Log de D4rk_FuRy

D4rk_FuRy

El entrenamiento de hoy ha sido:

Sentadillas frontales 3x5 @ 60 kg / muy sobrado con el peso, podría tirar con 70-80 kg pero quiero ir poco a poco sin hacer el burro con la técnica impecable.
Pull throughs 3x10 @ 40 kg
Press inclinado con mancuernas 3x12 @ 15 kg era el primero ejercicio de pecho y tenía la articulación acromioclavicular un poco dolorida del anterior entrenamiento así que decidí tirar ligero.
Remo Pendlay 3x8 @ 60 kg Personal record
Press inclinado con barra 3x10 @ 40 kg igual que con el anterior press, decidí tirar conservador por la pequeña molestia que tengo.
Remo gironda 3x10 @ 50 kg decidí mantener el peso ya que hice record en pendlay e iba fatigado de espalda.
Elevaciones laterales a una mano 3x12 @ 7,5 kg
Curl con mancuerna a una mano con supinación en banco scott 3x8 @ 7,5 kg demigrante, lo sé xd
Skullcrushers 3x12 @ 20 kg
Facepulls 3x15 @ 20 kg
Dragon flags 2x2 reps + 2 sets negativa larga
Crunch en polea 3x10
Elevaciones de pierna 2x20
Oblicuos 2x20

Llevo entre 1 mes y 2 meses haciendo entrenamientos de este tipo, no suelo bajar de 5-6 reps, meto técnicas de intensidad, menos tiempo de descanso, menos carga, etc. un entrenamiento más "culturista", sin peso muerto y sin back squats.

La verdad es que las sensaciones son muy buenas y creo que voy a seguir con este enfoque durante unos meses, las articulaciones me dan mucha menos lata, el SNC no está tan frito y entreno con frecuencia 3 todos los grupos.

Seguiré así hasta febrero-marzo y luego descargaré y puede que haga un pequeño mesociclo de fuerza para después pasar a definir, ya veremos, según cuadren las navidades y según como fluctúe el peso.

Hoy he comido:

PreWO: Café con leche y chocokrispis, 1 kiwi, 1g vC.

30 min antes: 1 plátano, 30 g concentrado.

Y ahora el PWO: 100 g de pan, 1-2 copas de vino tinto y diversos platazos de ensaladilla rusa que me voy a mandar pal pecho xD.

1 1 respuesta
Morkar

Best Pwo forever!!!!

1 1 respuesta
Frani_DjVul

#91 yeah, pan y vino tinto
de lo bueno, lo mejor XDD
buenos pesos tio, y si tienes molestias, lo mejor es ir conservador, asi que has hecho bien
saludos!

1
DeFiNiTioN

¿Por qué #1 está como está? :D Estaba haciendo repaso, por si había algún hilo que no tenga leído, y me encuentro con el primer post tal y como está.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#92 a lo tonto es muy buen plato, lo único que tiene bastantes grasas, pero de aceite de oliva.

#94 porque era un tocho importante, si quieres saber algo pregunta sin problema.

DeFiNiTioN

No, no, por ahora estoy servido. Curiosas tus macros, pero si te gusta comer así, cosa que se entiende perfectamente, y te va bien con el IIFYM, sigue así, que mucha gente sufre con la dieta, mientras que tú te lo estás montando bien, y encima progresas.

peterkakarot

Por que la suplementacion de D3 y K-2 solo los dias de descanso o haces EOD?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#97 días de descanso porque es cuando desayuno con grasas

otros días las podría tomar en la comida pero para no estar pendiente directamente paso xd

1 1 respuesta
eisenfaust

#98 10/10 would aspirin

1 respuesta
D4rk_FuRy

#99 creo que nunca he tomado una aspirina.

siento decepcionarte xdxdxd.

D4rk_FuRy

El entrenamiento de hoy ha sido:

Sentadillas frontales 3x6 @ 60 kg (le caben unos cuántos kg más a la barra, pero no tengo prisa)
Pull throughs 3x10 @ 45 kg
Remo Pendlay 4x6 @ 60 kg
Press inclinado con barra 4x8 @ 40 kg
Pulldown agarre V 4x12-10-8-6/50-55-60-65 kg
Superserie, 3 sets Flexiones (F-2, F-1, F) + Cruces de poleas 2x15-15 @ 5 kg 1xdropset 5kg-3,75kg-2,5kg
Elevaciones laterales a una mano 2x12 @ 7,5 kg, 1x10-10-10 @ 7,5kg, 5kg, 2,5kg
Curl con mancuerna a una mano con supinación en banco scott 3x10 @ 7,5 kg demigrante, lo sé xd
Skullcrushers 3x10 @ 25 kg
Abs

Entrenamiento con pesos ligeros pero con volumen moderado y bastante densidad, me está gustando bastante esta forma de entrenar.

Comidas:

Desayuno: Café con leche, 50 g chocokrispis, 4 galletas maría hojaldradas, 1 kiwi.

PreWO: 150 mg cafeína anhidra, 3 g tirosina.

PWO: 30 g concentrado, 300 g de papas, 300 g conejo

1 papaya, 33 cl de appletiser

Merienda: 50 g de pan de semillas, 65 g de lomo embuchado extra.

Cena: Ensalada con 100 g salmón ahumado, 2 huevos ligeramente cocidos, y 10 ml de AOVE. Una manzanilla con miel cruda (recién traída de la finca :3 :3) y 5-6 galletas maría hojaldradas.

160 g proteínas, 275 hidratos, 77 grasas, 2423 kcal

1
D4rk_FuRy

dem selfies

5 1 respuesta
HeXaN

#102 Usas las mismas toallitas que yo.

joseph-

Y que yo.

1
N

y que el 80% de la gente

Te sueles depilar?

#106 por eso lo digo, se le ve como el culito de un bebé

1 2 respuestas
jadgix

#105 sí, en esa foto acaba de pasarse la cuchilla.

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

#105 sí, antes me solía dar la cera, pero el año pasado me dejé ir y así me quedé, puede que me lo recorte con la maquinilla.

entreno de hoy:

Sentadillas frontales 5x10 40 kg
Pull throughs 3x8 50 kg
Press banca c/m 3x10 20 kg
Remo con mancuerna 3x8 30 kg
Press inclinado c/b 3x8 45 kg
Remo gironda 3x10 55 kg
Elevaciones laterales 3x15 5 kg sin descanso
Curl scott con mancuerna 3x6 10 kg
Skullcrushers 3x10 25 kg
Facepulls 3x12
Crunch en polea 3x15
Elevaciones de piernas 1xF

No hagáis 5x10 en frontales jamás en una fullbody, hice el resto del entrenamiento mareadísimo -_-

soy un pussy, 40 kg, demigrantísimo xd

charlesmarri

Buenas formas, tío. Congrats!

1
7 días después
D4rk_FuRy

Sólo he entrenado 2 días después de la última actualización puesto que estuve acatarrado la semana pasada y me salté una sesión :c

Entreno de hoy:

DL 1x5 @ 120 kg llevaba tiempo sin hacer peso muerto y me he notado oxidado, antes sacaba 5 reps con 140.
PB Inclinado con barra 3x6 @ 50 kg
Remo Gironda 3x-10-8-6 @ 50-55-60 kg
PB con mancuernas plano 3x10 @ 10 kg superseries con flexiones al fallo
Dominadas 3x6
Pull throughs 3x10
Facepulls 3x10
Curl bíceps en banco scott con mancuernas 3x6 @ 10 kg
Skullcrushers 3x8 @ 30 kg
3x10 crunch en polea
1xF elevaciones de piernas

ha sido un entreno algo flojo porque aún estoy con catarro, algo cansado y no puedo respirar muy bien xd

1
D4rk_FuRy

Entreno de hoy:

Press inclinado mancuernas 4x12-10-8-6 @ 12,5-15-17,5-20 kg
Sentadillas frontales 3x6 @ 50 kg sobrado, hacía 1 semana que no las hacía y aún sigo algo resfriado (pussy excuses)
Remo pendlay 4x6 @ 60 kg
Press banca en máquina 3x12-10-dropset (10-8-6) @ 20-30-30-25-20
Dominadas 3x6
Cruces de polea para pectoral superior 3x15 3,75 kg
Facepulls 3x12
Curl con mancuerna en banco scott con supinación 3x8 @ 7,5 kg tengo un problema con este, y es que el brazo derecho va sobrado con esa carga mientras que el brazo izquierdo le cuesta :@
Skullcrushers 3x12 @ 20 kg
Crunch en polea 3x10
Elevaciones de piernas 2xF

Se aceptan críticas o lo que sea, que el log está más muerto que jimmy hendrix.

HeXaN

¿Qué metodología sigues a la hora de hacerte la rutinica?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#111 2 ejercicios de empujón (siempre 1 vez a la semana OHP, salvo esta última que el hombro ha dado un poco la lata), 2 de tirón, 1-2 de patas y el resto accesorios, dándole preferencia a pesos libres y ejercicios multiarticulares.

la progresión de cargas pues intento en todos los entrenos subir peso o volumen en algún ejercicio y hacer PR, si lo consigo, ese ejercicio el siguiente día es "descarga" y sólo hago 1 PR por entreno.

los accesorios simplemente los trabajo y meto técnicas de intensidad a veces pero no me como el tarro.

ahora mismo estoy en mantenimiento-ligera hiper (+5%~) y seguiré así hasta enero-febrero, estoy en 87-88 kg, con no pasar de 90-91 post-navidades me conformo, para después bajar hasta 85 kg y quedarme más o menos de buen ver para verano.

Col0l0

Una preguntilla que quizá sea un poco absurda pero a que te refieres con las siglas PR? no caigo >.<

1 respuesta
geronimo1

Personal Record

1
D4rk_FuRy

#113 Personal record como dice gero

a partir de ahora voy a empezar a entrenar duro de verdad y no la mierda que estaba haciendo... superávit calórico here we go

HeXaN

Cómo sé que te gustan los ejercicios "raros", ¿has probado las elevaciones Charles Glass?

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#116 lo he buscado y me aparece esto, es correcto?

si me das tu visto bueno las probaré el próximo día y te comento sensaciones, te dejo mis dies por la aportación, no conocía al charles glass este.

2 respuestas
HeXaN

#117 Sí, son esas. Te dejo este otro vídeo también.

http://www.youtube.com/watch?v=seaEXIHitzE

1 respuesta
D4rk_FuRy

#118 para ver si lo he pillado bien, es como una elevación lateral normal pero con el agarre completamente pronado no?

un truco que me gusta a mí para las elevaciones laterales es hacerlas de pie con el tronco inclinado, agarrando algo a lo tarzán, así haces el mismo rango de movimiento pero el hombro no sufre tanto cuando llegas a un ángulo de abducción pronunciado, son trucos de lesionado sano.

me explico como un libro en llamas y no encuentro ninguna foto en google, demigrante.

1 respuesta
falkom

#117 Disfruta tu abducción + rotación interna

#119 Al cambiar la inclinación del cuerpo involucras músculos "diferentes" centrándote más en el deltoides posterior y la espalda alta :<

1 respuesta

Usuarios habituales