La suplementación que funciona

Wallcroft

#1320 Gracias, muy bien de precio

Roofbreaker

Los precios de la creatina en general son una locura, pero lo peor es que está todo prácticamente agotado...

Wallcroft

Yo tengo un bote de creeatina de pastillas caducado hace un mes, seria conveniente tirarlo?

4 respuestas
Benzebenze

#1323 Tirarlo por tu garganta.

Freyre

#1323 Vendelo

Denix

#1323 revéndeselo a cualquier gym bro obsessive a precio de oro, son los nuevos yonkis noventeros.

Polak

#1323 no te va a pasar absolutamente nada. Mientras que haya estado cerrado y a la sombra.

2 2 respuestas
A

#1327 Qué dices tío? Dejarlo a la sombra y cerrado solo hace que pueda crecer el moho que contiene micotóxinas al estar en un ambiente idóneo...

Nah, era coña, lo decía para ver si le creaba un pequeño trauma. La verdad es como dices, si está bien cuidado, lo único que podría pasar es que perdiera algo de "potencia". Nada grave.

Wallcroft

#1327 perfecto ty ^^

por cierto tengo unas agujetas que no puedo ser fucional con el brazo hice calistenia y que dolor de brazos

M

¿Alguien ha probado suplementos como el CLA o L-Caritina?

¿Los recomendáis o son unos sacacuartos?

La idea sería tomarlos en etapa de definición

1 respuesta
Freyre

#1330 save your money

1
B

Que proteina recomendáis ahora calidad/precio ? He usado hsn , amix , musclevip y ahora iba a por una de masmusculo. Que me recomendáis?

oZk4h

Yo ahora estoy tomando
Vitamina C liposomial Altrient-C 500mg (el sobre lo parto en 2 xD)
desayuno, vitamina D+K2 marca solaray
omega 3 omacor
magnesio 200 mg (L-Treonato de magnesio mezclado con Bigliscinato en proporcion 50-50 , hablo de memoria, pero lo saque de aqui del foro , xq parece ser el L-treonato entra mejor en la barrera hematoencefalica)

Estas me las jampo con polvos MCT (triglicéridos de cadena media, que los mezclo con el café y este se queda pastoso y con sabor a coco :yum: + tostada de aguacate/jamon/queso fresco/tomate+aceite oliva virgen extra). Y otra de magnesio 200mg

Luego comida/cena (segun me olvide o no): luteina + zeaxantina , astaxantina (idem que lo anterior para q sea soluble en la grasa)

Luego antes de sobar, si estoy hiperactivo y tengo que sobar: otros 2x200mg de magnesio, L-theanina 100mg y Apigenina 50mg

y si voy al gym añado a esto batido generico de whey protein sin sabor, glutamina y MCT mezclados en proporciones que he sacado de por ahi y que al final, para mi, que peso 62 Kg lo tengo puesto en un sticker del movil para tontos tipo en cucharadas rasas/colmadas y cucharaditas rasas/colmadas (siempre pierdo el cacito ese xD)*

*no tengo ganas ahora de copypastearlo, luego si me aburro o alguien lo quiere, lo pongo

6 respuestas
A

#1333 el 90% de lo que tomas no lo necesitas seguramente

anythere

#1333 no he entendido una puta mierda.

7
Polak

Yo me metía trembolona y a tomar por culo, simplificar todo.

7
quickkk

#1333 buen combo pero me faltan suplementos

Marvin_Ch

#1333 MCT - aminoácidos de cadena media.... ok....

1 respuesta
oZk4h

#1338 me equivoque, lo edito. Son triglicéridos

Freyre

#1333 Cuanto llevas en banca

X

Si funcionar puede funcionar casi todo. El problema es que la mayoría de machacas somos insensibles y ni sentimos ni padecemos. Cuando tú metes 600 mg de cafeína al día (o más xD) y sólo te notas más enérgico, hay que "reconciliarse" con uno mismo.

1 respuesta
Polak

#1341 ooooo....
Pasarse a la anfeta. Subir dosis siempre funciona.

1 1 respuesta
arnaupool

Tengo que comprar prote, cafeína, omega 3 y derivados. MP ahora mismo es basura tema precios no? Recomendáis HSN? O me espero a alguna promoción que salga?

50€ los 2kgs de prote sin sabor... qué cojones... Edit: nada, estaba mirando la isolate, la normal son 30€ me cago en dios

manurivas

#1342 Ademas si estás en defi te tiras todo el dia sin comer, winwin

1
Lawgiver

¿Alguien ha probado la marca Zoomad Labs? Hay gente que me ha comentado que es buena marca, pero me tira bastante para atrás tanta farándula con los botes con forma de animales y su marketing

B

Buenas ! Alguien ha probado la marca gymbeam ? Opiniones ?

1 respuesta
Denix

#1346 buen whiskey

1 1 respuesta
B

#1347 ?

Marvin_Ch

Hay que salir mas de la cueva y meterse en otras

10 días después
NocAB

¿Sabéis qué tal funciona actualmente HSN Store?

Hice un pedido el lunes y según MRW todavía no lo tienen en destino (capital de provincia) pero ayer pregunté a HSN y me mandaron una respuesta estándar diciendo que el plazo es de 24-48h (lo enviaron el martes) y lo recibiré pronto.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • arrozypollo
  • metopa
  • SioN_cS
  • Polak
  • Benzebenze
  • Hukha
  • HeXaN