La Taberna de Phil Heath 2.0

J

Engorda 10kg y ya está, más placentero.

D4rk_FuRy

yo con 8 años desde que vi que goku entrenaba con ropa lastrada le pedí uno a los reyes y desde entonces lo conservo

1
1v0ry

#3232 Un 14% es mas o menos verte el 2-4pack, o el contorno de un sixpack ligero.

Lo digo a grandes rasgos, para que te hagas una idea.

1 respuesta
-Shaydund-

#3234

Por qué te resulta tan raro? xD

A nosotros también nos gustan las mujeres menos definidas en general.

Vamos, Scarlett Johansson >> a las crossfiteras super rajadas xd

O mismamente, compara a estas con las crossfiteras --> http://api.ning.com/files/5blN52OgSfWG0nT8ZZ8NWDE73libUbmzhWDsgY5gWEsRFF371TbngUVz-c19SgUjoq2YTGtQJC9TSl8ILF0w__/Fitness.jpg

La definición extrema es otra comida de cabeza de los culturistas xD

2
B

Cuanto bf me echais a ojo a la foto del perfil?

#3234 Yo coincido con tu novia que quieres que te diga. Yo no aspiro a eso, alomejor es el aceite que se ponen para salir en las fotos que no me gusta nada, pa gustos los colores.

1 respuesta
OnlyHyBrid

#3245 Te diría que entre 8-12%

dicon

#3243 Pues por ahi ando aprox, muchas gracias por confirmarme cosas que no estaba seguro.

Eveyx

Yo me veo el contorno de los abs y estoy en volumen @18%~ BF asi que no se yo...

yooyoyo

¿Cómo puedo medir mi % de BF de manera casera y más o menos fiable?

1 respuesta
Mani_xD

Ojo con las estimaciones, que del 12% al 8% hay un trecho... de hecho, del 10% para abajo cada % es completamente diferente del otro.

EuuD

#3219 Te pareces a Urijah Faber.

1
lyan

#3249 http://cdn.builtlean.com/wp-content/uploads/2012/09/body-fat-percentage-picture-men-women.jpg
Ya lo pusieron por ahí,pero puede resultar interesante.

1 respuesta
B

#3231 termine la carrera y encontre curro ;). Ya no me dedico a la moda, hago poquisimas cosas ya que no tengo tiempo libre ni cuerpo de modelo

yooyoyo

#3252 Según eso 12-15%

geronimo1

Jodido manjar de los dioses

1 2 respuestas
N

#3255 Limón, sal y pimienta = win

1v0ry

#3255 Ahí falta el tequila no? xD

6
geronimo1

jajaja en las discotecas cuando hay limones para tomarlos con el tequila me bebo un chupito y me meto todos los limones que pueda en la boca hasta que me miran mal xD que pena que no encuentre gordos para hacer :(

Pimienta es de losers, sal en cantidades y cuando se corta hay que dejarle toda la carne blanca que se pueda porque está buenísima!

J

Beber tequila con limón y sal es de niñas o de maricones. Pasáos al Malibú-Piña si no podéis con el tequila a secas.

3
geronimo1

Yo siempre lo he visto una gilipollez, hace 2 años no sabía como era y me comía el la sal primero, el limón y luego el tequila JAJAJAJA

1 respuesta
J

La primera vez que me pusieron el tequila, el limón y la sal, solo te digo que exprimí el limón en el tequila, le eché sal y me lo bebí. Para que ir paso por paso, si todo acaba en el mismo sitio.

1
N

El tequila de toda la vida a palo seco, por cierto #3260 no mientas que la otra vez me preguntaste como cojones se hacia jajajaja

1
SuGaRaY

#3219 Bien coño, has ido bajando de puta madre. En cuanto estas ahora? Porque recuerdo que hace poco estabas hecho un monster de casi 100kg no? xD

1 respuesta
geronimo1

Bueno toca desayunar antes de irse a dormir, nuevo método:

Un vaso de leche con galletas y a dormir, luego a las 15:30 cuando me levante pues almuerzo jEJE espero que mis músculos hoy entrenados se adapten y lo que sea que haga que los músculos crezcan cuando duermes se enteren de que ha habido un cambio de horario.

xd vaya paranoya

|| Eso hago, esto es España no todo el mundo puede ser poli como tú o lo que seas :(
\/

PocketAces

Búscate un empleo, geronimo.

3
zErOx

Buenos dias fumachos

7
asha

Motivación antes - después

HeXaN

Tienen toda la pinta de ser dos fotos random xD

1
B

#3263 Hace un mes me pesé en la consulta de mi padre y eran 96. El ya me dio el aviso de que tenia que bajar, era demasiado peso para mi altura. He seguido bajando bastante, y como tengo una facilidad abismal para bajar, diría que ya estoy entre los 91-93

ciza

No lo he visto, pero parece interesante (lo tengo en standby para esta tarde)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • D4rk_FuRy
  • Mani_xD
  • DeFiNiTioN
  • MoLe
  • geronimo1
  • hDs92