La suplementación que funciona

M

dejad el Monster aparcado!

metopa

#330 https://www.hsnstore.com/marcas/hsn-sports/evovits-multivitaminico

https://www.hsnstore.com/marcas/hsn-essentials/te-verde-500mg-120-veg-caps?gclid=EAIaIQobChMI-7Hg4NrF6QIVxJrVCh0mLgzaEAQYASABEgKHKvD_BwE

https://www.hsnstore.com/marcas/hsn-essentials/ultra-omega-3-1000mg

https://www.hsnstore.com/marcas/hsn-essentials/cafeina-200mg-120-tabs?gclid=EAIaIQobChMIuaT4uNvF6QIVGIbVCh1x5AZVEAQYASABEgKvzfD_BwE

1 1 respuesta
metopa

#329 Lo que no hay que hacer es buscar suplementos con esas mierdas.

dane-sd

#332 gracias. Parece más barato que en bulkpowders. ¿Prefieres hsn por algo en concreto? Seguramente mañana lo pida.

1 respuesta
metopa

#334 Prefiero HSN por la calidad de sus productos,por sus precios tan ajustados,por que son transparentes sobre todo con sus materias primas,por que hacen los envios gratis a partir de 15,90,por la gran variedad de productos que tienen,por que nunca he tenido ningun problema con ellos,me parece la mejor web de suplementos que hay por muchas cosas.

2
MrOReich

#324 con 200mg de cafeina te pasa eso? pasame tus receptores cabron si a mi con eso casi que me entra sueño

3
Tencru

Pues es el evobomb y si me pasó eso

Tencru

Pues es el evobomb y si me pasó eso

18 días después
arrozypollo

La citrulina malato sirve de algo?, es worth comprarla?

2 respuestas
Eckooo

#339 lee #1

1 1 respuesta
Polak

#339 si y la verdad que a mi me gusta bastante.

2 1 respuesta
arrozypollo

#340 #341 ty a ambos ^^

Es que me tocaba hacer pedido era para aprovechar y pedirla ya que estoy

1 respuesta
HeXaN

#342 ¿Para qué compras algo que ni sabes para lo que sirve? Así nos va xD

1 1 respuesta
arrozypollo

#343 Donde ves que pregunte que hace el suplemento?, saber lo se, lo que no sabía es si es cierto todo lo que se habla sobre el suplemento

brew

Opiniones de Glicerol en polvo (E422) ?
Se nota? que tal es? etc
gracias!

txikitin9

Que pasa que ahora veo a pila de influencers fitness recomendando cbd, se ha puesto de moda o que. Alguien lo usa? Cuentenme tengo curiosidad

Eyacua

Buenas, he vuelto a entrenar y justo he visto este post en el SPY. Tras leer hasta la pagina 7 me dispongo a preguntar lo siguiente:

Gracias al que se digne a contestar xD

PD: la proteina no entra en la tabla o es que no se usa ya? Hidratos me imagino que tampoco, pero vamos, lo de siempre, si puedes comer algo natural mejor que polvos, no?

4 respuestas
DeFiNiTioN

#347 Te sale más barato un buen ciclo con su PTC correspondiente que gastarte un pastizal en tanto suplemento. La proteína es de lo que más se sigue usando, sigue saliendo mucho más barato un bote que varias bandejas de pollo.

1
StkR

#347 qué necesidad tienes de comprarte 2764949 suplementos el día 1 de entreno? Te voy a ser sincero, y te lo voy a decir con cariño, espero que no lo tomes mal: con la pregunta que has hecho de “la proteína se sigue usando?” yo no tiraría el dinero en suplementos con botes chulos y me pondría a leer.

NADA de lo que has puesto te hace falta, a ti ni a nadie. Otra cosa es que te haga ilusión, te motive o cubra algún déficit específico que desconozco.

Saludos y muchos besis.

Pd: ten, te ahorro un 66% si vas a comprar creatina.
https://www.hsnstore.com/marcas/hsn-raw/creatina-monohidrato-micronizada-en-polvo

Odercra

#347 la proteína no está puesta porque no es un suplemento, es un alimento. Puedes usarla si no llegas a tus macros o por comodidad/flexibilidad.
Luego, no pillaría vitamina D si no tienes déficit, esas cosas se miran con análisis. Comer pescado un par de veces por semana es mucho mejor que meterse Omega3.
Por otro lado, esa creatina es súper cara... En HSN, MyProtein y el resto de tiendas de prote barata tienes creatina tiradísima de precio. Por lo poco que cuesta y siendo uno de los suplementos más estudiados, merece totalmente la pena...

Si acabas de volver a entrenar, merece mucho más la pena que mires tu dieta, tu entrenamiento y tu descanso que los suples.

1
Eyacua

Tranquilos, he usado suplementacion y he tomado proteina en el pasado numerosas veces, solo necesitaba alguien que me actualizara a como estan las cosas hoy en dia.

Os lo agradezco.

MrOReich

#347 -Creatina cualquier monohidrato te vale.
-De esa pagina el EPA y el DHA de Carlson.
-Vitamina D3 que tenga K2

1
Sk8eR

veo que esta de rebajas fuertes en myprotein... que os pillariais?

Casas01

Para hipertrofia muscular, que suplementos recomendáis?
Entrenando 5 días a la semana

1 respuesta
quickkk

#354 ninguno, creatina y ya

1 respuesta
Casas01

#355 Voy a aprovechar los precios de MyProtein ahora en rebajas para pillarme la creatina.
Gracias y un saludo!

Tazius

¿Qué opinión tenéis del colágeno?

En algún hilo recogido en el hilo de cosas útiles vi que funcionaba para la elasticidad y ligamentos aunque eran respuestas antiguas. He leído algún estudio en el que concluyen que mejora la densidad ósea pero quería una opinión más formada.

Gracias.

2 respuestas
quickkk

#357 no tires el dinero, hay estudios donde lo comparan con otra proteína y no hay mejoras

1
HeXaN

#357 A día de hoy la evidencia científica no lo apoya así que ahórrate el dinero.

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • arrozypollo
  • metopa
  • SioN_cS
  • Polak
  • Benzebenze
  • Hukha
  • HeXaN