Kahl und verärgert

2 comentarios moderados
vene-nemesis

Y lo del bigote?

1
D4rk_FuRy

https://www.instagram.com/p/BFRATRRAWjR/?taken-by=miss_olsen87

la caramono y sus amigas plasticosas anoréxicas todas para vosotros

2 respuestas
M

vale :D

NSFW
3 2 respuestas
B

#14404 #14405

NSFW
4
nacheras7

#14404 Que culón, que todo por dios! :o_o: :shutup: :shutup: :shutup:

RandomZ

#14405 Quien pudiera ser crema para rebozarse entre sus tetas.

B

King is back

1 respuesta
Chr0nic

Donde esta kazii??

NSFW
1 respuesta
J

Por lo que detecto en mi ciudad y mis círculos sociales creo que lo de ligar poniéndose fuerte se está yendo al carajo y ahora lo que hay que hacer es aprender bachata y salsa.

La próxima Taberna para Romeo Santos.

2
Chr0nic

La Taberna de Pocketacces

D4rk_FuRy

Bros alguna vez habéis entrenado la misma mañana en la que os habéis hecho una analítica?

No sé si ir a entrenar no me vaya a explotar el brazo

3 respuestas
RandomZ

#14413 Joder, iba a preguntar exactamente lo mismo. Acabo de llegar del hospital tras sacarme sangre para una postoperación y no sé si debería ir al gym.

1 1 respuesta
M

#14413 #14414 No lo hagáis, tenéis todas las papeletas para que se os forme un moratón de 20 km cuadrados en el brazo xD.

2 2 respuestas
vene-nemesis

#14413 haz pierna o polla

1
RandomZ

#14415 ¿Y si voy por la tarde? Sobre las 20:30.

1 1 respuesta
M

#14417 Depende de lo rápido que se cierre el pinchazo de la aguja, yo no me arriesgaría xD. Te lo digo por experiencia, que me sacaron sangre, fui al gim y disfruté de un bonito cambio de estaciones en el brazo durante una semana (morado, verde, amarillo y finalmente desapareció)

2
D4rk_FuRy

#14415 pues menos mal que has avisado porque yo tenía intención de marcarme un buen entreno de hombro espalda xDD

1 respuesta
M

#14419 También depende de cómo te hayan pinchado y eso, a veces lo hacen muy bien y se cierra en nada y otras veces parece que te han partido la vena en dos. De todas formas, yo no me la jugaría porque luego te tiras una semana con un moratón enorme y el típico dolor de hematoma que no puedes hacer fuerza xD.

Thanat0s

Yo he ido a entrenar en días de análisis y no me ha pasado nada, ni moratón, ni molestias, ni nada.

1
B

#14410 presente señor!

M

No os podéis imaginar la pedazo de gorda que dice eso.

J

Pues a mi el pedazo hueco ese que tiene en la ingle me da bastante repelús, joder, parece famélica.

MEJILLONNN

#14409 Ya está recuperado? :O

1
B

https://www.facebook.com/dubtroll/videos/1270906772936235/

JAJAJAJAJAJA MIRAR EL GATO TIO JAJAJAJAJA

hDs92

Para los que se preguntaban las ventajas de una pro card, allí un ejemplo

2 respuestas
Li3cht

#14427 Ojalá supiese inglés

1 respuesta
Rivendel

#14427 buen viaje a las vegas

ManOwaR

#14428 le pagan avion (aeropuerto más cercano a su lugar de residencia) hasta las vegas, 3 dias de hotel (si hay excesos no se los pagan), 75$ por dia para cubrir gastos y le dan pase vip en el evento.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales