Kahl und verärgert

Chr0nic

3
zaskkk

Oh boy...

N

No lo pillo...

3 respuestas
geronimo1

#3783 Vizca el barça

Chr0nic

#3783 ándate con ojo

2
geronimo1

¿Que le echa vea a las comidas?

Bizcarbonato

3 1 respuesta
yooyoyo

#3783 Tiene que ver con el agarre mixto.

Chr0nic

#3786 y al bizcocho?

N

L (. ) ( ·) L ya lo pillo

2
geronimo1

Ya sabemos quienes no nos la vamos a follar en ACE 2016

A

Sois una chupipandi de tres pares de cojones.

Si la chica se quiere comer un BIZCOcho ahora pa navidad, pues ya ves tú. No sé por qué siempre la miráis con malos ojos.

3
werawk

Seguid seguid. Estas son las tabernas que me gustan

http://cdn-s3.thewrap.com/images/2014/03/SteveMcqueen.gif

1
Anthaz

Me imagino la de fotos que se ha tenido que tirar pre antes de subir una al diario xDD

yooyoyo

Os estáis pasando un poco, esto ya es travísimo.

4
tiest

Vais a terminar consiguiendo que la tía más fit del foro se marche corriendo.

Digo la más fit porque solo hay una lolxd. Dori no cuenta y kumita... Ay! kumita..

2 2 respuestas
N

#3795 El dia que quiera ver mujeres en un foro me registro en foroenfemenino

8
_MoNxO_

#3795 Si no es capaz de pasar la prueba de fuego no es bienvenida aquí.

Krosita

Chuches!

tiest

Que machotes!

Luego que no follamos, tfw y tonterías del internet.

1
yooyoyo

Esto ya está bizco para sentencia.

2 1 respuesta
N

Se prevé juicio en Vizcaya

#3800

1
Diward

Ahí falta trabajo unilateral.

PLeaSuReMaN

Menos simetría que el pecho de hds

5
RSN

Conseguisteis que se fuese HeXaN, de los que más aportaba. Una tía que tiene un diario serio, que es constante, etc, y también la echáis de esta manera.

Al final no solo no os abrirán vuestra taberna sino que seguramente os chapen el subforo y tengáis que iros a offtopic (el lugar que realmente que os corresponde a muchos).

7 2 respuestas
yooyoyo

#3804 Lo que no se puede es ir con determinados aires en un foro y en determinados post y pensar en salir de rositas pero si me dicen algo me enfado.

Aquí está muy guay tirar la mierda y luego llorar porque me la tiran a mi.

1 respuesta
RSN

#3805 Cuando alguien ataca con algo relacionado con hábitos y se acaba insultando sobre supuestos defectos físicos... Me parece de muy mal gusto. Otras veces vuestras bromas me han hecho gracia, esta vez me está dando bastante asco (lo peor es que el incendio lo inicia alguien que ni siquiera es de este subforo pero tampoco me sorprende).

Ahora me reafirmo en que no sería mod ni loco, más que nada porque la persona que ha posteado eso hubiese tenido regalo instantáneo.

2 1 respuesta
guccipump

Pues lo que ha dicho la chavala, tiene toda la razon del mundo y si os poneis asi sera porque os dais por aludidos

1 respuesta
Chr0nic

Que pesados con lo de intentar follar en un foro geimer. Si al menos tuvieseis el trasto de yoyoyo pues bueno.

1
B

#3806 Cuando hagan la taberna que teníamos en su momento para trollear entonces todo estará perfecto. Esta se quedaría de OT Fitness y no habría problemas de post ocultados. El problema es que cierran los posts. Se creó en su momento y Mentzer la chapó.

Solución: reabrirla y dejar a la gente trollear en ese espacio.

GranTorino

¿Por qué se fue HeXaN?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales