Locuras/hábitos hechas cuando éramos novatos

geronimo1

-Pegarme un año y medio haciendo 20min de cardio en cinta todos los días (aun pesando 55kg y midiendo 1,74 un puto palo y encima una vez o dos por semana jugaba al fútbol y me mataba)

-Hacer hiperextensiones de cuadriceps todos los días también ya que no sabía como leer la tabla y por una cosa o por otra entendí que había que hacer cardio+hiperextensiones todos los días xD

-Pegarme también el primer año y medio tirandole un peso que ni lo notaba en todos los ejercicios, porque "si le tiras mucho peso no creces porque eres pequeño y estás en la edad del crecimiento blabla"

-Hacer absolutamente todos los ejercicios mal puesto que el monitor siempre estaba ocupado para enseñarme y yo era tan tonto que ni lo miraba por inet, hacer ejercicios que no trabajan nada ni existen siquiera haha

Y cosas que sigo haciendo: acostarme tarde, no seguir la dieta casi nada (día si, día no)

1
darkblade60

hacer fullbody todos los dias nada más empezar (de lunes a viernes)

GrimLow

correr 40 min todos los días en la cinta y hacer Dorsal/pecho/biceps/triceps/pierna 1 solo ejercicio All days.

hDs92

No trabajar las piernas porque "las churris solo se fijan en unos buenos biceps".

Así de patético he sido en mi juventud.

1 2 respuestas
seeyk

-A mitad del entrenamiento irme a casa a tomarme un zumo de 678987 frutas y luego ir a correr en volumen. nosense
-Entrenar 3 horas.

Stallion

No entrenar las piernas porque total 'no es importante, no luce y además ya hago baloncesto, ya las entreno ahí'.

Y eso lo sigo escuchando a día de hoy.

1 1 respuesta
B

#14 Yo voy 5 dias a la semana (ahora no, estoy lesionado) y para mi no es ningun suplicio, me gusta ir al gimnasio, siempre me ha llamado la atencion desde pequeño y para mi es un hobby y mi hora preferida del dia.

1
B

#34
Yo creo que casi todo el mundo que empieza y tiene buenos brazos de base les da caña a éstos. Parece el fallo más común el priorizar en lo que uno destaca.

1v0ry

Además de todo lo que habéis dicho:

  • Mirarme la tripa cada vez que pasaba delante de un espejo. Infinitas veces al día.
  • Beber leche desnatada.
  • Llegar al fallo en las ultimas series.
  • Miedo a las grasas saturadas.
  • Pesarme todos los días.
  • Utilizar las máquinas.
3 respuestas
B

#39 Lo unico malo de lo que has puesto es utilizar maquinas cuando se esta empezando, no es que sea malo pero es mejor empezar con mancuernas los ejercicios que lo permitan, el resto son tonterias xD

2 respuestas
APoKaLyPSiS

#34 #36 veo que no soy el único tristísimo xDDD y avena 24/7

B

#39 joer me he sentido identificado con beber leche desnatada, ni que fuera malo, si se ajusta mejor a tus macros no lo veo mal. Yo la bebo porque se me ajusta mejor, no noto diferencia con la semi en sabor por ejemplo, y me gusta hacerme cafes con leche en cantidad bastante grande y con mucha leche.

esto no lo digo por ti que conste, pero algunos les gusta demasiado criticar alimentos que han sido broscience en algún momento, estilo arroz, pollo y demás. Hay personas que los toman en abundancia porque les encanta y encajan en la dieta, tomarselos porque creen que es lo mejor si que es un error, tomarlos porque les encanta no lo es.

tambien me peso todos los dias pero porque me gusta llevar un control de datos detallado, pero si un dia tengo una variación de peso grande e inusual no por ello vario mi plan, igual solo es de un día.

2 respuestas
Stallion

#42 Lo de la alimentación es una ciencia inexacta (dentro de unos límites, claro está) . Y lo peor es que hay quien lo toma por dogmático. Habrá quien le vaya a tomar leche desnatada, entera o no tomarla, como desayunar tostadas o avena o alimentarse solo a base de pasta y arroz. Mientras te funcione y te de resultados, adecuarse la dieta a lo tuyo.

Sondrow-

#40 depende que persona será bueno o no empezar con mancuernas... A una persona novata con estabilidad cero, le pones con mancuernas y posiblemente no aprenda a hacer el movimiento correcto.

KueS

Hacer 8-9 meses seguidos de volumen y 3-4 de definición.

1 1 respuesta
Mani_xD
  • Creerme, por un colega, que un batido de protes casero podía ser colacao con leche. Me hice un 1L esa noche.

  • Seguir la Warrior Diet y creer que mi rendimiento iba a ser el mismo.

  • Hacer Weider y no cambiarla durante un año.

  • Desayunar y merendar siempre avena (esto todos xDDDDDDDDD)

Por lo demás siempre he intentado leer mucho antes de hacer algo, lo cual ha llevado a que hiciera menos flipadas. Menos mal que uno evoluciona.

1 respuesta
1v0ry

#40 Pues eso, malos hábitos que ahora no tengo. Cosas de principiante xD

#42 Lo de la leche tiene varios significados. Al principio pensaba que era la mejor, por el tema de que no lleva grasa y tal, pero luego te das cuenta de que es la más procesada de todas las leches. No digo que sea mala para la salud, pero sí es cierto que de todas las leches es la peor. Además de que me sabe fatal. Generalmente uso semi para todo, y a veces entera. Cierto es que puedes ajustar el resto de macros mejor, pero prefiero sacrificar otras cosas antes que una buena leche xD

Y en lo del peso coincido contigo, a veces me peso y no doy lo que tendría que haber dado, pero sigo con la misma planificación.

B

#46
Lo de no cambiar una rutina por "miedo" o no hacer definición porque "me quedaría en los huesos" también me incitó a no variarla en 6-7 meses xd. Vaya pkts.

HIMOTEN

el unico error, por llamarlo de algun modo fue usar mucho las maquinas, pero en verdad me fue bien para aprender bien la tecnica para el peso libre.

Asi que nada, la sangre no llego al rio.

B

No veo un error usar mucho las máquinas. Sí que es mejor usar peso libre por lo repetido aquí mil veces, pero error... hay un trecho largo xd.

2
N

#45 ¿Por qué es eso un error? (No es que opine lo contrario, solo quiero saber por qué)

OnlyHyBrid

Entrenar 3 veces al día, hasta los domingos.

1 1 respuesta
Sondrow-

#52 WTF? 3 veces gym? O distintos deportes?

1 respuesta
OnlyHyBrid

#53 No hombre, gym por la mañana de cardio, por la tarde pesas y por la noche en casa antes de dormir, una locura vamos.

#55 Hombre, cuando tenía tiempo libre estaba de puta madre haciendo eso, es como conseguí hacer el cambio más bestia prácticamente.

1 respuesta
patufet

#54 No pain, no gain xDDDD Yo también soy de ese club tranquilo xD

1 respuesta
B

No lo veo locura tampoco. En los días libres de vacaciones que PUEDO DESCANSAR y PUEDO COMER no veo mal meterse gym + cardio + estiramientos y saco (1 hora) para practicar cositas de taekwondo o boxeo. Todo es repartirse.

SuGaRaY

Yo tambien hay dias que hago cardio ayunero matinal, pesas vespertinas, y piscina + partido de futbol11 por la noche. No es lo ideal, pero asi mantengo mi mente distraida.

1 respuesta
OnlyHyBrid

Ya fui adaptándome con el tiempo para no caer en el sobreentrenamiento, pero los primeros días me creía Arnold y el día siguiente para despertar necesitaba 10 intentos para salir de la cama xD

Sondrow-

#57 ya puedes comer bien porque sino lesiones en 3,2,1...

1 respuesta
1v0ry

#59 Si no comes bien eres más propenso a una lesión o qué? por que no lo entiendo.

1 respuesta

Usuarios habituales