La suplementación que funciona

HeXaN

#150 Se toma siempre.

2 2 respuestas
Serpentino

Porque os suplementais con glutamina, vale si el rollo anticatabolico digestivo bla bla bla.. pero si el 10% de la proteína lleva el aminoácido glutamina generalizando, vamos que si tomas 200 gr de protes en un dia 20 gr son glutamina aprox

Y luego la creatina , si es por acumulación, esto del pico insulinico con una bebida alta en azúcares o ventana anabólica o degradación de esta con otros alimentos al final na, yo me la tomo en ayunas y cuando me acuerdo y a ojo una cucharadita de café o un poco más de 5 a 8 gr

Pero ahí como una paranoya en la posología de los suplementos , si es proteína no hace falta inmediatamente después de entrenar que no hay ventana anabólica, si comes en 3 horas y así míl cosas joder

M

#150 Powerexplosive dice que no hace falta de tomar. A mi me va bien tomando 4 meses y descansando 1. Vete tanteando, pero si eres de estomago fragil cuidado...

AlejaaaN1

#151 Tú meterías creatina también en deportes aeróbicos ?? No sé si se notará algo en días de series... o en tiradas largas, no se como podría sacarle rendimiento, aquí lo único que vale es perder kilos

1 2 respuestas
HeXaN

#154 Yo la metería en cualquier deporte.

javih_

#154 yo metería creatina con bicarbonato

1 respuesta
AlejaaaN1

#156 bicarbonato? Que hay de cierto en eso ? Algún estudio que demuestre eso?

1 respuesta
Lord_Khronus

Que tal suplementos para dormir? No entrarian dentro de fitness? Melatonina por ejemplo?

2 respuestas
AlejaaaN1

#158 la melatonina funciona muy bien. A mi me ha gustado bastante, eso si, si abusas de ella todas las noches parece que cada vez hace menos efecto.

He preguntado lo de la ashwanghanda por lo mismo

w4lk3r

#158 melatonina , magnesio... Si eres un tipo duro pues antihistamínicos tier1

1 respuesta
metopa
#160w4lk3r:

Si eres un tipo duro pues antihistamínicos tier1

Si eres un tio duro quetiapina o clotiapina,eso es ser duro de verdad!!

javih_

#157 https://examine.com/rubric/effects/view/97c61d8aee704ff527a9e4d035a0a9f1/35948dbbdac0afa1b69c5f08c13540c9/all/
https://examine.com/rubric/effects/view/97c61d8aee704ff527a9e4d035a0a9f1/5093f7b7953d2262ac9e9e97b7e7170b/all/
https://examine.com/rubric/effects/view/97c61d8aee704ff527a9e4d035a0a9f1/45aee0b31bf021b18c2fcdcb69f3e732/all/

2
1 mes después
B

Alguien que haya utilizado cordyceps para que diga que tal le funciona se lo agradecería

8 días después
saNdiia

Buenas chicos, venía buscando consejo.

Necesito meter 40g de HC en el post. Termino de entrenar a las 22.30 y después de meterme el batido post, no me queda hambre (ni ganas) para hacerme algo de HC en la cena. ¿Alguna idea? Gracias.

1 respuesta
BestOne

#164 2 plátanos

luzius

Señores, ando buscando proteína en polvo y no se ni por donde empezar. En principio el presupuesto no es un problema, prefiero pagar un poco más (sin irse al Ferrari) y que sea más buena.

Un poco de trasfondo por si sirve: estoy en fase de crecimiento (1,88 - 76 kg atm) , hace 2 meses que estoy yendo al gym 4 veces por semana y luego le meto cardio los findes. Ya estoy viendo buenas mejoras y la verdad es que ando motivado.

1 respuesta
SioN_cS

#166 Whey concentrado de MP o de HSN, no hacen falta zarandajas. Pero pasa por el hilo de la nutrición para echar cuentas y asegurarte de que tienes la alimentación en orden antes de "complicarte" con otras cosas. Ánimo!

1 respuesta
metopa
#167SioN_cS:

Whey concentrado de HSN

Asi si,antes no.

bicho0

Aqui no la he visto pero la glutamina me han comentado que es bastante util. ¿ opiniones? yo no tengo ni papa del tema

2 respuestas
HeXaN

#169 ¿Está en #1? Pues ya sabes.

1
MrOReich

#169 para que la necesitas?

1 respuesta
bicho0

#171 no se si se puede hablar en este hilo de eso

1 respuesta
RSN

#172 Por mal camino vas si estás en un lado oscuro y no tienes ni idea de lo que es la glutamina.

2
Derik

Me podéis dar una alternativa a esta creatina que mantenga o supere la calidad? Básicamente la razón es porque ese sabor a limón me da arcadas -.-

1 respuesta
HeXaN

#174 Cualquier monohidrato de creatina vale. La compras sin sabor y ale.

quickkk

38€ pero wtf xdd

Ojo que si te gastas 50/100€ te regalan un shaker y una muestra

Los buenos timos

1 mes después
Nrtl

Duda acerca de como tomar la cafeina, segun #1 dependiendo de la dosis, hay que ciclarla o tomarla solo dos dias en semana. Si la quiero solamente para el efecto termogenico que tiene (para perder grasa vamos, y tomarla antes del entreno) segun el post, solamente la puedo tomar dos veces en semana?

O tomarla por ejemplo 3 semanas seguidas, descansar 1, y asi sucesivamente?

1 respuesta
Frankicia

#177 No hace falta ciclarla si sólo te interesa el efecto termogénico.

1 respuesta
Nrtl

#178 Y aunque la tome todos los dias antes del entreno, dicho efecto termogenico se mantendra aunque cree tolerancia a la cafeina???

1 respuesta
Frankicia

#179 Sí, la única tolerancia que creas es la de no sentir cansancio.

Usuarios habituales

  • arrozypollo
  • metopa
  • SioN_cS
  • Polak
  • Benzebenze
  • Hukha
  • HeXaN