Log de D4rk_FuRy

D4rk_FuRy

#120 con lo de la abducción+rotación interna quieres decir que las charles glass esas son chungas para el hombro? XD

mielda, porque si haciéndolo con el tronco inclinado no trabajo del todo la cabeza lateral no sé que ejercicio hacer !_! las elevaciones laterales normales me molestan un poco

OnlyHyBrid

Hazlo en poleas, no hace falta poner mucho peso, controlado y enfatizando, trust me.

Como el tolai de aquí, pero sin subir más de la horizontal del hombro.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#122 ese ya lo hago, es un ejercicio que me gusta mucho :c

y con muy poco peso como dices, aún así las sensaciones son buenísimas

1
quickkk

tienes buenas formas lo que el pelo no ayuda, me gustaría ver tu cuerpo depilado, no homo

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#124

gracias :c, aunque a mí no me gustan mis formas, mucha grasa pectoral, bíceps corto, cadera ancha... feelsbadman

entreno de hoy:

Sentadillas ATG 3x5 @ 80 kg
Dominadas 3x5
Press inclinado c/m 3x10-8-6 @ 15-17,5-20 kg
Remo gironda 3x10 @ 55 kg
Press inclinado con barra y parada 3x10 @ 40 kg
Encojimientos con barra 3x15 @ 60 kg
Elevaciones charles glass 3x10 @ 7,5 kg
Curl en scott con mancuerna con supinación 3x4-6-10 @ 12,5-10-7,5 kg
Skullcrushers 3x10 @ 30 kg
Facepulls 3x12
Abdominales en polea 3x10
Reverse crunch 2x10 + SS Dragonflags 2x2
Elevaciones de piernas en paralelas 1x20
Elevaciones de piernas en silla romana 1xF

me gustó bastante el entreno de hoy, estoy volviendo a hacer sentadillas traseras y me veo muy cómodo, ROM completo y con el torso bastante recto, sin molestias en la espalda baja.

estas semanas estoy de mantenimiento así que estoy entrenando con algo más de intensidad, al final de la semana que viene pienso empezar hipercalórica +10% hasta febrero a ver si pillo 3-4 kg, y a partir de ahí a quitar manteca para verano.

prewo

Café con leche y cereales HACENDADO bolas de chocolate, 1 kiwi 1g vC

pwo

Puré de calabacín (calabacines, papas, aceite de oliva y sal), queso curado de cabra, 4 filetes rusos (unos 350 g), unos 50-75 g de pan con cereales y semillas, piña fresca y 2 cuadrados de chocolate nigga

HeXaN

Elevaciones charles glass 3x10 @ 7,5 kg

<3

¿Cómo han ido?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#126 muy bien tío, me gustaron mucho, se nota mucho más trabajo de la cabeza lateral y menos del trapecio, las voy a empezar a meter en lugar de las elevaciones clásicas. gracias.

aunque a ver si se pasa falkom, que me dejo preocupado con lo que dijo de abducción+rotación interna :c

1 respuesta
ZyoD

#127

Prueba a hacerlas en poleas unilateral, agarrando directamente la sujeción de la cuerda.
Sin perder la tensión. TUT 60''.

No me preocuparía mucho por el hombro, vas a utilizar pesos ridículos y cuando vayas por 40'' estarás haciendo prácticamente parciales.

1 2 respuestas
TrenboBrah

Aquí otro que empezará a meter las elevaciones Charles Glass. A ver si a mi me da las mismas sensaciones

HeXaN

#128 Más TUT si ves que eso xD

D4rk_FuRy

#128 el sábado lo pruebo thx

D4rk_FuRy

ya era hora.

dedicada a #38 #47 #53 #67 #105 #124 , no homo.

dep bearmode.

ando un tanto mosqueado con los pezones, tengo como una especie de tejido graso debajo de los mismos que no se va, y creo que es ginecomastia (o pseudo gine :s).

agradecería que me dieran su opinión al respecto.

aparte otra cosa apreciable es el desbalance entre pectorales, en la foto parece más de lo que verdaderamente es por la postura, pero tengo que atajar eso cuanto antes, se aceptan consejos.

3 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Me parece acojonante la poca grasa que tienes en el abdominal comparado con el resto del torso/brazos.

Lo del pezón sí que parece un poco de gine, pero también influye la posición del brazo levantado. Yo no valoraría hasta que tengas el pecho más seco.

Tienes buenas formas, con un poco más de masa y un poco más de definición vas a quedar A++

1 1 respuesta
HeXaN

Mancuerna/trabajo unilateral para ese pecho y ale. Me molan tus abs.

1
peterkakarot

Parece una pelota de las de antes xD

Enhorabuena y como dice Hexan trabajo unilateral.

2
D4rk_FuRy

#133 si, ya varios me han dicho que me espere a bajar más de grasa por si se trata de grasa rebelde y no es gine, a ver si hay suerte y se va xd porque me jode todo el pectoral :(

ya le estoy dando más caña a las mancuernas y máquinas/poleas unilaterales para ver si puedo ir corrigiendo el desbalance.

aprovecho para updatear #1 con progresión, rutina, dieta, stats, marcas y demás.

D4rk_FuRy

Entreno de hoy:

Press 3x6 @ 40 kg
Remo Pendlay 3x6 @ 60 kg
Press inclinado con mancuernas 12-10-6 @ 15-17,5-20 kg
Remo con mancuerna 3x6 @ 35 kg
SS flexiones 3x10-8-6 + cruces de polea 3x15 @ 5 kg
Facepulls 3x10
Elevaciones charles glass en polea 3x60''
Curl con mancuerna en scott supinando 3x8 @ 10 kg
Tríceps pushdowns 3x12-10-8 @ 20-22,5-25 kg
Serie gigante sin descanso entre ejercicios, 1 min entre sets, 3 sets:
20 reps prensa vertical @ 80 kg
10 reps sissy squat
20 reps extensiones de quads @ 20 kg
1x10 crunch invertido + 2 dragonflags completos + 2 dragonflags sólo parte negativa
1x20 crunch
1xF elevaciones de pierna en silla romana

A modo de anécdota, con la serie gigante de patas había una 10/10 ww haciendo abs que se debió quedar rota viéndome caminar cojo entre máquinas xddd

Me gustó mucho el entreno de hoy, sobretodo la improvisación de la serie gigante de piernas, creo que voy a empezar a meter 1 de estas técnicas a la semana para patas porque es bastante divertido y la congestión es tremenda.

geronimo1

¿Cuanto tiempo te tiras en el gym? xD supongo que la parte de abdominales te la ventilarás rápido

¿los trabajas 3 veces por semana? ¿cual crees que es el ejercicio que mejor te ha ido en abs? thX

1 respuesta
D4rk_FuRy

#138 2 horas, hago 25-35 sets por entreno que es bastante.

la razón de esto es que he estado entrenando el año y medio que llevo en el gym con bajo volumen (15-18 series), reps bajas, descansos altos y media frecuencia, ahora he cambiado el chip y quiero estar un tiempo haciendo algo más de volumen, más densidad (máximo 2 min de descanso, normalmente 1 min), alta frecuencia y menos carga.

posiblemente sería mejor hacer una push-pull o t/p o la rutina que puso eisen en la página 3, pero es que ahora mismo sólo tengo 3 días para ir al gym y 1-2 para hacer acondicionamiento fuera, así que tampoco tengo muchas opciones.

sí, los abs los trabajo 3 veces a la semana y normalmente hago 3-5 sets pero exigentes.

los ejercicios que más me gustan son:

  • crunch en polea porque me gusta el rango de movimiento y que le puedes añadir mucha carga, la contracción me encanta.

  • dragonflags me parecen muy buen ejercicio cuando ya dominas los planks (planchas).

  • elevaciones de piernas colgado de la barra de dominadas bien ejecutados me parece de los mejores ejercicios, aunque yo no lo puedo hacer porque me revienta el hombro :( pero te lo recomiendo.

  • ab wheel me parece brutal pero tampoco puedo hacerla por el hombro.

XeNeT

este pive lo vale , yo le copio los sets como si fuera nadal

PD:

spoiler
1
APoKaLyPSiS

#132 :qq:

Si algún día hago fullbody, haré unos copy/paste a tus entrenos bastísimos ^^

1
B

Se te ve enorme en la última foto tío.

Lo de cambiar el chip y trabajar más series con menos descanso y peso creo que es algo que voy a tener que hacer yo también. Una pena porque me encanta la hipertrofia que dan los entreno de fuerza.

1
D4rk_FuRy

Bueno, esta semana comienzo hipercalórica con un peso de 88 kg.

Mi objetivo es subir 2-3 kg de aquí a febrero, por eso usaré un superávit en torno al 10%, es decir, 2600-2700 kcal. Según como vayan las primeras semanas aumentaré o disminuiré calorías.

Por ello voy a usar una nueva rutina algo más estructurada que la anterior, usando varios ejercicios que han comentado users en este log y que me han gustado bastante.

La rutina es una FB y queda así, se aceptan críticas. He decidido FB porque ahora mismo sólo tengo tiempo de entrenar 3 veces/semana y 1-2 días de acondicionamiento, la rutina es de hipertrofia, los descansos serán de 2 minutos para los grandes y 1 minuto para el resto.

Martes

Press inclinado c/b (pesado) 3x6-8
Chins 3x6-8
Press inclinado c/m 3x8-12
Remo con c/m 3x6-8
Cruces de polea 3x10-15
Prensa vertical 3x10-20
Sissy squats 3x10-20 / Extensiones de quads 3x10-20
Charles glass en polea 3x60'' TUT
Curl con mancuerna en banco scott con supinación 3x6-12
Skullcrushers 3x6-12
Facepulls 3x8-12
Abs

Jueves

Sentadillas 3x5-8
Press inclinado c/m 8-12
Pendlay 3x5-8
Press inclinado c/b (ligero) 3x8-10
Remo Gironda 3x8-12
Pull throughs 3x8-12
Encojimientos c/b 3x6-20
Elevaciones laterales 3x10-20
Curl en banco inclinado 3x8-10
Skullcrushers 3x6-12
Facepulls 3x8-12
Abs

Sábado

Press 3x5-8
Remo Kroc 2x10 (calentamiento) 1x20 (efectiva)
Press plano c/m 3x8-12
Peso muerto rumano 3x8-12
Jalones 3x10-15
Cruces de polea 3x10-15
Curl femoral 3x8-12
Charles Glass en polea 3x60''
Curl en banco scott con mancuerna 3x6-12
Skullcrushers 3x6-12
Facepulls 3x8-12
Abs

Gracias por los aportes :P

inb4 preplaya

2
HeXaN

Me gusta, es como una rutina hipster. Las miradas de los jelly haters están aseguradas. ¿Qué jalones vas a meter?

1 1 respuesta
TrenboBrah

El jueves me encanta tío, firmaba marcarme ese día entreno jajajaja

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#144 Sí, es una rutina muy fuera de la tendencia actual, pero bueno, sigo haciendo todos los básicos y la rutina está balanceada a mí parecer (salvo que hay poco trabajo de patas), si alguien opina lo contrario que me lo haga saber por favor.

No suelo hacer jalones así que escucho recomendaciones, pero tenía pensado ir alternando entre agarre cerrado neutral y agarre pronado, qué te parece?

#145 en breves lo estarás haciendo crack.

1
eisenfaust

Yo la veo guay, y tienes mis dies por no llamar press frances a los skullcrushers.

Exigimos video haciendo las sissy squats.

3
J

Las sissy squats esas parecen un ejercicio bastante pussy para lesionados de la rodilla pero que a altas repes te tienen que poner los quads como troncos de secuoya.

LiuM

Desde luego no vas a pasar inadvertido en el gimnasio.

Las sissy squats me recuerdan al negro del "didnt read lol.gif"

jadgix

Deberías poner la canción de Benny Hill durante las sissy squats.

Usuarios habituales