La Taberna de Phil Heath 2.0

B

#8278

m4a1sd

No llevo una semana, llevo desde los 20 y de aquí poco tengo 26, si es verdad que no sigo dietas pero como de todo "sano" no mierdas de palmeras etc, mido 1.70 y peso 70 Kg, la verdad que quiero subir un poco mas, pero ese poco mas no puedo.

hDs92

Si puedes. Otra cosa es que no lo consigas

HeXaN

Ostias, no me jodas. Empieza por aquí, anda: http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

1
FuLG
fumAx

Esta semana sólo voy a poder ir tres días al gimnasio (suelo ir 5) porque he estado enfermo, ¿qué grupos me aconsejáis para cada día?

Tenía pensado hacer:

Piernas - Hombros - Abdominales
Espalda - Pecho
Bíceps - Tríceps - Abdominales

Nunca he hecho espalda y pecho el mismo día, es mejor empezar por uno de los dos grupos musculares en particular?

HeXaN

Haz el típico hombros/tríceps, pecho/bíceps y patas/espalda.

Drchurra
NSFW

Puto patricio se esta poniendo fuerte el cabron.

11 4 respuestas
HeXaN

#8288 ¿Quién?

xPablo

En realidad lo más mítico es:

Pecho-Triceps
Biceps-Espalda
Hombro-Pierna

1 respuesta
patufet

#8290 En realidad lo más mítico de los míticos es:

Pecho-Triceps
Biceps-Espalda
Hombro

1
APoKaLyPSiS

que viene el verano!! hay que hacer pecho-biceps todos los dias!!

2
BaRKill0rZ

#8288 me cago en dios, que culo mas rico.

1
ght

Espalda-pecho
Biceps-triceps
Hombro-pierna
ftw!

Wakkox

Hoy he ido al gym por primera vez después de 3 años. Mañana ya veremos si puedo levantarme de la cama.

Maaarc

Pecho - bíceps - abds, en lunes, miércoles y viernes, los otros días fútbol para definir y pillar piernas.

X

#8288

joder menudo pompo XD

HukymaN

Yo como se acerca el verano voy andando al gimnasio y tampoco desayuno ni ceno. Estoy haciendo series de 50 repeticiones en todos los ejercicios pa estar toh rajao primohhhh

2
geronimo1

Cuanto veis perfecto en el descanso entre series en volumen? con 1:30 voy bien según tengo entendido es 1/2min ¿no?

Se nota que llega el verano en mi gimnasio, hay mas tios y alguna que otra tía bastante petable :P me gusta

Me paso mas tiempo tirandole miraditas a las buenorras que entrenando xDDD me da mucho morbo pensar que la he conocido en el gimnasio y que comparta cama+squats conmigo ufjdjasdkasd(L)

1 respuesta
Yandr0s

Esta es mas funcional que la mitad del foro xDDD

http://www.skoften.net/index/uploaded/russische_paaldanseres

1
Underworled

#8299 En todos los sitios he visto que recomiendan de 30s a 1min para hipertrofiar claro.

1 respuesta
hDs92

#8301 eso no da para nada. Hace falta mínimo 1,30 a 2 minutos diría yo

Maaarc

Yo hago de 1.5 a 3 ~

DeFiNiTioN

Si es verdad que no sigo dietas pero como de todo "sano"

Joder... si algo tan primordial como una buena dieta, lo haces como te da la gana, normal que creas que estás en tu límite, llevas 6 años sin hacer las cosas bien.

D4rk_FuRy

#8274 sentadilla hack?

es que ese ejercicio es criminal desde mi punto de vista, yo no lo hago ni de coña xDD

#8288 flipas, de los mejores buyates que he visto.

W

Tengo una rutina de 5 dias a la semana pero hoy me he quedado dormido y no podré entrenar un día. Mi idea para no perder un día de entreno sería dividir los brazos en dos días, pero la cuestión es, meter los bíceps o los tríceps después de pecho? Luego ya el sobrante lo metería después de hombros. Sea como sea el tríceps no lo podré entrenar 100%, pero con cual de las dos posibilidades es menos malo?

yooyoyo

#8274 Ten por seguro que el técnico una hernia puede verla (he hecho cientos de resonancias y se ve perfectamente cuando es hernia y cuando protusión)

Otra cosa es que los técnicos no podamos decir al paciente lo que tienen ya que esa es labor del médico, me extraña mucho que te haya dicho claramente que no es una hernia ya que se puede meter en un jardín, pero si te ha dicho con certeza que no es hernia es que no lo es.

D4rk_FuRy

Algún alma caritativa me podría conseguir esto?

Fees, M., T. Decker, L. Snydermackler, and M.J. Axe (1998). Upper extremity weight-training modifications for the injured athlete: A clinical perspective. Am. J. Sports. Med. 26:732–742

estaría muy agradecido xDD

1 respuesta
SuGaRaY

http://instagram.com/p/XnbKz-mbU-/#

A ver que tal se ven esas piernas ;D

5 1 respuesta
D4rk_FuRy

no harás sentadillas de esas no? xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • D4rk_FuRy
  • Mani_xD
  • DeFiNiTioN
  • MoLe
  • geronimo1
  • hDs92