Kahl und verärgert

ZalY

#14430 y una gorra

Gandalf530

No me gustan fuertecitos..

1
zaskkk

Tiene unos cuantos, no les gustan fuertecitos no.

1 respuesta
gaLiix

Un par de lechugas, un par de sprints y superserie de abs + flexiones. Chupao.

1 respuesta
ManOwaR

#14434 y pirulas

4
Ismelldrama

Se retratan ellas mismas.

Polak

mas poesía:

2
Li3cht

9
Nexxus

Alguno vio un vídeo de una borracha diciendo q le gusta comer las pollas duras y tragárselo todo? Lo hizo una de mi ciudad y dice que le habla gente de BCN y demás sitios. Es un vídeo de snapchat que pone su numero.

3 respuestas
nacheras7

#14439 Sí jaja pero lleva ya una semana publicado, dice que estaba "borracha" y no sabía que la grababan, pero si me ponen un puto flash en la cara nose que cojones será entonces jajaja

werawk

#14439 que rule no?

1 respuesta
gaLiix

Me gusta comer pollas, y que sean duras y se corran en mi boca.

Nexxus

#14441 no se como subirlo, sino mp y por whatsapp

1 respuesta
c0b4c

http://vk.com/forocoches

1
werawk

#14443 Ya lo he visto jajajaja gracias por el ofrecimiento de todas formas !!

Nexxus

No lo puedo poner pero ese vídeo de forocoches es el de la pava? Jajajajaja menos mal que solo lo decía y no era comiéndose ninguna polla.

Por cierto la gracia esta en el vídeo de ella llorando q ha bloqueado mas de 900 tíos q le han hablado y/o metido en grupos de whatsapp

RandomZ

¡Yo lo quiero ver! :O

Dralions

Cuando busquéis cualquier vídeo de estos que se haga viral en las rrss lo tenéis en el vk de fc #14444 y si no es que no existe.

1 respuesta
RandomZ

#14448 Vale, ya lo vi. :psyduck:

Pumazone

#14433 como se llegaría a tener ese cuerpo?
:( solo llevo apenas 8 meses de gym y pfff así seria mi cuerpo ideal xDDDD

2 respuestas
werawk

#14450 El primer paso es que no te gusten las agujas. O que en su defecto tengas la genética y dedicación necesarias para trabajar en ello durante unos 10 años aproximadamente.

Si tienes 14 lo consigues en 2 años porque es como entrenar con un ciclo natural.

1 respuesta
B

#14450 ciclos sanos

Pumazone

#14451 eheeheh nah, meterme al cuerpo nada.. Lo q sea natural mejor
Bueno, tengo 21 así q dificil.. jaajajj

Tengo mucha espalda y hombros, delgado no se si eso ayuda xD en el gym dicen q me iría bien de culturista pero no me atrae nada ni se nada de eso
Simplemente me molaría tener el cuerpo como el del video, con esfuerzo claro esta.
Pero sabiendo como llegar a el :p

2 respuestas
werawk

#14453 No suele postear mucho en la taberna porque anda liado. Pero hay un usuario que sabe mucho y hace rutinas si le mandas MP. El usuario es "Eisenfaust" (No se si lo he escrito bien). También tienes hilos donde él a puesto entrenos, dietas, etc. Saludos!

3
B

#14453Simplemente me molaría tener el cuerpo como el del video, con esfuerzo claro esta

ni con esfuerzo consigues ese cuerpo xd

otheR

En 15 días he ido a entrenar 3 días. Me miro al espejo y me veo igual, pero mi vigorexia me obliga a creer que he perdido algo.

Putos exámenes finales tete, bonito descontrol del sueño, comida y vida llevo. Que me vengan luego los que curran con "ya echarás de menos estudiar jaejae, que bien vivís jurjurderp".

PD: encima soy un mantenido de mis padres porque apenas me salen curros de mierda.

1 respuesta
B

Claro que vivís bien. Otra cosa es que queráis aprender lo de todo un año en apenas 15 días. Te jodes y a perder gains.

1 respuesta
otheR

#14457 Ojalá existiera en mi carrera la opción de aprender todo en 15 días... Ojalá.

Krules

#14456 dimelo a mi, con el horario australiano.

Despertarse a las 6pm, comer, bajar a la uni a las 8, cenar allí, beberme 40405cafes, volver a las 8am, dormir.

REPEAT X30

Pinguu

En verdad es una pasada los videos del tio ese, que se le quedan las tias.. Mojando bragas XD puto amo
Este foia mas que gero

Tema cerrado

Usuarios habituales