La Taberna de Phil Heath 2.0

Urien

#3317 #3318 Vaya, así que casi tengo que darle la razón al ceporro este xD.

Creo que busca una excusa para su dieta, que es puramente proteica y se le hace cuesta arriba así que se ha hecho su propia dieta para no rallarse y come bollería por las mañanas, CH + protes a la hora de comer y solo protes en la cena.
Dice que le va bien, pierde peso y puede seguir la dieta tranquilamente porque todos los días se mete algo de grasas e hidratos y siempre cumpliendo con sus 2000kcal para perder peso.

La verdad es que cuando uno dice que se va a poner a dieta de adelgazamiento y pasa de comer pizzas y hamburguesas a practicamente solo pollo/pavo + verde te mueres del asco al 2º día porque la ansiedad es muy fuerte aún.
No entiendo porque los nutricionistas no se abren a otras posibilidades. En el ayuno intermitente que hago meto una primera comida (despues de las 16h de ayuno claro) bastante fuerte de CH + protes justo despues del entreno (en mi caso kungfu) y ya tengo energia y ansiedad totalmente saciada para el resto del día haga lo que haga, luego cada tanto algo de protes y protes + verde en la cena. Facil de seguir, se pierde bien y no se quema uno en 2 días...

T

Aquí alguien nada habitualmente?

1 respuesta
geronimo1

#3332 Mi padre suele nadar todos los días en el gimnasio y correr en cinta ¿le pregunto algo?

Por cierto los cabrones de mis padres me la han jugado, ayer les dije que tenían que hacer más arroz para mí y ayer había arroz con atún para comer, arroz con leche para merendar y arroz con tomate para cenar... hijos de puta xDDD

1 respuesta
T

#3333

Nada, es curiosidad sobre tiempos. Hoy hemos hecho la prueba de los 100m y he hecho 1.21 aunque no viro bien, xD. Se hace largo XD.

2 respuestas
Mani_xD

#3334 ¿Hemos? ¿Estás haciendo algún curso de socorrismo o algo?

M

#3330 Explica mejor eso que me acaba de entrar un escalofrío en el cuerpo xD

1 respuesta
falkom

#3334 Si te sirve de algo, no practico la natación (aunque sé nadar), y los 50m me los hacía en 31-32 segundos (pruebas para la policía local)

2 respuestas
T

#3337

Hombre, yo estoy haciendo TAFAD, no es que me esté preparando para nada, son simplemente las pruebas de socorrismo y había que hacerlo en 1.40.

Pero vamos, los 2 primeros largos se pueden hacer en esos 30 y poco segundos pero los dos siguientes los harías al doble de tiempo xD.

3 respuestas
noteray

#3337 en piscina de 50 metros o de 25metros? saliendo desde el agua o desde arriba?

Quieras o no todo eso marca unos segundas arriba o abajo.

1 respuesta
1v0ry

#3338 Yo he hecho el curso de socorrismo hace poco, pero no había pruebas de sólo nadar, eran todo pruebas combinadas. Dónde lo estás haciendo?

1 respuesta
falkom

#3338 Nunca me dio por probar a hacer los 100 metros, no me gusta mucho la natación y hubiese sido una tontería porque la prueba consistía en 50 metros, series de 25 si que me hice unas cuantas :P Si lo has hecho en tiempo, felicidades ^^

#3339 50 metros, desde arriba, y tengo la misma marcar en piscina de 25 saliendo desde abajo xD

#3340 Está haciendo el TAFAD

2 respuestas
Mani_xD

Qué mal lo pasé en el curso de socorrismo... aprendí a nadar por cojones, pero mover 80kg por el agua, 2h de lunes a viernes... madre mía. Amén de las pruebas, que eran duras duras. Te compadezco #3338, pero las superarás :D

1 respuesta
J

#3336 Que si te matas a correr todos los días para perder peso pero no comes lo suficiente la vas a cagar.

1 respuesta
M

#3343 No he visto el documental (no puedo ahora), pero se supone que si quieres bajar lo suyo es Cardio + déficit de calorías. Si no, no bajas xD. No se a qué te refieres con no comer lo suficiente.

1 respuesta
1v0ry

#3342 Sí pero cuando lo acabas, luego echas de menos esas matadas en el agua. Al menos a mí me pasa xD

1 respuesta
noteray

#3341 puede ser por el impulso que te das al saltar cuando haces los 50 y en la de 25 lo compensas con la vuelta.

1 respuesta
Mani_xD

#3345 Yo no las echo de menoooooooos, ¡NADA! De hecho casi no he vuelto a tocar el agua, más que para entrenar suave o en plan rehabilitación.

Si eres corcho no trates de hundirte en el fondo del mar :D Sé nadar bien, pero ya está, fuera xDD

falkom

#3344 No he visto tampoco el video así que no sé si hablará exactamente de esto pero...

  • Tu metabolismo basal depende de tu masa magra.
  • El entrenamiento aeróbico hace que pierdas en la orina bases nitrogenadas, lo cual viene del catabolismo proteico (menos músculo)

Bien, partiendo de ahí se plantea el siguiente problema:

Considerando que has creado un déficit de 300 calorías respecto a tu metabolismo basal de 2000 calorías (por ejemplo) y pierdes músculo por el trabajo aeróbico el siguiente paso con el que te encontrarás es que te costará cada vez más conseguir ese déficit que tendrás que hacer o aumentando el trabajo aeróbico o consumiendo menos calorías. Ambas soluciones siguen agravando el problema.

Menos músculo, menor tasa metabólica, más difícil crear un déficit.

No tengo ni puta idea de si habla de eso en el video xD

#3346 Desde abajo tienes 2 impulsos, uno a la salida y otro en el viraje, la cosa es que los haces con la resistencia que ofrece el agua :< De todas formas los ponía para que tuviera algún tipo de referencia ya que nunca me dio por probar los 100 pero si tenía esas marcas de 50

Invítame a tu garaje!

M

Pero TAN fácil es perder músculo? Es que yo no creo que sea tan sencillo a no ser que hablemos de alto nivel de dedicación. Pero a un nivel amateur? Es que no se... lo veo demasiado dramático.

1 1 respuesta
HeXaN

No, si ahora tampoco podré correr xD Cada día sale algo que anticipa el fin del mundo en el fitness.

1
1v0ry

#3349 Si la degradación proteica es mayor a la síntesis, entonces estás perdiendo músculo, por poco que sea.

Si la síntesis iguala a la degradación, te quedas igual y si es mayor estás creando músculo.

Por tanto, aun estando en déficit, si comes suficiente proteina como para igual la degradación no deberías de perder, al menos así lo entiendo yo.

1 1 respuesta
falkom

Yo dejo el estudio:

Es largo, aviso
1 1 respuesta
M

#3352 Después de comer me lo leo, palabrita del niño jesús

Jav1to-bcn

quien se lea eso para bajar peso, o esta muy gordo o es un vago..

B

#3351 asi es, si ingieres la suficiente proteina y estimulas al musculo un minimo necesario ejercitandolo, no pierdes musculo con deficits caloricos, en eso se basan las PSMF, y si alguien no se lo cree ahi tiene el libro de Lyle McDonald con decenas de estudios avalando dicha información que no me apetece ponerme a buscar.

looool 5 Health Benefits of Masturbation http://news.menshealth.com/masturbate-every-day/2011/12/29/?cm_mmc=Facebook-_-MensHealth-_-Content-MHNews-_-MasturbateMore

a destacar: It makes you harder

Obama

Ponedme alguna foto de chica-fitness en blanco y negro, que es lo único que se me ocurre de fondo para el movil... a ver si me echais una mano.

Gracias.

PD: buena calidad a poder ser, ya que estamos.

1
J

¿Hay algún sitio físico donde poder comprar discos de 0.75 kgs?

T

#3341

Yo, hoy por ejemplo, después de hacer la prueba hemos nadado 1km más. Haciendo tandas de 4x50 1', 100 nado continuo, 8x25 30', 100 nado continuo, 4x50 otra vez, 4x25 progresivos y 200 de tranquis al acabar. Y la verdad es que acabas petado, porque los descansos son bastante cortos.

PD: no creo que descansemos más de 40-50 segundos entre serie y serie. Y siendo que antes habíamos estado 2 horas con fútbol acabas bastante mermado, xD.

PD2: en la de 50m, salías desde trampolín, pues?
Luego normal que vaya al gimnasio 2 días, 3 como mucho a la semana, xD.

1 respuesta
falkom

#3358 Para la prueba de 50 salí desde el 'cajón/trampolín', para la de 25 nos hacían salir desde dentro con la espalda pegada a la pared. Yo tengo la intención de si el trabajo me lo permite meterme a hacer el TAFAD este año que el pasado me quedé sin plaza, ya veremos que se cuece :<

2 respuestas
MONTT
2 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • D4rk_FuRy
  • Mani_xD
  • DeFiNiTioN
  • MoLe
  • geronimo1
  • hDs92