de carbohidratos son para amateurs

Una cosa es hacer un ciclo pre-verano para ser el pepito piscinas del hotel o la malvarrosa con pocas dosis y matraka de farmacia y otra hacer una prepa de 12 semanas + blast&cruise el resto del año... etc

4 2 respuestas
R

mejores ejercicios para bajar los flotadores? XDDDDD
1º dieta y tal pero quiero saber algunos para trabajar esa parte porque la verdad es que todo me va ahi

GranTorino

Un par de semanas con la abuela y sales con el hierro más alto que la Torre Eiffel y el colesterol de un comedoritos profesional.

1
ManOwaR

Han pasado tias mucho mejores que bea por el foro eh? Mismamente:

http://mediavida.com/foro/fitness/diario-de-milka-529539

Lo que pasa que se espantan en cuanto los virginfags follamisses y whiteknights huelebragas se ponen a postear y a combatir entre ellos por intentar hacerse con la atencion virtual de la damisela. A la vez que el mod de turno, despues de ignorar 10000 flames en otros diarios, incomprensibljajajajajahj... (que coño, a quien intento engañar), comprensiblemente, para intentar ser el mas alpha del foro, le modera los mensajes no deseados y le hace de whiteknight particular por mp. Trato que no recibira ningun user con rabo en este foro, a menos que sea un noveno oculto.

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

#3763 por descontado, yo hablaba de la matraca que se meten los culturistas que van ON 24/7 de por vida, no a meter chasca ocasionalmente y de forma responsable

#3766 me doy por aludido, pero la moderación en diarios es la siguiente: todos los comments que reporte el creador del diario siempre y cuando sea medianamente razonables son moderados, generalmente sin chocopunto, no me leo todos los diarios del foro y esta regla se cumple para cualquiera, que en los diarios de chicas la gente se vuelva loca no es mi culpa

Colochile

que en los diarios de chicas la "gente" se vuelva loca no es mi culpa
*fixed

zaskkk

#3763 Esa nevera acabó vacía verdad?

1 respuesta
TrenboBrah

#3769 no me dio tiempo a mirar pero vamos me dejan solo ahí 5min y me perforo más que las orejas de un perroflauta

2
Hiika

ostia pocket ha vuelto

  • El tema de los diarios de chicas en este subforo ya esta más que trillado, lo que me extraña es que no salgan todas espantadas.
Chr0nic

#3750 gracias por contestarle furia, a ver si deja de decir tonterías de una vez que me estoy dejando más pasta comprando el pan que en la matricula de la universidad.

4
E

https://fbcdn-video-h-a.akamaihd.net/hvideo-ak-xfp1/v/t43.1792-2/12275424_901319106621453_1887310804_n.mp4?efg=eyJxZSI6Ind3d192aWRlb3NfaHRtbDVfY2JyX3NoYWthXzExMTkxNSxkYXNoX2xvbmdmb3JtX2NvbnRlbnRfMSIsInJsciI6MTUwMCwicmxhIjoxMjMxLCJ2ZW5jb2RlX3RhZyI6InN2ZV9oZCJ9&rl=1500&vabr=657&oh=bd439d09d2383f1020cf53553215d8e6&oe=5652344A&gda=1448227913_46f2f6a1603e7cfde8e1702f8429cd68

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2 1 respuesta
yooyoyo

Aquí llega cualquier culocarpeta que le da con la moda del fitness un año de mierda y adquiere un toc con la comida y se pone a dar consejos en un foro de fitness xD

Madre mía pero como no va a existir la misoginia si no dejan de hacer el ridículo allá donde pisan...

6
B

#3773 hahahahaha

N

Una chavala de mi barrio que le dio también por la tontería de bikini, lleva entrenando un año y ya ha competido y ha conseguido un cuerpazo que flipas y cada semana la veo en el instagram con fotos de borrachera, vete a contar lo del sufrimiento femenino en el mundillo a otro lado xddddd

1
M

Lo mas basto es que subconscientemente es lo que ella quiere ajajaja un puto tipo con cuerpo y cara 10 y al no encontrarlo a atacado a la taberna diciendo que es por que se hacen bien las cosas blablabla

quiero quiero quiero dame dame dame

Chr0nic

Por lo menos tiene ojazos

3
1 comentario moderado
gaLiix

Se masca

Tema cerrado

Usuarios habituales