La Taberna de Phil Heath 2.0

Mani_xD

#3210 Gracias por los consejos. Normalmente voy muy despegado de ella, salvo ocasiones; es en lo que más me insiste mi colega, el término que utiliza es "tienes que ir follándote a la pared". Y sí, ya estoy comprobando lo adictiva que es xD

#3211 ¿Ya no vas? Te pone fuertote :D Yo me refugio en la fuerza que ya tengo de las anillas y tal, para suplir un poco la técnica en ciertos pasos; pero de nada vale porque luego te la pegas. Así que sí, es pura técnica. Ahora, en desplome hay que tener algo de fuerza también!

Por cierto, he descubierto que la leche ha sido la causante del asma que llevo padeciendo toda la vida. Me llevé 5/6 meses sin beber leche y se me fue el asma mágicamente. Hace cosa de mes y medio comencé con ella, y empezó el asma de nuevo. Al principio podía achacárselo a varias cosas, pero tras algunos experimentos y demás descubro que tras 2/3 días de consumo me vuelve el asma. No es un asma crítico, pero sí que me hace volver a utilizar un inhalador, cosa que me molesta sobremanera a estas alturas.

Así que ojo con la leche; a algunas personas les puede sentar bien, y a otras todo lo contrario.

3 respuestas
zErOx

#3271 Podrias ir al medico a que te hagan unas pruebas de la alergia, hombre.
¿Alergia a la leche? ¿lactosa?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#3271 Curiosidad científica, de pequeño te daban teta?

1 respuesta
Mani_xD

#3272 Ya voy a ir pero para que me revise el neumólogo, a ver cómo tengo los pulmones. Intolerante a la lactosa no creo que sea, ya que los síntomas no cuadran conmigo; debe ser otra cosa de la leche.

#3273 Sí, y bastante.

cyoung

que me decís de suplementarse con ZMA?

1 respuesta
Contestani

#3275 Que leas #nutricion y suplementos

1v0ry

#3271 Fui un par de días por que un compi de piso hacía, así que aprovechando pues lo probé un par veces xD Si me sobrara pasta no me importaría ir a pegarme unos buenos bloques los findes, por que me gustó bastante, pero entre gym y demás no me da.

Lo que sí es cierto es que yo técnica muy poca, lo hacía todo a base de fuerza dominadil cuando creo que lo más importante es hacer la fuerza con las piernas.

En un futuro no lo descarto.

vincheN

:O

#3279 da lo mismo ;D

9 1 respuesta
SaMu22

#3278 Parece retocada.

3 1 respuesta
BaRKill0rZ

pregunta rapida , 8kg lexe merengada o 4 lexe y 4 mousse para no aborrecer¿

#3281

#3282

oki, marxando 4 de lexe merengada y otros 4 de mousse limon :DD ÑAÑAÑAÑM jaja :P

#3283 esa proteina es calidad , pero es cara de cojones

4 respuestas
HeXaN

#3280 Yo tiraría mitad y mitad. Muchas veces estás encantado con un sabor la primera semana y luego te da asco xD

1 respuesta
D

#3280 4 y 4, si de por si te vas a amargar con 4kg a no ser que este de MUERTE, con 8 imaginate

1 respuesta
D

#3280 ya nos diras que tal estan, mi siguiente pedido sera parecido, de 4 o 5kg x2 las que tengo ahora son de vainilla de hiperproteina de 4kg, no estan mal, de todas las que he probado 6/10, pero probe unas de chocolate blanco y fresa

http://www.nutritienda.com/es/scitec-nutrition-100-whey-protein-2350g

Esa marca juraria que era, tengo que comprobarlo, que sin duda son 10/10 no he probado cosa mas adictiva en mi vida xD

1 respuesta
darkblade60

leche desnatada o semi? y porque bros.

Cryoned

8 1 respuesta
I

Hoy clasicazo!

Leinz

#3280 supongo que es la oferta de proenutrition no? yo tambien estoy pensando en cogerla...

me han dicho que las de natillas estan de muerte, y antes he mirado y no habia stock de leche merengada, sabes que tal esta el de mousse limon?

J
NSFW

Que inserte quien pueda, no sé si SQUATS o no SQUATS, pero con ese ojete cagar debería ser un trabajo remunerado.

1
zellverin

#3827 estoy mirando la web de proe pero no encuentro la oferta, podrias rular link? thx

2 respuestas
B
1
jadgix

#3289 http://www.proenutrition.com/es/packs/568-pack-ultra-whey-protein-8kg.html

Yo desgraciadamente no puedo pillarla, tengo demasiada proteína en casa para añadir 8 kg más, tendría hasta 2014 xD.

1 1 respuesta
M

En la sala de abs Pffff una chiquilla con mallas y que se le notaba toda la breba... y me he quedado mirando a mi colega y nos hemos quedado... pfff no lleva nada en fin

estaba haciendo este ejercicio

gaLiix

#3291 Ahora que pones esas protes, hay alguna diferencia notable o que diferencia hay entre las que son "100%" o esas que son "80%" ?

1 respuesta
Leinz

#3289 http://www.proenutrition.com/es/packs/568-pack-ultra-whey-protein-8kg.html

#3293 el precio y el % de proteina

1 respuesta
gaLiix

#3294 osea... si es 100% sera mejor , no?

lo digo mas que nada porque me estado tomando esas de proe y se me han acabado y nose si pillarme otras o seguir con las mismas

2 respuestas
ruk0style

Por un momento he pensado que estaba en el hilo "[NSFW] Tetas, ahora con un 100% MENOS de pron"

Por cierto, en la foto de #3285 que hacen unos pies encima de la espalda de alguien...? xDDDD

Leinz

#3295 es mejor pero las cobran a precio de oro... bastante gente toma las de proe o las hiperpro80 de hiperproteina por ejemplo

jadgix

#3295 Los aislados suelen tienen menos HC, menos grasas y más % de proteína cada 100g, unos 90, así encajan mejor en las macros y para fases de definición extremas y demás dietas donde ese conteo es demasiado importante, vienen bien.

Si no estás en ninguna de esas condiciones yo no me quemaría y pillaría concentrado 80%.

xPablo

Concentrado de proenutrition, no fallaras en tu elección.

Leinz

Que sabor recomendais del concentrado de proenutrition?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • D4rk_FuRy
  • Mani_xD
  • DeFiNiTioN
  • MoLe
  • geronimo1
  • hDs92