Kahl und verärgert

B

natural bodybuilding

https://www.instagram.com/robert_mrepiqphysiq_timms_/

si no estas como el es porque no te esfuerzas lo suficiente y no comes bastante arroz y pollo

raijinz

Cancer survivor? Rly?

yooyoyo
  • Le vamos a quitar un tumor benigno que podría malignizarse...
    -Me está usted asustando doctor.
    -No se preocupe es una intervención de media hora y te vas andando a casa.
    -...CANCER SURVIVOR!
2
B

Jajajajajajaaja

raijinz

Dream bulk

1
D4rk_FuRy

https://www.instagram.com/p/97Y5iVp31u/

Keep your mind focused on the bigger picture and don't let your ego stall your progress! Trusting the process, chest held high, head bent low, humility and hard work. Live the grind

2 2 respuestas
B

#8016 si te lo encuentras desnudo en tu cama una noche que vienes borracho se la comias?

(no homo)

2 1 respuesta
B

Primero Sadik ahora Rice.. Cuando te da por uno glhf yayo

2
D4rk_FuRy

#8017

me voy al sofá y al día siguiente peso muerto y sentadillas como si no hubiera mañana

full homo

y no te rías inger lehn del demonio porque tú si que le comías el rabo a cambio de sus marcas cabronazo

1
B

ni un lametón de buenas noches? asi no se progresa

edit: no te equivoques por sus marcas no la chuparía

spoiler
raijinz

este furia oscura tiene unos gustos mas raros... pf

Li3cht

anims furia

4
B

https://scontent.fotp3-1.fna.fbcdn.net/hphotos-xaf1/v/t1.0-9/944966_995383217202224_1849116485994389818_n.jpg?oh=c57d3cd2c6427798d394dd3394dd25cb&oe=572E16AB

1 2 respuestas
A

#8023 Nuevo ciclo de Hds?

1
Hiika

#8023 firmaba con la sangre de 1 millón de sirios

*Internet natty

4
ruk0style

Fake, hDs no tiene esos gemelos jejajjae

B

tener un físico así y quitarte la camiseta delante de gente que no se lo espere tiene que ser brutal, eso si tienes que ir con fregona a todos lados para el caldillo de las muchachas

1 respuesta
A

#8027 Más bien te mirarían como a un bicho raro. No es un cuerpo natural ni que cumpla el estándar que buscan las chicas decentes.

3 respuestas
M

que poco os enterais en serio , no tenía que recurrir a esto de verdad...
lo que quieren las muchachas es esto , un poco de lechuga y 3 veces al gym por semana

NSFW

/nohomo

gero no te pajees

1 1 respuesta
B

#8028 a las tías les vuelve locas un físico shredded, que no te engañen lo de "a mi me gustan sanos, que se cuiden 2 veces a correr y playa"

si te ganas la confianza te lo confiesa, de hecho el otro día en un parque había un tío muy shredded haciendo calistenia y estaba con una amiga y un poco más y salgo en barca

#8029 ese precisamente es el cuerpo de correr 2 veces a la semana que dicen las tías, luego la realidad es que ese tío lleva química encima xd

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#8028

A

#8030 El cuerpo que tu has puesto no es de hacer calistenia, no creo que sea demasiado funcional.

yooyoyo

#8028 Bicho raro mis huevos. Ese es el cuerpo que desbloquea las tías más buenas a las que se puede tener acceso sin necesidad de ser rico o famoso.

3 2 respuestas
gaLiix

Ojala tener barba , pelazo y cuerpazo.

Ojala tener algo.

1
thiffon

#8033 Ese cuerpo desbloquea a las tias que ponemos por aquí, pero primero hay que encontrarlas.

Las tias random de discoteca y demás yo creo que prefieren al que ha puesto mole.

1 respuesta
A

#8033 No necesito una Anllela Sagra en mi vida para ser feliz.

aZza_cs

Ese cuerpo desbloquea un polvo de una tia que todavia no ha desbloqueado su cerebro.

3 1 respuesta
yooyoyo

#8035 Las tías random de discoteca para el que las quiera xD

Las del estilo que salen en el ig de dan bilzerian si no es con pasta es con eso con lo que te las llevas. Es jugar en otra liga.

#8037 Tu eres de los que para echar un polvo les hace un test psicotécnico supongo.

3 1 respuesta
jorge96

Ya puedes tener el cuerpo que quieras, que cuando vea que vas a llevarla a casa en tu opel vectra maqueao de 15 años igual no desaparece.

sonic_2005

#8016 El gato de Ben Rice q pesa 12kg???

https://www.instagram.com/p/BBJvBX-J39Z/

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales