Kahl und verärgert

hDs92

#15747 el hds antiguo es el que vivía en el mundo de los yupis donde uno con esfuerzo puede subirse a una tarima nacional o internacional y triunfar

M

grande hds

Payomeke

A ver quién entrena con la calor que hace el en sur. El aire con menos densidad que la masa magra de Chronic.

Sales del salón de pesas más mojao y caliente que Sasha después de visualizar un vídeo de Zyzz.

Pfff, más pereza que leerse un post de política escrito por Jfrazier.

1
J

Tú todo lo que implique un gasto calórico mayor al de estar sentado programando mierdecillas ya te da pereza puto vieo cuando quieras 1vs1 a gayato te reviento compae

2
B

Payomekieres?

vene-nemesis

gitano

S

En mi gimnasio hay mas de uno que desprende olor a farmacia por los poros

D4rk_FuRy

si os poneis en la puerta de la clase de spinning al terminar ésta, dejáis de ser natties, srs

Chr0nic

Cómo va la defi peñita? yo estoy estancado, no bajo ni comiendo menos que gero

2 respuestas
B

#15759 Tienes que más

1 respuesta
M

#15759 si no te levantas a las 4:30 a correr en ayunas no hay nada que hacer

Chr0nic

#15760 ando estreñido, suerte si cago 3 veces/semana... y más densas que los mensajes de trabis :(

1 respuesta
B

#15762 trabis prastana

1 respuesta
Chr0nic

#15763 no no de pasta na que ya son más de las 6

Yandr0s

5
Polak

Si eres vegano y crossfitero... y conoces a alguien nuevo, de que le hablas primero?

1 respuesta
Chr0nic

#15766 de tu retraso mental

10 1 respuesta
Polak

#15767 eres crossfitero o vegano?

1 1 respuesta
Lova

#15768 o las dos?

zakzak98

Buenas, es aquí donde se viene a rajar de todo dios y luego no hacer ni 20 kg en press banca?

M

que dices tio, aquí hay hasta mujeres que hacen con 80kg 10rep x4 sets ez

3 respuestas
S

#15771 1 RM , fantasma

Colochile

#15771
na, eso no es nada, te recuerdo el pelele que dijo que sacaba 120x10

MEJILLONNN

Hola chicos, os escribo desde la cama mientras un ventilador y capas de crema me mantienen con vida. Deciros que he hecho caso a Guts que dijo hace un tiempo que las cremas solares eran un timo y tengo la insolación más seria que he visto hasta la fecha.

Que sepas que pienso en ti Guts, especialmente cuando me da un escalofrío y me reaccionan de golpe todos los nervios de la piel quemada. Asi que nada, simplemente agradecerte los consejos para vivir hasta los 90 como dijiste y no hacer ricos a esos cerdos estafadores que venden cremas inútiles.

Gracias y salu2 makinaaaa

Os eepero dentro de 70 años a ver cuantos llegais ajajaja mindundis!!!

5 1 respuesta
zakzak98

Veis viable amputarme un brazo para trabajar más el otro y ganar más masa?

1 respuesta
Pinguu

#15775 el de las pajas

Nexxus

Aish no sera que te echaste crema solo una vez?

ManOwaR

Voy a ponerme el cinturon de seguridad y estamparme a 100 km/h, si me mato, echo la culpa a la ineficiencia del cinturon que debe salvar vidas. La crema solar te permite no quemarte al sol, pero es que no te hace inmortal ante este, aprende la diferencia en no quemarte por estar expuesto durante 1 hora, que varias más (encima entre horas desaconsejadas seguro xd) y llegar a pillar una insolacion. Y por ultimo y no menos importante, un mejillon nunca debe tomar el sol.

werawk

Recordad estirar

NSFW
1
B

#15771 y los que hacen elevaciones laterales con 18kg estrictas hehe

Tema cerrado

Usuarios habituales