La Taberna de Phil Heath 2.0

HeXaN

Hannibal for king leg flutters for me xD

T

#3359

No te arrepentirás. Si complementas el TAFAD con algo y estás renovando conocimientos a propósito con lugares como éste (aunque no sea el más indicado, xd) no está mal. Pero sobretodo es un grado muy práctico.

HeXaN

Guapísimo, hace un rato me salía mi pedido de Myprotein en "In Transit" y ahora me sale en "At Sortation Facility" xD Ha retrocedido un paso -.-

1 respuesta
Eveyx

#3360 Muerte y destrucción, me duele solo de verlo xd

#3363 Tranqui, a mi me pasó igual y ese mismo día me llegó xd 1 semana justa

1 respuesta
HeXaN

#3364 A ver si es verdad, porque se me están cayendo los músculos.

APoKaLyPSiS

me acaba de llegar la creatina de myprotein, a ver si no me voy por la pata abajo xDDD

T

#3359

Otra cosa, por curiosidad, cuánto mides/pesas?

1 respuesta
falkom

#3367 Mido 1,86 y peso 85 Kg ahora mismo, cuando hice las pruebas podría estar pesando sobre 82-83 que hace ya más de año y medio de cuando me cogieron los tiempos.

1 respuesta
T

#3368

Se notan esos kg de menos para nadar, yo ahora estoy en 84-85 midiendo 1,83 xD, con 79-80 habría bajado tiempos, xD.

ManOwaR

Cuanto llevará en cada mano? xd

2 respuestas
D4rk_FuRy

por qué en rusia las bolsas de la compra son opacas y con forma de yunque?

6
D-DaRkSt0rM

En el world strongest una de las pruebas es transportar 12 metros cuatro yunques de 125 kg, pero éstos no tienen asas como si fueran putas bolsas de la compra xDDDDDDDD

2 respuestas
nokel

#3372 esa gente no tienen problemas de espalda? porque levantan los yunques esos con una tecnica penosa y doblando los lumbares

1 respuesta
Yandr0s

#3372 Joder y el tio los lleva como el que lleva un pack de botellas de agua xDDDDD

D-DaRkSt0rM

#3373 Tío, que llevan cinturon... C-I-N-T-U-R-O-N

1 respuesta
nokel

#3375

3
Mani_xD

Te tropiezas y te cae una de esas cosas en el pie... y ni world strongest ni ná.

Me largo a la cama, vaya día de bloques en el rocódromo. No tengo piel en las palmas de las manos.

1 respuesta
Muzen

#3377 Si se tropieza y le cae en el pie a un tio de estos me parece que lo que se parte es el yunque.

vinaGre
1 2 respuestas
N

Por si os interesa ya he creado mi post diario para subir volúmen y masa muscular, con el informe que me ha dado el nutricionista

http://www.mediavida.com/foro/116/diario-nachoq-468580

RubaPowa

#3379 La ultima foto huele a chop xDDD

3 1 respuesta
C

#3370 aneurisma incoming

X

#3381 claro que es un chop claramente... es imposible esa pierna tan fina y tan rara jajaja

J

#3360

Mi próximo objetivo es hacer una triple clap hand pushup xDDDDDDDDDDDD

BaRKill0rZ

#3360 vaya caballo.. pero las piernas pa cuando? xdddd me ha matao cuando hace el superman ese.. parece una puta rana macho

SuGaRaY

#3370 Es Pudzanowski, no? Un mito en el mundo del World's strongest man xD

Sondrow-

y la cara de la chica? No parece que esta pegada?

zErOx

Parece mas bien que le han pegado una paliza.

5 1 respuesta
B

Matiza xerox, parece que les hayaN metido una paliza a los 2

D4rk_FuRy

#3379 chopped
#3388 menuda yegua loco puf XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • D4rk_FuRy
  • Mani_xD
  • DeFiNiTioN
  • MoLe
  • geronimo1
  • hDs92