La suplementación que funciona

Benzebenze

#900 La creatina es el suplemento con mayor evidencia científica de todos y ayuda a ganar un poco de fuerza.

La proteína whey no es un suplemento, es comida. Cuadra tus macros y si no llegas a lo que tienes que tomar de proteína la whey te puede ayudar.

1
andrei67
#900mikail:

Queria saber que me podeis recomendar de suplementos para ayudar a obtener mejores resultados.

Leer, porque tienes objetivos contrapuestos.

1 respuesta
Benzebenze

#902 ¿Ahora tampoco existe la recomposición corporal en novatos?

3 1 respuesta
andrei67

#903 Me llegan más notificaciones tuyas que de mi novia

8 1 respuesta
Benzebenze

#904 Es que no sé si de verdad tu objetivo es confundir a la gente o de verdad piensas estas cosas equivocadas.

PD: no tener novia ayuda también te digo

1
al3oscuro

La cafeína se cicla ? y ustedes os suplementarias con omega 3?

22sortt

Eliminad azucares y café. Se duerme mejor, con eso os quitais la mitad de las cosas malas que os puedan pasar. El resto depende de las 3 leyes de Newton.

1 respuesta
HALAMADRID

#907
Por un cafe o dos antes de las 16:00 no creo que pase nada.

1 respuesta
22sortt

#908
Yo no consumo nada despues de las 12, pero es que la flora tambien lo sufre.

1 respuesta
Denix

#909 y la fauna

5
andrei67

Yo desde que empecé con la cocaína pre-entreno dejé el café. Es tan cómodo y entrenas tan bien que hasta engancha un poco 👍🏼

7
L

A ver, es q no veo el modo de preguntar algo, si no es respondiendo, no sé, estoy logueado pero nada.
Solo quería preguntar cuanto es lo máximo por cápsula de L citrulina q venden , he tomado hasta 1200mg de Now Sports, pero sale más rentable la de 1000mg de Bull. Conocéis de más? Insisto por cápsula, no por servicio.
En polvo no m mola, sé que es mejor, pero prefiero caps.
Gracias

1 respuesta
1 comentario moderado
Marckooz

Estoy pensando en comprarme el Testo F-200 de Amix o el Testobest.
Alguna recomendación? Algun otro mejor?
Mi objetivo es hipertrofia muscular

3 respuestas
Frankicia

#914 pues que te ahorres el dinero por que eso no va a hacerte nada.

Polak

#912 malas noticias tengo. La dosis efectiva empieza en 6gr y la eficaz en 8gr.

#914 lo mismo es si quemas ese dinero.

2 respuestas
Nirfel

#914 Todos los "Test boosters" son timos.

Vas a conseguir mejores resultados durmiendo bien y teniendo una dieta equilibrada.

1 respuesta
Hukha
#917Nirfel:

Vas a conseguir mejores resultados durmiendo bien

Hasta qué punto esto afecta? Es decir, es algo que simplemente ayuda o realmente es notable?
Curiosidad de alguien con insomnio y poco tiempo para dormir xD

1 respuesta
Nirfel

#918 Dormir es algo que haces cerca de un tercio de tu vida.

Es importante dormir bien para, mejorar la recuperación muscular y mantener niveles hormonales correctos.

Voy a ver si encuentro algún gráfico, hay estudios que demuestran que no dormir bien afecta a la testosterona de forma brutal.

Primer link, durmiendo solo 5h al día durante una semana reduce tus niveles de testosterona hasta en un 15%

The effects of sleep loss on testosterone levels were apparent after just one week of short sleep. Five hours of sleep decreased their testosterone levels by 10 percent to 15 percent. The young men had the lowest testosterone levels in the afternoons on their sleep restricted days, between 2 pm and 10 pm.

https://www.uchicagomedicine.org/forefront/news/sleep-loss-lowers-testosterone-in-healthy-young-men#::text=The%20effects%20of%20sleep%20loss,2%20pm%20and%2010%20pm.

1 respuesta
Hukha

#919 Debo estar en la shit entonces tras tantos años :')
Gracias por ampliar la info un poco

L

#916 ya... Pero q yo m tomo 7x1000 media hora antes. Lo decía x reducir número de caps.

D4rk_FuRy

Me he leído las 31 páginas del hilo (tengo bastante tiempo ahora) y os he preparado un resumen, en base a al evidencia, de todos los suplementos que funcionan:

14 1 respuesta
Marckooz

#916 A ver yo hace tiempo tome creo que Test.o.best y note algo de mejoria, en fuerza y estado fisico.

Ahora solo estoy tomando Proteina y creatina despues del entrenamiento.

1 respuesta
Polak

#923 Placebo. Están científicamente desmontados en cuanto a aumento de testosterona. No significa que te mejore otras cosas, dependiendo de lo que contenga el producto.

Bouvier

A ver si alguien me puede iluminar un poco.

Voy a empezar a tomar creatina por primera vez en mi vida, y no sé muy bien el cómo. Tengo entendido que viene bien una semana tomando algo más de dosis y después ya bajarla, ¿no?

¿Cómo lo haríais vosotros para empezar? Porque en cada sitio dicen algo distinto. Yo estaba pensando en tomar 10g durante una semana (ya sean de una tacada o repartidos en varias tomas durante el día) y después bajarlo a 5 (y de nuevo, no sé si lo haría de golpe).

¿Alguna recomendación al respecto?

También he leído la clásica fórmula de nosecuantos gramos por kg de peso, pero a su vez dicen que el cuerpo no asimila más de X gramos al día por lo que excederse sería sencillamente inútil...

2 respuestas
quickkk

#925 5gr al día y a correr, puedes hacer fase de carga pero no es necesario

1
arnaupool

#925 Jeff Nippard explica en este vídeo que es más rápido para alcanzar los niveles de saturación (y que tiene más sentido si estás empezando a tomarlo) hacer una semana de carga de 20gr por día, y ya luego 5gr diarios.

Aprovechando el tema de la creatina, ¿qué marca compráis y cuánto os cuesta? Actualmente estoy tomando entre 3 y 5 gramos diarios de la Creapure de Myprotein, pero por saber si hay alguna más económica, ya que el medio kg son como 40€ si no recuerdo mal.

1 1 respuesta
Tencru

#927 hsn creapure

andrei67

20 gramos de creatina al día, y acabas con el culo como un sifón

1 1 respuesta
bloodhound

#929 Yo tampoco entiendo porque la gente tiene tanta prisa que tienen que hacer esas cosas. Tomad 5g de creatina monohidrato todos los días y entrenad de manera habitual. Ya saturaréis vuestros músculos cuando lo hagáis. Lo más importante es la constancia.

3

Usuarios habituales

  • arrozypollo
  • metopa
  • SioN_cS
  • Polak
  • Benzebenze
  • Hukha
  • HeXaN