Kahl und verärgert

Cer0

#11250
Si te refieres a Sadik es obvio, va a dar un salto de categoría, tiene que crecer.

1 respuesta
hDs92

#11250

Gazzlikk

Que soy un enano? bueno almenos me pongo fuerte

raijinz

vaya tamañito que ha ganado el pajaro carpintero, y encima con abs visibles

hDs92

#11251 Yo hasta que vea la primera competición oficial de classic physique no acabaré de hacerme una idea del tamaño y las proporciones que se mostrarán .

BaRKill0rZ

yoqse... son objetivos diferentes, pero para mi se le fue de las manos hace tiempo.

sergi se esta viendo como evoluciona y donde se coloca.. pero no se mete en esos volúmenes tan cerdos.

aesthetic era >>

1
hDs92

En physique actuales me quedo con Buendía o Poston, que esta marcandose una evolución tambien buena

1 respuesta
raijinz

#11257 No creo que una foto así sea lo mejor para ver de que cuerpos hablamos, y si que han habido ya competiciones de classic physique oficiales

1 respuesta
hDs92

#11258 IFBB pro?

1 respuesta
raijinz

#11259 Sí.

1 respuesta
hDs92

#11260 Esto en españa le quitas el "physique" y tienes una categoría ya existente.

c0b4c

t_d_s h_m_s_x__l_s

Krosita

Os gusta esta mirada decis? Es para cambiar un poco el tema homo que llevais.

NSFW
7 2 respuestas
B

#11263

hDs92

Quien se mata a pajas y para quien conseguir pinchar es una lucha constante no soy yo.

1 respuesta
Scratch91

#11263 te mereces mil manitas

Krosita

#11265 Pero al menos no estoy/estamos calvos.

1 1 respuesta
z3r0

Tenéis envidia de los calvos admitirlo

Si soy calvo, irse a zurrir mierda con un látigo.

hDs92

#11267 Follo mas que tu siendo calvo. Where is your god now ?

1 1 respuesta
Krosita

#11269 Que tienes 31 años, joder. Lo de venir diciendo sin venir a cuento que follas mas que otra persona como si fuese un logro deberias de haberlo pasado hace tiempo, que ni que fueses un raijinz de la vida coño.

8
c0b4c

oh wow un 30añero usando argumentos de un 15añero

balla hesa no me la hexperava

1
hDs92

Y que a estas alturas de la vida en la taberna tras casi 10 años aqui aún no se pille la coña de ir de pocketaces de la vida cuando es algo que no hago nunca tambien tiene delito.

Newfags.

1 respuesta
S

y que a estas alturas de la vida un adulto que supera la treintena use como argumento que tiene relaciones sexuales con su respectiva pareja, es cuanto menos, ridiculo.

1
Krosita

El que faltaba.

1
hDs92

jajajajaj se te echaba de menos .

Gazzlikk

Y que a estas alturas posteamos en un hilo de fitness y no estemos ni apuntados al gym

geronimo1

Saltarte el gym xke te pones cachondo y acabas haciendote 1 paja de 2 horas

la buena vida

menos mal que era piernas tampoco cuenta mucho

2
S

una paja cada 7 días y aprovechas los picos de testo esa es la clave

B

https://www.facebook.com/jenLselter/videos/823217157824682/

1 respuesta
MaikelNait

#11279 buena silicona.

Tema cerrado

Usuarios habituales