Locuras/hábitos hechas cuando éramos novatos

Stallion

#60 Si no das los nutrientes para proteger articulaciones, tendones, cartílagos, fibras musculares, huesos, pues sí. Obviamente te lesionas muchísimo más fácil que si te alimentas bien. Es decir, si dejas de tomar lacteos con calcio, proteínas para regenerar y fortalecer el músculo, determinadas vitaminas que ayudan a la regeneración y recuperación es altamente probable que caigas pronto.

Y el Kebab o los Phoskitos no ayudan a esa alimentación.

1 respuesta
1v0ry

#61 Eso que dices es todo obvio xD

Mi pregunta iba más encaminada con otro sentido.

Pero vamos, que lo más importante para evitar lesiones es hacer bien el calentamiento y los estiramientos creo yo.

ChaRliFuM

Si cuentan las bobadas que se hacen no solo en el gimnasio sino también en cualquier otra disciplina:

-Tirarme con la bici de montaña por una trialera de mierda cuando estaba a punto de anochecer y partirme 3 costillas. Por lo menos no iba solo xD

1 respuesta
Kiroushi

-

5
Bend3R

#39 Que problema hay con las maquinas? Te lo pregunto desde la ignorancia eh. Como suples ejercicios como peck deck?

Y el llegar al fallo en las ultimas series? Que problema hay?

2 respuestas
1v0ry

#65 Nunca he hecho peck-deck pero lo podrías suplir por aperturas. Y máquinas no hago básicamente porque no las veo útiles. Soy más partidario de ejercicios básicos con barras y mancuernas y progresar a partir de esos ejercicios, que son los que te van a dar la fuerza y volumen.

Tampoco me gusta llegar al fallo, ya que no es necesario para progresar. De vez en cuando sí que llego, pero hacerlo todos los días es estresar demasiado el SNC y elevar el cortisol, creo.

2 1 respuesta
B

#63
Crack.

Sondrow-

#65 #66 creo que deberiamos intentar ya eliminar "al fallo" y mirar nuestro % de intensidad de la carga...

1 1 respuesta
1v0ry

#68 A eso es a lo que me refiero con que no es necesario llegar al fallo para progesar. Lo importante es ir periodizando las cargas y % de trabajo.

Eveyx

Irme con la bici por la montaña de lunes a viernes, como consecuencia el jueves ya no podía tirar de mi cuerpo porque encima me acostaba a las tantas... :palm:

Contestani

Creer que es fácil ganar músculo. Sigo siendo un puto noob que ve a años luz su objetivo xD

maw1

Comprar la Men's Health

3 1 respuesta
B

#72 di que si colega, yo tambien la compre una epoca, en cada revista parece que se contradigan con la revista anterior xDD

1
JaViTXu_

Hacer la típica weider con 100 ejercicios inútiles de cada músculo.

1 respuesta
darkblade60

#74 que eres un gafapasta del gim? ahora las weider son hacer el ridiculo, ok.

yo llevo 3 semanas de hst y la echo de menos.

Que estas haciendo tu, o cual es tu entrenamiento preferido?

1 respuesta
SuGaRaY

Las Weider suelen ser una mierda. Yo las veo para bien para iniciarse bien en el mundo de las pesas o para mejorar/aislar ciertos musculos.

J

Las weider te sirven cuando eres un novato y no conoces otra cosa. Hay otro tipo de rutinas mucho más divertidas y efectivas. Creer que solo puedes entrenar pectoral una vez por semana es como creer que solo puedes echar un polvo a la semana.

2
ght

que cojones pasa con la puta avena?? que alguien lo explique!! :wtf:

JaViTXu_

#75 No se ni por qué te voy a contestar cuando siempre eres el mismo tocahuevos.

Repito mi post:

"Hacer la típica weider con 100 ejercicios INÚTILES de cada músculo."

Creo que hay mejores formas de trabajar en el gimnasio que con una weider.

Aún así, veo la weider muy útil en muchas ocasiones.

Las rutinas weider se basan en un modelo de DISTRIBUCIÓN de los ejercicios (grupo muscular/día), lo cual no critico. Critico el hecho de hacer pecho por ejemplo con press declinado o probar 400 ejercicios chorras de hombro, de bíceps o de mil y una cosas.

Al haberlos probado, puedo criticarlos, por eso ahora a toro pasado puedo decir que en un principio perdí tiempo en el gym y considero que hice tonterías al probar 400 ejercicios que no hacen falta y con los que se pierde el tiempo en rutinas tipo weider generalmente porque con rutinas torso-pierna o fullbody te sueles ir a los generales.

¿Lo has entendido ahora?

Y ya en serio, cansáis con ese afán de intentar siempre sacar la puntilla a los comentarios de ciertas personas, sois pero que muuuuuuy cansinos los 4 de siempre y es que encima no tenéis ni pajolera idea cuando intentáis hacer alguna otra cosa que no sea trolear.

Un saludo.

2 respuestas
B

Odio las weider, y más ahora con el método alemán como entrenamiento. Me dan ganas de suicidarme con sus 10 series y odio a todos los alemanes por prejuicio inducido por inventar estas mierdas de ejercicios. Me duele el pecho 4 días seguidos hijos de puta ahí os muráis todos.

#79
Tranqui no te enfades :S. Lo hacen con esa intención cuando te qüotean xd. Yo te he entendido y opino como tú.

darkblade60

#79 U MAD

billie

Hola

Yo tengo pensado empezar en el gimnasio, aunque antes de empezar estoy perdiendo peso (ya que es difícil aumentar la masa muscular mientras pierdes peso, ya lo pregunté por aquí) y lo cierto es que si os currarais un thread para principiantes creo que no sería el único en agradeceroslo.

La verdad es que hay tanta información y exceso de opiniones en internet que no sé muy bien por donde tirar, y quiero hacerlo bien desde el principio, teniendo en cuenta también que se aprende del error.

De momento, cosas que creo que tengo claras, corregidme si me equivoco: (+alguna duda)

  • Antes de empezar en el gimnasio mejor estar en el peso adecuado.
  • Una vez en el peso, empezar con un entrenamiento de volumen y no definición
  • La nutrición, esencial..
  • Dejar de fumar
  • Mejor un entrenamiento fullbody que weider?
    -Ideal entrenar 4 veces por semana
  • Donde meto el cardio (en principio sería piscina)

Gracias y un saludo.

1 respuesta
J

#82 En el foro tienes una guía de nutrición para principiantes: http://www.mediavida.com/foro/116/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

Si eres novato, lo mejor es hacer ejercicios compuestos con progresión lineal. Fullbody, sí. Cardio después del gym.

Poner ese post aquí no lo va a ver mucha gente.

2
billie

gracias #82. Tenía pensado abrir un nuevo tema cuando vaya a empezar.

1 comentario moderado

Usuarios habituales