Kahl und verärgert

aZza_cs

#8038 Un test no pero porlomenos que pueda tener una conversacion que no sea solo yo hago back squat con 500 kg y como bla bla bla .

1 respuesta
yooyoyo

#8041 Para follar? Wtf para follar que este lo mas buena posible y patada.

8
B

conversación para follar? tio que quieres meterle la churra en el agujero un rato, no casarte

geronimo1

Pos a mí ya me han rechazado muchas tías por "estar muy fuerte"

y a la última que me follé hace unos días me decía al quitarme la camiseta "buah que fuerte... estas hinchao eso es de los batidos de proteína esos"

Puto sexo inferior, esta última en 4º de carrera y otras también con estudios y son mas tontas que mis huevos xD

2 respuestas
B

#8044 las carreras hoy en día dan verguenza ajena, no son indicador de nada

vene-nemesis

Las carreras no tienen nada que ver, las cabezas es otro asunto, anda que no se graduaron conmigo en ingenieria industrial gente que se perdía leyendo un manual de instrucciones del ikea.

2 1 respuesta
Li3cht

#8046 Todo para decirnos que eres ingeniero industrial.

21 1 respuesta
D4rk_FuRy

#8040 el gato power h3h3h3

Hiika

#8047 ser ingeniero esta sobrevalorado y/o sobrepagado

A

#8044 Eso es a lo que me refiero. Muchas se sienten intimidadas con un cuerpo demasiado musculado.

geronimo1

Coone pero que no estoy tan musculado como para que digan eso xd

Que estoy mas fuerte que la media si... pero para nada estoy muy grande, aunque para ellas sí

1 respuesta
A

#8051 Asumelo, no eres husband material. Ellas prefieren un dad body o como mucho un brad pitt en el club de la lucha a la hora de tener una relación estable.

Anthaz

mama mio
https://www.facebook.com/ChatarrasPalace/videos/1035641069791716/

TrenboBrah

Muchas exigencias con el físico cuando la mayoría están fofas, que parece que estás follando un bloque de porexpan.

3
B

Salgo yo tetes, soy famoso

https://youtu.be/vIoK2czbJXo

el de las zapas azules y naranjas que hace de spotter

3 respuestas
B

#8055 Ostia tio casi nunca me habia parado a ver a Tarrako hablar pero vaya como respira no?

1 respuesta
A

#8055 El de la barba o el otro?

Gazzlikk

El que hace de spotter pero no se coloca de spotter, jodido vago jaja

1 respuesta
A

#8058 Eso iba a decir, buen spotter con las manos en los bolsillos xd

5 1 respuesta
B

#8059 holaaaa? pero que en esas va sobrado, ahi no necesita ni spotter ni nah, a partir de 200 ya me pongo siriu

Hiika

#8055 maldito Guts al final se va a contagiar de tarraquinesis y se nos va a poner fuerte

1 respuesta
B

#8061 e que estoy muy PEDREGOSO

Li3cht
7
B

Me han superado.. que cabrón

2
er_segio
NSFW
3 1 respuesta
thiffon

Me hace gracia como todos estos youtubers del mundo de las pesas usan la misma puta música para sus vídeos. Rock californiano dese.

1 1 respuesta
A

#8066 También estás en contra del rock californianio?

1 respuesta
thiffon

#8067 Vuélvete a anime.

13 2 respuestas
raijinz

con las manso en los bolsillos.. anda que como te vea carlos ya veras que rápido sacas las manitas

1 respuesta
N

#8068 Toma, aquí tienes manita

5
Tema cerrado

Usuarios habituales