Kahl und verärgert

hDs92

#16110 si

gaLiix

Yo no me apunté al gimnasio pa foiá mas sino porque eres una puta bola que esta mas acomplejado que CR7 de D10S

D4rk_FuRy

#16103 eisen aprueba tu comentario xD

1
zaskkk

Aunque sea una moda sigue molando ver a los palillos de 60kg fardando de abs en la playa con las niñas creyendose zyzz y luego llegas tu y se te queda mirando embobado más rato que kazii un helado en hipo.

2 2 respuestas
Polak

Pues yo voy porque me gusta, estaré loco o algo... Ya puede ser un día tranquilo o haber trabjado 12h, que estoy ahí.

Lova

#16098 sorry por el cáncer que posteé antes, espero que esto lo enmiende

Tal y como están de los pelos y la tía en doggy, me la saco y se la endiño. Sin más

1
gaLiix

Los abdominales en los flacos son como las tetas en las gordas, no tienen merito.

3 1 respuesta
shakespeare

#16106 El día que comprendas que tu visión distorsionada de este mundillo se debe a una gran falta de seguridad en ti mismo, dejará de importarte lo que hagan o no hagan los demás. Ve al gimnasio para ser una mejor versión de ti mismo, no para ser parecerte a alguien xd; encuentra el equilibrio entre sacrificio y calidad de vida.

7 2 respuestas
B

#16117 un respeto a las tetonas

B

#16114 Deja de meterme en tus comparaciones o te tendré que dar asín con la mano abierta.

1
SayK

Ojalá gemelos de gordo

1
Polak

#16118 Deja de ver vídeos de motivación.

1 1 respuesta
hDs92

#16122 prefiero la actitud de #16118 a la de los que menosprecian a lo que ellos mismos le dedican tiempo de su vida.

Si no te llena tu hobby buscate otro mas apropiado, las maquetas, la pesca, los puzzles...

2 1 respuesta
Polak

#16123 De eso hay "a puñados" en cada gimnasio. Gente que va mas por obligación, que por gusto. Luego están los típicos que ves por temporadas cada año, pero luego desaparecen.

Si es muy simple, motivación. Entrena porque te gusta entrenar, si no te motivas tu mismo, será que no te gusta.
En mi opinión esa es la base de la que hay que partir o a la larga lo acabarás dejando.

1 respuesta
M

#16096 como le han comido la cabeza a la pobre.

enferma se ha quedado jaajajjajaa obsesión extrema

_MoNxO_

Y ahí tenéis al crossfit, gran deporte en el que picarte e ir a torneos para disfrutar y competir, variado y con una gran comunidad.

mindunguisssssssssssss, a ver si aprendemos

2 respuestas
Li3cht

#16126 mataosssss robotitos jaja salu2

1
B

Sabeis cuales deberían ser nuestras referencias, en lugar de fotos de instagram?

Estas.

O ya todos estamos así por aquí?

1 1 respuesta
juanmaroni

#16128

Muy blancos.

B

JAJAJAJAJAJJJJA

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/suicida-marido-raquel-sanchez-silva-481970/8#239

puto sexyboy JAJAJAJAJAJA

S

vaya patas
https://www.instagram.com/taissatucci/

B

#16124 Yo sigo yendo mas por rutina yo creo, y por no desaprovechar el camino andado, porque la motivacion que tenia al empezar ya no la tengo xD

B

Yo creo que es imposible estar 100% motivado todo el año, y quien diga lo contrario miente. Siempre hay periodos de bajon, luego el nivel del bajon dependera del nivel en el que estas metido en el Fitness, gente que se gana la vida en esto pues es mas dificil que se dejen ir mucho. Pero los que solo vamos como hobby es complicado no estar unas temporadas bajas.

Yo ahora mismo, despues de pasarme 1 año entrenando fuerza, ya quemado, me he pasado a hacer un poco a hacer lo que me da la gana cada dia, si solo me apetece hacer banca pos solo hago banca (Peso muerto hace semanas que no hago pesado ni medio pesado del palo que me da), y cosas asi sin rallarme, y me veo mejor que nunca al espejo. Me cuesta barbaridades ir al gimnasio cada dia (Y eso que lo tengo a 20 segundos de la puerta de mi casa), pero voy por rutina, y porque una vez estas alli entrenando te sientes mejor contigo mismo.

Esperemos que en algun momento vuelva la motivacion para volver a entrenar duro, de momento vamos pasando con esto... A ver si una vez pasado el verano pillamos ganas otra vez.

1
c0b4c

muchas veces no es una cuestión de motivación.

yo cada X tiempo bajo el rendimiento un montón por las molestias físicas.

luego entre que te recuperas y tal, pasa mucho tiempo. esto me suele pasar unas 3 veces al año -tiene sentido, cada 4 meses-.

1 respuesta
B

#16134 Es cierto que suele ser estacional, a mi por ejemplo el bajón los otros años me pillaba en agosto-septiembre, normalmente con el inicio del curso volvían las ganas de darle duro. Este año un poco antes, pero también se juntan otros factores (Estoy en el puto norte de Finlandia mas solo que la una blablabla).

manurivas

#16114 tfw te ves como uno de esos flacos de 60kg ;(

o tfw haces las elevaciones laterales en polea con una tecnica perfecta y una tension increible y te miran raro por hacerlas con 4,5kg, entonces vuelve el primer feel

#16126 y luego shaolin que es eso pero con #valores, #tradicion y sin #hastags

1 respuesta
B

#16136 Yo hago curl biceps con las mancuernas de 8kg xDD

3 2 respuestas
B

#16137 JAJAJAJAJA yo aun tengo trauma con el chaval ese que hacia dominadas a las 4 de la mañana en un parque. Y cuando se jodio la rodilla haciendo curl de biceps me raye porque dijo que los hacia con mancuernas de 15 kg.

Y yo, wtf tio, pero si con las de 8 ya sufro como un cabrón y el niñato este haciendo curl martillo con 15kg?

1 respuesta
B

#16138 Hatari. Pero eran cheat curls tirando con todo menos el biceps, asi acabo con la rodilla rota xDD yo lo hago para congestionar me la suda el peso xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

Todos tenemos altos y bajos, lo que marca la diferencia es seguir dando el cayo y progresar en los malos, aunque sea menos.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales