Kahl und verärgert

B

https://www.instagram.com/p/9elzMGGelT/

curl de biceps con 160kg+barra :psyduck:

1 respuesta
Gazzlikk

Bueno bueno, tampoco nos motivemos eh, que la barra no pesa tanto

2
Hiika

#5881

curl estricto

natural bodybuilding

4
D4rk_FuRy

Los curls con barra de record los hacen con la espalda pegada a una pared completamente

2
B

Pero si se agacha mas de lo que sube la barra...

Li3cht

Lo hace para bombear, que no os enteráis.

Colochile

Menudo chiste.

J

Los expertos curleros no trabajan únicamente los curls, al igual que en halterofilia se hacen tirones de cargada y arrancada, los curleros hacen tirones de curl, porque no todo es el movimiento estricto y técnicamente perfecto, sino que a veces hay que mejorar esos sticking points que hacen el movimiento menos eficiente. Aquí tenemos un ejemplo de tirón de curl con barra, buscando siempre la potencia del levantamiento y procurando conseguir una hernia fuerte en todo el movimiento, como debe ser.

Malditos novatos.

9
ManOwaR

Es una extension lumbar curler con barra de pie

Krosita

Mas culitos.

NSFW

Como un brontosaurus me la pone, si, jajajaj.

1
B

tiene estrias en la espalda baja

no melafo

1 respuesta
Marchelo

#5891 Que estrías, eso es del leggin que le apretaba más que mi polla a los calzoncillos ahora mismo.

D4rk_FuRy

http://ajpendo.physiology.org/content/281/6/E1172.long

TLDR

20 semanas (5 meses) de 600 mg de test-e SIN ENTRENAR = + 9 kg de músculo y - 2 kg de grasa & + 70 kg en prensa inclinada SIN ENTRENAR xDDDDDDDD

ahora imaginad si esos 5 meses son con un buen entrenamiento de pesas xD

4 2 respuestas
vene-nemesis

#5893 ya son ganas de romperse la espalda si te dan de gratis esos 9 kg.

raijinz

#5893 eso no te lo crees ni tu ni el que ha escrito semejante estupidez

1 2 respuestas
D4rk_FuRy

#5895 jajaja todas tus tesis se vienen abajo raijinz

Shalender Bhasin, Linda Woodhouse, Richard Casaburi, Atam B. Singh, Dimple Bhasin, Nancy Berman, Xianghong Chen, Kevin E. Yarasheski, Lynne Magliano, Connie Dzekov, Jeanne Dzekov, Rachelle Bross, Jeffrey Phillips, Indrani Sinha-Hikim, Ruoquing Shen, Thomas W. Storer
American Journal of Physiology - Endocrinology and Metabolism

seguro que todos estos no tienen ni puta idea de lo que estudian

6
N

Pero y las fotos? Seguro que es un frogtech

1 1 respuesta
B

#5895 pero si tu no te ciclas no?

eres de las 69.000 almas que se motivan con los videos de suita brothers? porque encajas en el perfil.

hDs92

Según Darky estoy en mi mejor momento físico exceptuando punto de competición y llevo casi 3 meses off de chasca-

What kind of sorcery is this ?

1 2 respuestas
kerat71

Pero eso al acabar el ciclo o tras el PTC? Porque 5 meses de testo no son pocos meses.

1 respuesta
B

#5899 la chasca nunca se va del cuerpo, es como la virginidad, una vez la pierdes no la recuperas...

veras como poco a poco los genitales se van escondiendo más, hasta que llegue un dia que suene:

PLOOP

y ya no estaran.

Nunca

3
M

tomáis fruta chavales?

NSFW
3 1 respuesta
hDs92

#5902 Me quedo con los melones

D4rk_FuRy

#5897 de frogtech nada jaja

composición corporal medida por DEXA + 8 kg de de masa libre de grasa (téjido contráctil, glucógeno, etc.) -2 kg de grasa, no estamos hablando de plicómetros y pliegues sino de un puto escáner DEXA

#5899 porque las ganancias de la chasca se mantienen? xD

#5900 al final de la semana 20, es decir, una vez finalizado "el ciclo"

raijinz

con que tipo de individuos esta hecho ese estudio? con individuos de 50 kg que no han tocado una pesa en su vida? porque sino el estudio es una mentira ya te lo digo yo

otra cosa es que hablemos de una ganancia de 9kg, pero 9kg de musculo en fin no sabes ni de lo que estas hablando xD

got triceps?

2
J

raijinz > science

deal with this tabris

10
raijinz

practica > teoria

1 respuesta
J

Si raijinz continúa haciendo estas polémicas declaraciones la estafa de pubmed va a cerrar y la verdad será descubierta.

Nosotros siempre creímos en ti, raijinz. Dales duro a esos gafas frikis del método científico.

5
Krules

#5907 lo de que ha ganado +9kg no es una teoria ni una hipotesis, es un puto hecho contrastado xd

1
c0b4c

Otro personajazo destapado de mv

Si hace 2 años cuando os hablaba del raijinz este me tomábais por troll y os poníais de su parte xD incluso algunos me llegaron a decir: "qué va Tio es buen chaval no te metas con él, además se nota que sabe".

JAJAJAJ soy el puto Sherlock.

PERSONAJAZO... DESCUBIERTO!!!

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales