La suplementación que funciona

Benzebenze

#90 Marca reconocida y de prestigio:
https://www.hsnstore.com/hsn-essentials/vitamina-d3-4000iu-120-perlas?gclid=CjwKCAjw98rpBRAuEiwALmo-yuZJS1FNKFoePzXtSToionIwDIcur_qNBhJTJ05vtm-BlPi4hUOzHhoC2T8QAvD_BwE

metopa
#90duriel_one:

Sufro de carencia en vitamina D (en varias analíticas mi doctora me lo comentó) y estoy pensando en comprar algún suplemento para ello. ¿Alguna recomendación?

Vitamina D.

6 1 respuesta
duriel_one

#92 Ya, cachondo. Me refería a marcas o webs de confianza.

1 respuesta
eldomador

L arginina por separado en dosis de 10 gr yo tomaba 5gr antes y 5 gr después yo quizá notaba un pelín de menor recuperación y algo más de congestión aunque igual fue placebo XD algún estudió reciente tenía pensando una vez acabe el ciclo de roids comprar solo arginina aakg y creatina

1 respuesta
mrbeard

#94 ahorra y hazte otro ciclo xd

2
14 días después
B

Os dejo este video hablando sobre suplementos y que controlan bastante del tema

Serpentino

Veo al Bazman Science y digo un tío con formación,estudios y fuerte y sin fármacos pero , ya pueden ser todo lo eruditos que sean, hablar de ganancias musculares , dedicarte a este mundillo y estar con esos cuerpecillos no me inspiran mucha confianza

1 1 respuesta
Sphere

#93 Pues vitamina D3 en la farmacia, alma de cántaro.

RSN

#97 Bazman en una competición mundial de culturismo en su categoría no pasaría ni el primer corte. Y de la WNBF hablo xD.

Igual cabe decir que creo que menosprecias bastante su físico. Creo que si se lo tomara al 109% en serio durante unos años daría que hablar.

keans

#48 para qué sirve la N acetilcisteina en estos casos?

1 respuesta
Serpentino

#100 en el antioxidante más potente para mí.

Se usa como mucolitico y se desconoce normalmente lo segundo.

13 días después
arrozypollo

Siempre he visto muy de pijo gastar en un bote de pastis de cafeína pudiendo tomar un café solo, con el ahorro de money sumado, aun así, ¿es mas recomendable tomar la cafeína en pastillas?, lo pregunto porque en mi vida la he tomado pero que por aquí muchos hablan de ella y me ha entrado la duda

2 respuestas
HeXaN

#102 Lo dices como si un café tuviese la dosis de una pastilla.

1 1 respuesta
arrozypollo

#103 Tiene mas? LEL, es que en mi vida las he probado y ni me he informado de las pastillas, pues nada me uno a la secta que el café ya no me hace nada

2 respuestas
darkblade60

#104 Tienen más las pastis! xd

ArThoiD

#104 200 mg por pastilla normalmente.... Eso son un buen par de cafés eh... Además, más caro???

Si un bote de 120 pastilas lo encuentras por 10€ o así.

Cuántos cafés tienes con ese precio? XDD

Y a eso le añades que a algunos nos repugna el sabor del café, por lo que... Píldoras o píldoras.

Por cierto, durante mis vacaciones no he tomado nada y me empiezo a ver algo deshinchado pese a que he seguido entrenando y tal desde casi el primer día que vine, cuando vuelva la semana que viene a tope otra vez con la creatina y pre-wo para entrenar. Seguramente me haya venido bien este mesecito sin "nada", para el cuerpo. Eso sí, de pesos y tal no he bajado.

1 respuesta
arrozypollo

#106 Pero tomando esas pastillas, ¿no pasa nada por tomar uno o dos cafés al día?, ya por gusto porque me mola tomarlo xD

2 respuestas
javih_

#107 Que te vas a saturar antes

M

#107 el café te deja los dientes amarillos, y encima son caros comparados con las pastillas. En prozis tienes 90 pastillas por 9 euros

Benzebenze

#102 Este es el típico comentario de no informarse lo más mínimo antes de opinar. Niño que 120 pastis te salen 8€

1 respuesta
arrozypollo

#110 Por eso digo que en mi vida me he informado de ese suplemento quizás, avisar he avisado

1 respuesta
Benzebenze

#111 Dices en mi vida lo he tomado lol

1 respuesta
arrozypollo

#112 #104

ke2g

aprovechando que voy hacer compra a myprotein, quería pillar un multivitamínico.
Que opinión tenéis de este? https://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/multivitaminico-alpha-men/10530421.html
Alguna opción mejor?

1 respuesta
M

#114 los multivitaminicos son una estafa. Sirven para algo si tienen zinc y si eres deficiente de zinc (cosa muy complicada). Gasta tu dinero en comida real, te será más útil.

1 1 respuesta
Flamazares

Hay algún hilo sobre termogénicos? Alguna recomendación?

2 respuestas
javih_

#116 No valen para nada

HeXaN

#116 En la tabla de #1 tienes uno que funciona de verdad. Pero claro, no es magia como la gente piensa.

1 respuesta
Flamazares

#118 disculpa mi ignorancia, buscaba un producto concreto, más allá de su "principio activo", porque ando un poco perdido entre tantas variantes de la misma sustancia.

1 respuesta
HeXaN

#119 Compra pastillas de cafeína y listo.

1

Usuarios habituales

  • arrozypollo
  • metopa
  • SioN_cS
  • Polak
  • Benzebenze
  • Hukha
  • HeXaN