La suplementación que funciona

SioN_cS

#1169

En España la compraba del Mercadona. Aquí lo más parecido es el rismel, pero está un poco más rudo.

#1170

Si comiendo a esa hora te encuentras con fuerza sigue así, pero igual me plantearía algo rápido 30-45 min antes de entrenar. El resultado global dependerá de cosas también globales, pero detalles puntuales ayudan.

sONFIL

#1170 Yo reien levantado me como una torta de avena con clara de huevo y un huevo (harina de avena hsn q 2 kg te salen por 4 pavos), lo hago la noche de antes, lo guardas en el micro y se queda blandita, si quieres la calientas y arreando

Yo entro a las 20h tmb y meriendo potente, y antes dd ir al gym un puñado de nueces y un platano

1 respuesta
koalas

#1172 no es mala idea eso de la torta pero yo me levanto justo a las 5.30 na mas que tomarme un colacao y pal curro jajaja tengo las horas calculadas jajajja como me ponga a comer algo ya se me va el tiempo.

Por eso decia de quizas meter algo plan suplemento rapido y no se que meter, la proteina en hsn esta por mas de 30 euros y no veas como se pasan ya

metopa

Para hablar de alimentos teneis este hilo...

https://www.mediavida.com/foro/fitness/hilo-buenos-alimentos-581885

X

¿Conocéis algún producto que sea bueno para quitar el hambre "en seco"?

Tipo efedrina (entiendo que es un fármaco).

1 respuesta
anythere

#1175 La comida ingerida.

Para que quieres un producto que quite el hambre en seco?
Si lo que pretendes es comer menos, pues cambia la dieta y disminuye calorías poco a poco. Hasta que tu cuerpo se vaya adaptando a menos necesidad calorica. Nose...

No tratemos de buscar la panacea y meternos en "productos" para esos fines. Adapta tu cuerpo y trabaja para ello. Olvídate de fármacos si es posible.

2 1 respuesta
X

#1176 Gracias por tu aportación.

Si de todas formas alguien sabe de productos, por privado si quiere.

1 respuesta
anythere

#1177 También te puedo sugerir alimentos bajo en calorías que te quitan el hambre.

Tortitas de arroz, en mercadona las hay de muchos sabores. Gelatina 0'0 azúcares. Batidos de protes, que por cientoypico calorías te puede saciar un par de horas, palomitas, algunos frutos secos en pocas cantidades, cualquier tipo de verdura que se pueda comer cruda (por no cocinar me refiero) como la zanahoria, alpicoz, pepino, etc. Te recomendaría fruta también, manzanas y peros creo que son los menos calóricos. Tengo entendido que la manzana es de las frutas que prácticamente nada más haberla ingerido ya la has quemado...

Nose, yo recurriria a alimentos, más que a productos para parar el hambre en seco. Tengo curiosidad por saber el motivo de tu pregunta la verdad. Porque lo necesitas? Quizás podamos entenderte y ayudarte mejor.

1 2 respuestas
Benzebenze

#1178 Hombre si lo que quiere es saciarse, las calorías líquidas son tu peor enemigo.

Para mí el mejor carbohidrato con diferencia en definición es la papa.

2
X

#1178 Siempre tengo hambre. Cuando no tengo hambre, tengo ansiedad (no por comida, que también, sino la ansiedad médica).

Si alguien lo ha solucionado, le agradecería info, sí.

1 respuesta
anythere

#1180 Pues siendo honesto, yo no haría uso de "productos" para quitar el hambre. Ya que no sería una solución, sería un parche. Desde mi punto de vista trabajaría en ello, busca ayuda psicológica si es necesario. Porque medicarte para no comer, no impide que tengas esas ganas de comer, por lo que lo vas a arrastrar siempre y vas a medicarte por ello toda la vida. Busca soluciones para que no suceda.

Seguramente no tendrás una dieta equilibrada. Pide ayuda a un nutricionista y que te ayude a comer bien. Puedes saciarte perfectamente con una dieta equilibrada. Pero si es algo mental, que seguramente también lo sea, busca ayuda psicológica.

1 2 respuestas
metopa
#1181anythere:

busca ayuda psicológica.

Ayuda psicologica por que quiere saciarse xD

3 respuestas
Benzebenze

#1182 Porque tiene ansiedad.

5 2 respuestas
anythere

#1182 como dice #1183 , la ayuda psicológica no es tan solo porque quiera saciarse o no quiera comer, sino también por la ansiedad, ya que según ha escrito el compañero, van unidos de la mano en su caso, y no estaría mal buscar ayuda e intentar solucionarlo, antes que poner un parche al asunto a través de medicamentos, y estar toda la vida igual.

1
X

#1181 Claramente es mental en buena parte. Si me saciara y no engordara, es decir, mantuviera mi peso y me encontrara más activo, feliz, motivado, etc., sería físico. No es el caso.

Estuve en Urgencias y me estuvieron explicando, estoy mejor, aunque muy cansado (no físico plenamente, diría depresión). El lunes tengo en el Centro de Salud.

Pasar hambre no ha sido un problema para mí durante años. Es mucho peor la ansiedad, depresión y no saber qué haces aquí.

Gracias.

#1182 No es búsqueda de saciedad, es un método de escape (comer). Ahí es ayuda psicológica. Pero gracias por intentar suavizar el tema =)

#1183 Sip.

1 respuesta
anythere

#1185 Pues por lo poco que comentas. Dejaría de pensar en productos y atenderia primero lo más importante, la cabeza. Porque como te he dicho antes, lo que buscas es un parche, no una solución.

Busca ayuda profesional. Y si a la primera persona que le cuentes lo que te sucede, no te ayuda como crees que debería, busca a otra persona.

1
Cruzer

Mi chica duerme fatal, duerme 5/6h y se despierta. Ha probado con melatonina de liberación lenta pero como si nada, algún otro consejo que pueda probar? Hoy voy a hacerle una infusión de valeriana a ver que tal.

1 respuesta
SioN_cS

#1187

Ese patrón es más peliagudo que la latencia alta al sueño. ¿Tiene buena higiene de sueño (evitar pantallas y luces intensas, buena temperatura...)?

¿Qué dosis de melatonina metía? Que pruebe con 3-5 mg de melatonina + 400 mg de citrato de magnesio .

1 respuesta
Cruzer

#1188 su rutina es, cenar sobre 9:30, tv hasta 22:30 o así que se queda dormida en el sillón y a la cama sobre 23:30. La verdad que suele pasar calor en la cama, pero yo estoy bien arropado
La pasti que se toma es de 1,8mg. Le diré que se tome 2 pastis a ver xD Magnesio no tengo por casa.

1 respuesta
SioN_cS
#1189Cruzer:

tv hasta 22:30

Yo, personalmente, no tengo problema con la tv antes de dormir (el móvil activa más, sin ir más lejos). Pero puede plantearse probar unas gafas con filtro de luz azul, hacen milagros. Además de tener lo demás lo más tenue posible (lámparas, velas...).

#1189Cruzer:

que se queda dormida en el sillón

Chungo xD. Si le parece pronto para acostarse, que espere un pelín y se vaya directamente a la cama. Pero dormirse en el sofá y luego despertarse para ir a la cama es fraccionar innecesariamente el sueño y puede alterar.

#1189Cruzer:

y a la cama sobre 23:30

No es mala hora, ¿a qué hora se despierta?

#1189Cruzer:

La pasti que se toma es de 1,8mg

Mucha gente es muy conservadora con la posología. 1.8 son insuficientes para muchísima gente, que pruebe a doblar la dosis. Si al día siguiente no tiene "resaca" no hay problema. Yo tomo 5.4 mg (tres comprimidos de 1.8). Magnesio puede pedir en cualquier gran casa de suplementación.

1 2 respuestas
Mira_ese_OGT

#1190 por curiosidad, cual tomas?

1 respuesta
SioN_cS

#1191

HSN.

arnaupool

Tomo literalmente la misma dosis que en #1190, a veces me meto 4 incluso, y a la media hora me lo noto que flipas. Aparte de eso, lo que te han dicho arriba, nada de pantallas, que lea un libro, una infusión con tila/valeriana y que esté en la cama media hora antes de dormir. Añadiría también incluso un antifaz para dormir y que pase frío (tengo entendido que el cuerpo humano está acostumbrado a dormir mejor cuando no hace calor, o incluso teniendo algo de frío, rollo entre los 15 y 20ºC).

1
HALAMADRID

No es malo esas dosis para el cuerpo de melatonina?

1 respuesta
Denix

Yo uso desde un tiempo que estoy a turnos un stack específico recomendado por el Dr.DiNicolantonio
Theanina 200-400 mg
Inositol 1-3g
Magnesio 200mg
Glicina 3-5g
Los días que estoy de noche añado melatonina híbrida media hora antes de ir para cama pero el autor no lo recomienda como uso habitual.
No se si los tiros del que quería publicar @Polak va por ahí,tengo curiosidad.

2 respuestas
metopa

#1195 Aaahhh siiii, DiNicolantonio, el famoso doctor (npi)

Polak

#1195 lo tengo pendiente, pero últimamente la vida no me da para más xD.

Lo mio es más para fomentar y optimizar lo procesos naturales del sueño. Producción de Serotonina, melatonina, bajar la Dopamina, etc

Pd : el magnesio relaja el SNC pero no cualquiera vale, solo hay 2 tipos capaces de traspasar la barrera sangre-cerebro para cumplir esa función.
Lo digo porque lo estás tomando para ese objetivo y lo mismo no utiilzas el adecuado.

1 respuesta
Denix

#1197 este recomendaba el glicinato/bis para tema sueño.
Yo llevo unos meses usándolo y bien, es como todo,tiene que ir acompañado de mas cosas relacionadas con higiene del sueño pero francamente contento,por si a alguien le sirve.

arnaupool

#1194 Que yo sepa y haya leído, no. No hay ninguna contraindicación, el sobrante se mea y listo.

koalas

Tengo que comprar suplementos y nose si dejar este mes de descanso, solo tomo proteina y comprar para el mes que viene creatina y proteina.

Que me recomendais compro en la web de hsn la proteina como la evowhey 2.0 pero de creatina nose cual comprar

Mi idea es aumentar musculo de cara a estos 6 meses o el año entero con buena alimentación

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Benzebenze
  • arrozypollo
  • metopa
  • SioN_cS
  • Polak
  • Hukha