La Taberna de Phil Heath 2.0

X

#1029 Arroz con palitos de cangrejo. 45 minunutos antes.

c0b4c

De los creadores de: "Arroz con pollo", "Puñado de nueces" y su secuela "Puñadito de nueces" llega... "Arroz con palitos de cangrejo".

17
Mani_xD

#1029

  • Hamburguesa de carne picada
  • Trozo de mantequilla por encima
  • Huevo campero pasado por agua
  • Berros/Espinaca/Ensalada Random
  • Almendras-semillas de lino-semillas sesamo molidas echadas por encima

1:00/1:30h antes

#1048 Pasadas por el chino? Mi no entender, pinta muy bien ;D

2 respuestas
D4rk_FuRy

yo plátano 1 hora antes y bcaas/concentrado 30 min con 35 segundos antes.

si no me da tiempo al plátano o me olvido powerade intra-wo o en su defecto agua con sal y zumo.

B

#1053

Mi madre lo dice asi, pero vamos ,un pasapurés para quitarle la piel:

cuando estan trituradas, echas unos cachitos de pollo que previamente han hervido con las lentejas, arroz integral y para adentro, incluso un poco de vinagre viene de lujo ;)

1 respuesta
Eveyx

Si entreno después de comer pues lo que coma, o pasta o puré de patatas con hamburguesas de pavo o lo que sea...

Y si entreno de tarde pues de merienda cereales + vaso de leche + platano

edit: ahora me apetecen unas lentejas xd

B

¿Cómo confirmo mi pedido de iherb? Me han quitado 0,87 euros y cuando meto la cantidad exacta me manda a paseo, incluso haciendo el cambio a dólares tampoco me lo coje >_<

Skormito

http://www.proenutrition.com/es/concentrado-de-suero-80/155-ultra-whey-protein-80.html

¿Cual es el mejor sabor que habéis probado? He probado el de chocolate y ya estoy un poco cansado, estoy por pedir el de turrón o el de brownie pero no hay el de 4kg en este.

EDIT: Me la juego, voy a pedir el de turrón que además estamos en temporada xd

2 respuestas
_MoNxO_

#1058 Yo llevo 4kg de brownie y masmola.
El de natillas supuestamente es el top#1 según los maselcoperos, yo tengo 4kg aquí para catarlos en breves xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

a mí me quedan 100g de brownie de un cubo de 4 kg y está bueno pero no repetiría.

M

4 años de gym y no he contado nunca nada en gramos para comer.

soy lo máximo.

1 respuesta
M

#1058 yogur fresa,aun que es el unico que probe ,pero te puedo decir que tampoco tiene mucho mucho saber,pero esta muy bien,es facil de tomar,tiene un ligero sabor bastante buenillo

#1061 Pero calculas mas o menos en puñaos o algo?

1 respuesta
D4rk_FuRy

el equivalente a 100g son 2 mijillas y tres cuartos que hay que darlo todo mascado aquí joder

1
KaplaN1

#1062 en tacitas, puñados es too mainstream.

M

Chicos,normalmente en este post se ponen fotos de CHICAS, muy planas,incluso abdominales,aveces pocas tetas,muslos etc..

No me gustan las gordas ,pero seamos sinceros.. soy el unico que le gustan que no esten planas,con muslitos PARA COJERLAS,tetas suficientemente grandes como para gozar con ellas,un buen culo,nada de una mierdecilla?

Yo sinceramente,me follo a esas mierdas que posteais y la rompo en el primer polvo,yo no quiero una gorda,pero si una donde agarrar y que parezca que resista macho

1 respuesta
Kamu

#1065 Pos claro, las tias sin curvas son como un vaquero sin bolsillos... que no sabes donde poner las manos xD

edit: la madre que te pario, con esas hay q sacar los arpones

Aberrated

#1059 doy fe que el de natillas es una pasada ;)

M

Bueno,sinceramente,esta chica os la follabais?

http://plusinthecity.files.wordpress.com/2010/04/62.jpg

http://www.tapetus.pl/obrazki/n/91913_tara-przytulne-michelle-olson-lynn-dziewczyny.jpg
http://www.theplace.ru/archive/tara_lynn/img/hmprod_%281%29.jpg

Si alguien inserta perfecto xD

1 respuesta
geronimo1

Sí, pero yo encima

1
D4rk_FuRy

a los arpones!

M

Estoy seguro,que si tuvierais la oportunidad,no dudariais ni un segundo,como os haceis los machos.

TrenboBrah

Le meto unos cuantos chutes de DNP y en una semanita encantado.

Ismelldrama

Si, no estoy para andar haciendo ascos a nada.

geronimo1

Buen ejemplo de lo que pasa por pasarse con los puñados de nueces y hacer weider

1
patufet

Prefiero una buena paja a eso.

D4rk_FuRy

geronimo tú podrías morir si se te pone esa encima xD

4
geronimo1

Esa me parte en 4 y no me da tiempo ni a hacer una repetición con sus lorzas

Mani_xD

Hay que diferenciar entre gordas y chubbys :D

También las tias rollo fitness con jamones de pata negra... rollo

#1055 estoy al tanto, gracias!

1 respuesta
B

#1068 ni de coña

JaViTXu_

#1078 La sentadilla está bien hecha, pero tener al notas detrás ayudando desde la repetición número 1 y encima ayudando por la barriga en vez de por donde se tiene que ayudar... malo.

En las últimas repeticiones de ayudarla mal parece que le deshace la lordosis incluso.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • D4rk_FuRy
  • Mani_xD
  • DeFiNiTioN
  • MoLe
  • geronimo1
  • hDs92