Locuras/hábitos hechas cuando éramos novatos

_MoNxO_

Copiando la idea de musclecoop, abro el post aquí, a ver qué locuras hacíais/mos cuando eramos nuevos en este mundo (aunque me sé de más de uno aquí que las seguirá haciendo).

En mi caso, pongo alguna que recuerde:

-Comer muy pocas grasas, porque las grasas engordan.
-Atiborrarme a avena al principio.
-Apenas salir del arroz con pollo.
-No hacer una comida trampa en meses.
-Estar comiendo 1500kcal o menos durante bastante tiempo en mi primera definición.
-Hacer sentadillas en multipower bajando poquísimo y cargando mucho peso, sintiéndome like a baws.

A ver si se me ocurre alguna más.

elkaos140

-Meter tanto peso, que hacia hasta mal el ejercicio.

Pero eso era antes que era un novatillo y pensaba que con mas peso era mejor. Ahora hago con menos peso las repeticiones, mas lentas y el ejercicio correctamente. Notando que tire.

1
B

Pollo y arroz, pollo y arroz!

SuGaRaY

No tomar leche (la leche tapa), tomar las proteinas a escondidas como si fuese ilegal, no hacer cardio para no perder musculo..

Un puto broscience andante.

2
joseph-

0 carbos después de las 6pm o quitarlos cuando estoy bajando y lo de pollo, arroz integral y brocoli.

eisenfaust
  • Llegarme a medio creer la basura paleo.
  • Dejar de tomar leche, pan y galletas de dinosaurio.
  • Latas de atun, avena, salmon a la plancha. Nunca mas.
  • Acumular lesiones cronicas por entrenar como un majadero.
  • Miedo al sobreentreno.
2 respuestas
-Shaydund-

#6

Cómo entrenabas antes para lesionarte? xDD

Creo que lo de la avena lo hemos hecho todos xDDD

1 respuesta
TrenboBrah

-Sólo comer avena-pollo-latas de atún-arroz.
-Sentadillas en Multi con muchísimo peso y bajando nada.
-No hacer Peso Muerto
-Hacer los ejercicios con una técnica pésima.....

eisenfaust

#7 Todas las acarreo por los DDCC.

Nunca me he lesionado haciendo pesas si es lo que preguntas.

1 respuesta
-Shaydund-

#9

Me refería más bien a cómo entrenabas o qué hacías para que tuvieras lesiones.

Creo que de este post se pueden sacar buenos consejos ya que se basan en la experiencia de cada uno.

J

#6 ¿Qué le pasa al salmón?

M

Ahora comer atún está mal, sabes o que.

1 respuesta
Zin

Lo típico, burradas de peso con pésima técnica sobre todo en squad, bajar las kcal muy por debajo de las normales en época de definición e intentar meter las menos grasas posibles en la dieta.

B

Más que nada mis fallos fueron comprar proteinas y creatinas con rayos en tiendas que habían cerca de mi pueblo porque me daba palo pedirlas por internet. Pero después vi que me ahorraba casi el 40% hasta con costes de envío. Mis dietas eran basura y no comía mucha carne "por si acaso" se me acidificaba la sangre (true story). Con los pesos y la técnica en pesas al ser anoréxico siempre me movía con un ratio mucho más bajo que los otros y, y ya de paso, pues intentaba hacer bien la técnica (lo que si hubiera sido un portento por default me hubiera cargado el máximo de peso en cada ejercicio porque me conozco y lo valgo). La avena casi me dolía el cuello al comerla y no pasé de 3-4 veces con yogurs + miel + molerla + zumos para poder tragar.

Y almenos yo sigo teniendo pereza el mirarme siquiera rutinas de + de 4 días de entreno semanal al gimnasio. Tengo conocidos que van 6 de 7 días y su vida debe de ser un suplicio constante queriendo suicidarse a cada segundo. Eso sí, cuerpazos.

A, y sigo siendo hidrocarbofóbico en definición. Cuando no entreno las bajo a 0 por ralladas mentales. Nunca he quitado las grasas, con lo bueno que está el embutido ibérico y los frutos secos @_@. Y el queso de cabra en una ensalada.

1 respuesta
_MoNxO_

#12 No te he visto escribir un mísero post sin sacar las cosas de contexto, parece que tu inteligencia sea nula macho.

Comer atún no está mal, comer SOLO atún está mal.

Dralions

Ahora me siento mal por estar inflándome a arroz con pollo y pasta con atún. Os odio.

1
B

Si me decís trigo sarraceno, que aún sin salsas ni nada lo encuentro BUENÍSIMO... pero puto arroz es soso como él solo.

B

el mio fue basicamente estar con una dieta de 800-1500 calorias durante 3 meses casi seguidos sin nada de grasas salvo algo de aceite de oliva para cocinar y con muy pocos carbos (alguna vez a la semana si que me daba por comer petit-suisse o cereales integrales), perdi 21 kg si, pero tambien me lleve algo de musculo por delante (no tanto como podriais imaginar) aunque no me importaba, por suerte no llegue a entrar en tumba metabolica porque tuve 2 semanas de vacaciones en medio que no segui la dieta.

SuGaRaY

Lo único bueno Sarraceno son los Mamelucos, que tienen bonificación contra Caballeria.

12 2 respuestas
lyan

#19 AOE? xd

Avena,arroz,pollo y atun everyday.
1000kcal/dia 3 meses

OnlyHyBrid

#19 La clave era empezar rápido, sacar milicias y atacar cuanto antes!

1
T

Adelgacé 34 kg en 6 meses comiendo anchoas, berberechos, boquerones y mierdas del palo, dándome unos bajones de tensión que alucinaba.

w4lk3r

entonces lo que poneis aqui esta mal ? omfg joder entonces que pollas como?

#24 pero me gustan mas pequeñitas y jugetonas :S

1 respuesta
Poisonous

#23 las grandes y jugosas!

En mi caso sobreentrenar, iba 5 días en semana y con 30 minutos de cardio más las sesiones de pesas

1 1 respuesta
ZyoD
  • Avena & Gas.
  • verduras por la noche, hidratos caca.
  • Durante 2 meses hacer cardio todos los días, 1 hora (en hipocalórica, casi sin hidratos y grasas)
zaskkk

Joder como odiáis la avena, aun no entiendo porque le tenéis tanto rencor todos los de aquí xD

Maaarc
  • Las dietas que las haga otro que yo paso.

Aun soy novato, las dietas para peter. Prefiero subir lento xD

hDs92

No se de que hablais. Yo siempre lo he hecho todo bien.

2
SnighT

Pesarme cada 20 minutos

7
Rivendel

El mayor error al principio fue pensar que con el entrenamiento basta, sin comer bien. Más tarde obsesionarme con articulos de nutrición de foros y demás material avanzado sin tener base de nada, pasaba más tiempo leyendo que haciendo las cosas bien. Otro error es querer hacer las cosas rápidamente, para luego volver a los ridículos hábitos que tenía, lo cual hace que a medio plazo volví a estar como empecé.

Usuarios habituales