Kahl und verärgert

thiffon

#16080 Mira macho

2
D4rk_FuRy

Pues el físico que tiene el Connor ese yo creo que sí se puede conseguir de forma natural, si tuviera 23-25 años me lo creería más

Eso no significa que piense que es natty, 21 años, instagram, youtube y toda la parafernalia... sospechoso, yo dudo mucho que sea natty

NSFW
3
quickkk

#16079 jajajaajajjaa

connor natty l0l

https://www.youtube.com/watch?v=0I6HY1owgAE

na años de entreno + dormir bien

1 respuesta
S

#16083 yo me lo creo

quickkk

es absurdo pensar que es natty, y con 21 años

1
zErOx

es natty de valencia
(ya no haceis esta broma por aqui?)
ok adios.

S

Pero entrenar desde pequeño es como llevar un ciclo con 15 años ya xD

1 respuesta
quickkk

#16087 entrenar desde pequeño no te hace tener cocos como cabezas y brazos como misiles, y todo esto mas seco que la mojama

pd: le da un repaso al de tu foto que me parece que tambien iba enchufado hehe

2 1 respuesta
S

#16088 no va a nacer ser humano en este mundo que sea mas perfecto que zyzz. Así que chiton

1 respuesta
sonic_2005

#16089 inb4 Dark Fury poniendo una foto de un Aesthetic de la epoca del album de fotos de los Alcantara en Benidorm.

8
D4rk_FuRy

Dejemos de hablar de niños y hablemos de HOMBRES

Un cachetón al connor ese y lo deja comiendo sopa con pajita 3 meses

7
sonic_2005

y con pelazo!

1
RandomZ

Eso es photoshop. Pelo y fuerte no puede ir junto.

1
B

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/suicida-marido-raquel-sanchez-silva-481970/7#195

sexyboy mandando mps amenazantes HAHAHAH

ZeroxCAT

La canción del tabernero

1
B

Temaso pipipipi

1 respuesta
Lova

Vamos a entrenar chavales

D4rk_FuRy

qué coño es toda esta mierda?

1 1 respuesta
geronimo1

Soy al único que con el paso del tiempo le empieza a parecer más ridículo este mundillo? al principio bueno... pero ahora con la moda de todo dios y tal...

No lo dejo porque me amargaría pero joder xd es que da toda la pena, ya ni intento probar cosas nuevas para mejorar, está claro que para mejorar lo que premia es lo que premia

Ojalá me hubiera dedicado a la botánica

2 respuestas
manurivas

Estas a tiempo de meterte a kung fu

hDs92

#16099 mientras destaques de la mayoria vale la pena a pesar de que la moda haya hecho que es mas facil hoy en dia toparte con fuertecitos

2 respuestas
S

#16101 gero tendría que ser mujer. Como no hay muchas mujeres dedicándose a esto ...

Además en un añito ya estaría top, patrocinando suplementos, miles de seguidores en insta e hinchándose a follar jejej

#animsgero

2
vene-nemesis

#16099 todo dios empieza en el gym para follar mas, si eres tío llega un momento en que puedes suplir los músculos con cartera estando igual de calvo y cabreado.

Ya luego cada quien se inventa unas metas y noseque tarimas full homo por no desaprovechar lo hipertrofiado.

1 2 respuestas
Aeran

#16103 Me parece una tonteria lo que dices. Algunos nos apuntamos por hacer deporte, superacion o mil historias, en el gimnasio donde voy ves de todo, desde gente que estaba lesionada hasta el tipico ciclao. Especial mencion a un chaval q va en un patinete electrico (como una silla de ruedas ) y esta todos los dias ahi dale q te pego.

1 respuesta
vene-nemesis
#16104Aeran:

Algunos nos apuntamos por hacer deporte, superacion

Mas emotivo que la escena de leonardo dicaprio y la puta egoísta cuando se va a la puta el titanic.

geronimo1

#16101 Eso es lo malo, encima te das cuenta de que para mejorar tienes que seguir una dieta comiendo sin putas ganas amargado o viceversa y entrenando a muerte (cosa que con curro para gente como yo vaga es difícil) y te das cuenta de que la mejora sera mínima... es una mierda

Y te planteas si es que o pasas por la aguja o es que algo haces mal o es que es asi de lento a estos "niveles"

3 respuestas
hDs92

#16106 habla con el colega Namaris, esta con la misma paranoia que tu ultimamente

1 respuesta
quickkk

#16106 pero si la quimica no hace milagros.. te tienes que sacrificar el doble o incluso el triple

o 4 veces mas

vene-nemesis

Rajinz tiene que tener las alertas del móvil a reventar ahora mismo

4
thiffon

#16107 Namaris era tu amigo no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales