La suplementación que funciona

Hukha

#653 A tanto no llego, me he hecho algún porridge y ahí ni lo noto
#654 Y un chupito de vinaGre para aclarar
#655 Mas arriba me han descubierto que existen las pastillas, voy a probarlas, aun así, no exagero si digo que a largo plazo creo que me daría arcadas, por algo he acudido aquí. Hay otras cosas que no me flipan pero me las tomo por que son necesarias, pero no es lo mismo un mal sabor, que parecer que comes arena.
#657 Ni a mi, hablamos de textura
#658 Alomejor con una de sabor también se me hace mas ameno, probaré

1 1 respuesta
metopa
#661Hukha:

no exagero si digo que a largo plazo creo que me daría arcadas

Una exageracion en toda regla.

3
Fishhh

#658 Coñe, tambien tienen sabor a lollipop xD

BestOne

Creatina de prozis sabor lima/limon, directo a la boca y trago de agua.

1 respuesta
metopa

#664 Tu si que eres un tio duro, pero duro duro de verdad.

manurivas

#639 guisante, más leucina

1
Freyre

#652 Hombre, es que como te hagas una rayita de 7 gramos lo flipas jajajaja

HALAMADRID

#656
una de ashwagandha y otra de melatonina y a dormir como un bebe.

1 respuesta
11 días después
Chaotic

#668 La ashwagandha dijo Camejtin que podia dar problemas de conciliacion del sueño tomada justo antes de ir a sobar.

Aunque la verdad que yo siempre caigo en cerocoma.

Glumyglu

¿La creatina y las protes dónde rentan pillarlas ahora centrándose en calidad precio?

1 respuesta
Frankicia

#670 HSN / myprotein

1
12 días después
feeniixz13

Algun suplemento que me ayude en la digestión? se me hace siempre muy pesada y me siento hinchado gran parte del día cuando como algo un poco abundante

2 respuestas
Iree7

#672 A mí me ha ayudado mucho la glutamina, yo pillo la de HSN con sello Kyowa.

Yochar

#672 Yo utilizo encimas digestivas: 1 en ayunas y 1 antes de cenar

15 días después
S

Según #1 pesando 80 kilos deberia tomar 3,3gramos de creatina,pero según os he leido a varios, 1 gramo por cada 10kg, serian 8 gramos de creatina ¿A quien hago caso?

1 respuesta
StkR

#675 toma 5g y así te quedas en una media xd. Nada, no te rayes, tómate un cacito diario (creo que son 5g) y ya está, no vas a notar mucha (ninguna, más bien) diferencia entre 3,3 u 8g.

Frankicia

Cuando tomo creatina me despierto por la noche como 3 o 4 veces para ir a mear. Tengo comprobado que si dejo de tomarlo duermo del tiron.
Alguna solucion para poder tomarla y poder dormir bien?

1 respuesta
Tencru

#677 https://www.hsnstore.com/marcas/essential-series/melatonina-1-8mg

1 respuesta
Frankicia

#678 pero la cosa es que me levanto a mear, no me levanto por placer.

1 1 respuesta
Consiensia

#679 No beber 2 horas antes de irte a dormir o dejar de tomarla

1 respuesta
Frankicia

#680 buf, y tomar la creatina por la manyana serviria?

1 respuesta
StkR

#681 la puedes tomar a cualquier hora.

1 1 respuesta
Frankicia

#682 si ya se. Tengo entendido que es mas eficaz despues del entreno. Pero bueno, mejor intentar tomarla que no tomarla. Probare a tomarla por la manyana.

Gracias tetes.

1 respuesta
StkR

#683 creo que lo de después del entreno es una chorrada. La creatina funciona por saturación celular, mientras tengas los depósitos llenos, te va a dar igual cuando "refuerces" la dosis (cuando la tomes), y en 24h no te va a bajar, por lo tanto, es indiferente.

1 respuesta
Frankicia

#684 home, algo de siensia hay https://jissn.biomedcentral.com/articles/10.1186/1550-2783-10-36
He visto algunos estudios mas. Las diferencias no son un mundo claro esta, pero estan ahi.

2 respuestas
arrozypollo

#685 También hay estudios que dicen que es mejor entrenar por la mañana, que si por la tarde, que si ayunando y polladas varias, pues lo mismo con la creatina y el momento de tomarla, tu ya decides en cuáles estudios creer, si no te quieres rallar 5g cuando te acuerdes en el día y ya esta cumplida su función.

Pd: También te digo, la creatina hay que tomarla también los días de descanso y ahí también está cumpliendo su función, saturar las células.

Chewirl

La creatina se toma para petar la célula, y ya. Dan igual fases de carga y no se qué, toma y toma hasta que seas creatina por dentro.

StkR

#685 solo he encontrado un estudio que comparaba pre vs post, y la diferencia era escasa. De todas formas, plantearse estas cosas siendo novato/intermedio es un error enorme, incluso dudo que casi ningún avanzado/pro le de mucho pábulo a estas cosas.

M

Yo la tomo intraentreno junto con los aminoácidos.

smarquezp

¿Qué suplemento se recomienda para recuperación tras entreno?
He empezado la pretemporada hace un par de semanas y cada día me noto sobrecargas en sitios diferentes...

Estoy pensando en comprar creatina que por lo que he leido se nota bastante a la hora de rendir, pero no se si comprar también aminoácidos para el postentreno o simplemente pillar las protes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • arrozypollo
  • metopa
  • SioN_cS
  • Polak
  • Benzebenze
  • Hukha