La Taberna de Phil Heath 2.0

Drchurra

Eso de hacer cuello lo he visto si en el gym hacen boxeo o thay suelen hacerlo mucho dicen que va bien pa aguantar las tortas mejor xD

FuLG

ahora boxeadores everywhere xD

GaN2

No se si estará puesto de antes, aviso que es kilométrico:

1 2 respuestas
eisenfaust

#8253 Cuanta tonteria junta. Parece sacado de 2005 xD

r/fittit da asco desde que se lleno de paleotards.

1
xPablo

#8253 Metelo en spoiler! Molan bastante este tipo de imagenes aunque hay cosas con poco sentido

M

En verdad pienso que no haceis lo que pone ahí. Nadie.

Si criticaseis y estuvieseis como Ivanov vale pero va a ser que no.

B

#8245 me has recordado a una chica en el gimnasio que cogía la graviton (la de hacer dominadas con ayuda), ponía el pie donde se ponen las rodillas al hacer dominadas y bajaba para hacer glúteos xD.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#8257 eso es peligroso de cojones

DeFiNiTioN

Yo he visto a gente que en lugar de hacer press de hombro, se subía encima, y parecía que estaban drenando una piscina. La primera vez no pude aguantar la risa, pero es que lo vi en 3 ocasiones en pocas semanas.

Nanna

Hoy vuelta al gimnasio después de las fiestas! :P

1 respuesta
M

#8260 Vas a tener que hacer un diario, para que podamos opinar y asesorarte.

2 respuestas
hDs92

#8261 que forma menos sutil de pedir fotos.

15
Nanna

#8261 A ver si me lo tomo más enserio y quizás lo haga :)

B

#8236 no, eran de bulkpowders.co.uk 1 gramo cada una, 1 cm de largo 0,4 cm de grosor cada una, no exagero...

m4a1sd

Cansado de tanto gym y nada, ciclos sano mode on :)

3 respuestas
hDs92

#8265 otro...

B

#8245
Ostras ideazas.

SupermaN_CK

Primer día de gym haciendo un poco de todo, así estaré esta semana y la siguiente, coger 10 putos kg en press banca me costaba bastante las 2 últimas repeticiones :(

Mani_xD

#8265 No has probado el Ciclos sanos de Alimentación Mode Off?

Eyvindur

#8265 Pues dedícate al parchís, en esto como no le eches ganas y tiempo vas bien jodido.

1 respuesta
m4a1sd

#8270 He llegado a mi limite, por eso lo digo.

4 respuestas
Eyvindur

#8271 ¿Puedes poner alguna foto?

7
Kevins19

#8271 No se lo que entrenaras ni cuanto tiempo llevaras, pero como seas como algunos de mi gym que se quejan de su cuerpo por no progresar y van 1 semana si y faltan 3, salen todos los findes de fiesta bebiendo alcohol y entran al gym comiendose una palmera...

OuTLine

joer, muchas gracias por los animos en respuesta mi post de la resonancia magnetica de las lumbares. Esta mañana me la han hecho y bueno, los resultados los tendre mañana o pasado. A priori la tecnico de radio me dijo que ella solo observo una pequeña discopatia en L5-S1 que puede ser lo que yo ya tengo desde hace muchos años, una deshidratacion del disco y pequeña protusión discal sin salida del líquido ni compresion nerviosa por lo tanto. Pero vamos, que eso es la opinion de alguien que pese a que es una persona que habra hecho miles y miles de RM no es medico radiologo asi que lo mismo tengo 3 hernias y no las ve. Le pregunte: pero usted vio hernia? y me dijo que ella no vio nada de hernia, pero vamos, lo que he dicho antes.

Les cuento un poco como ha sido a ver si alguien me puede decir algo:

tocho sobre como me lesione inside
2 respuestas
1 comentario moderado
I

1
Underworled

#8271 Muéstranos tu limite :)

hDs92

#8271 no he llegado yo vas a haber llegado tú

//Prepotente OFF

6 1 respuesta
HeXaN

Dropping the bomb!

J

Ahora que eres estético, solo te falta ser funcional.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • D4rk_FuRy
  • Mani_xD
  • DeFiNiTioN
  • MoLe
  • geronimo1
  • hDs92