Yo puedo confirmar quela beta alanina se nota
Que opináis de tomar Lecitina de soja con hipotiroidismo? Me noto flojo mentalmente y quería probar el combo de Alcar + lecitina de soja. Pero tengo hipotiroidismo y en principio nos viene mal la soja. Algunos dicen que no hay que tomarla nunca y otros que se puede tomar separado de la toma de Eutirox, pero al final no veo ningún estudio ni nada claro...
#2165 Tío, yo ya sé del estudio del que viene toda la historia de la creatina y la caída de pelo, ya relación indirecta que hacen está más que desmontada por infinidad de estudios.
Que pongas un artículo de SEO como fuente es totalmente loleante.
basicamente el dice que tiene una infinidad de estudios.
de momento no hay ninguno sobre la mesa xd.
#2165 Corta ya un poco el rollo, estas todas las semanas con el mismo tema.. Ya sabemos que tienes pelazo y no quieres perder el tupé
#2167 Toma, aquí tienes una revisión de la literatura científica que hay sobre la creatina.
https://pmc.ncbi.nlm.nih.gov/articles/PMC7871530/
Aquí te cuentan que todo ese rollo de la calvicie viene de un estudio concreto que nunca ha sido replicado y que salvo ese estudio, el resto de la evidencia científica indica que no afecta a la pérdida de cabello.
In summary, the current body of evidence does not indicate that creatine supplementation increases total testosterone, free testosterone, DHT or causes hair loss/baldness.
¿Alguien ha probado los productos de zumub? Tienen muy buenos precios y están a tope de marketing parece que quieren hacerse sitio en la industria.
Ahora aparte, ¿me recomendáis algún quemagrasa decente? Probé en su día uno de estos naturales del HSN y meh no me lo noté mucho es más notaba más perdida de grasa cuando lo dejé que mientras lo tomaba.
#2180 Hombre se supone que aceleran el metabolismo pero es eso se supone. Al final lo suyo es tirar por los clásicos ciclito de Clembu y al carajo jajaj fuera coñas supongo que pillaré cafeína y té verde para pre entreno y al carajo.
#2179 Déficit calórico y entrenar fuerte, fin. No existe más misterio. Con química es exactamente igual, pero un poco más fácil.
Los quemagrasas lo único que hacen es acelerarte, muchos de ellos hasta llegando a ser peligrosos (también por el uso indebido), pero si no cumples la dieta y el entreno olvídate de quemagrasas e historietas.
#2182 Claro eso lo tengo claro sin déficit, un buen puñado de pasos y entrenos eficientes no se llega a ningún lado, pero me gustaría perder el mínimo posible de músculo aunque siendo natural es lo que toca por desgracia.
#2183 Yo acabo de terminar la deficion y el ultimo mes si que he metido el combo de sinefrina cafeina y te verde, los suples los dejaria para el final para quitar esa grasa porculera. Dieta y cardio no hay mas.
#2179 ya te lo han dicho, no tires el dinero en productos tipo quema grasas, eso es un timo y va a ser tirar el dinero a la basura directamente.
Para perder grasa solo existen dos maneras.
— Déficit calórico, gastas más kcal de lo que consumes, tienes déficit, pierdes peso.
— Te metes ciclos y juegas con tu salud.
Elige una, milagros no hay.
Al final de tu periodo de definición haz un protocolo extremo estilo PSMF y fuera. Te va a dar mejor resultado que cualquier combinación de suplementos legal que puedas usar.
He probado la Maca (por la mañana) y joder, me pone super nervioso, me cuesta dormir.
A alguien mas le pasa?
Hola a todos,
vengo para una pregunta, no se si este es el hilo indicado pero pruebo...
Mi novia ha empezado a usar el pre-entreno de Myprotein desde hace 1 mes y está super contenta. La dosis son 2 cazos, pero de momento usa 1 y ha roto marcas en todo lo que ha hecho.
De hecho creo que aunque toma la mitad de la dosis recomendada se está viciando, pero viendo la composición no parece nada ni mucho menos malo. ¿Podéis recomendar otro pre-entreno para que pruebe?
Pregunto aquí porque yo en gimnasio no lo toco y no tengo ni puta idea, y al meterme a buscar veo botes con forma de gorila y cosas muy locas, y tampoco quiero intoxicarla. Ella lleva dandole al gym +10 años pero nueva con esto, y querría regalarle uno nuevo a ver qué tal le va.
#2189 Realmente cuál es el motivo exactamente de querer cambiar por otro que no sea el que está usando?
La mayoría de pre-entrenos tienen muchísimos aditivos que realmente son absurdos. Con una cápsula de cafeína consigues lo mismo y mucho más barato.