Log de hDs92- post Arnold , time to grow

eisenfaust

Bonjour baguette!

8
Krosita

El que faltaba xdddd

B

Eisen SIEMPRE falta en cualquier sitio.

eXtreM3

Aunque esté.

1
Serpentino

Le habéis cortado el rollo y creo q iba on, que suba alguna fotito y nos diga algunas cositas de la dieta, si está en modo pasar hambre o el déficit es aceptable, la química lo veo más indiscreto pero si se anima a contar al menos cuántos gr de chuches semanales y cuántas semanas

Y autocrítica q tienes q mejorar y que músculo te mola más

Tomás algo para la tensión? Por si hay alguna subida, se te han disparado los hematocritos alguna vez y has tenido que hacerte una sangría en casa o donar sangre, a mí me pasó en el primer ciclo, doné sangre no me autolesione claro

2 2 respuestas
ChaRliFuM

#1565 Es posible donar sangre cuando vas de chuches hasta las dejas?

Nunca lo he preguntado porque no tomo ninguna medicación pero teniendo en cuenta que habiendo tomado un ibuprofeno ya no te dejan donar... se me hace extraño que te dejen donar con chuches... y más aún teniendo en cuenta que no es un mercado regulado en el que sepas a ciencia cierta lo que estás tomando xD

1 respuesta
Keysu

#1566 el ebook de Mejías tiene la respuesta a eso :P

1 respuesta
MrOReich

#1567 cual de ellos¿?

13 días después
hDs92

Up, 101 kgs
No es un volumen pasado tampoco, y peso mas que nunca en mi vida. Con que voy bastantw satisfecho


#1565 pues veamos, teniendo en cuenta que estoy en hipercalorica, hambre 0.
Musculos que mejorar, principalmente piernas cara al cambio de categoría, mas masa y densidad en pecho.

2
1 mes después
hDs92

Up

1 respuesta
guccipump

Cómo llevas esos dropsets nen

Edit: Estaria bien que subieras una foto de torso entero para ver esos ratios, expansión dorsal estaría idóneo tanto de frente como de espaldas o semirelajado

Serpentino

Y que adjuntases información, si vas on/ off o post o estás ya así y aguantar el punto en verano o vas a subir, peso, altura ya la sabemos, si tienes alguna creencia religiosa o mística, si en verano con la dieta todo bien y si es así como coño lo haces, si eres feliz y que opinas de la vida .

juUUU

#1570 peso actual?
Que objetivo tienes ahora mismo en mente?

1 mes después
hDs92

He estado bastante desaparecido. Objetivo es seguir mejorando condición cara a un salto de categoría mas adelante. Piano piano.

8
jorgecaldero

3,14 culos?

Serpentino

Que pesas que mides como vas , on, off, cuanto entrenas que haces mantener, subir, bajar, cuéntanos cosas ! Oigh oigh

Troyer

Joder, por fin empiezas a tener pierna cabrón

hDs92

1m84, 96kgs, ON, y básicamente estoy en un volumen mas controlado que el anterior respecto a cantidad de CH.
Entreno 5 dias semana con doble sesión de piernas

1
Benzebenze

¿En qué categoría quieres salir?

hDs92

Visto lo visto, classic o classic physique. Eso se verá

1 1 respuesta
tiest

#1580 Qué macros llevas actualmente?

1 respuesta
hDs92

#1581 pues no sabria decirte exactamente. MUY a ojo, diria 0,7gr/kg grasa, 2,2gr/kg de proteina y quizas 3,5gr/kg de CH

Repito, muy a ojo

1 respuesta
juUUU

con esas patas y esa cintura en classic physique puedes quedar muy guay :ok_hand:

tiest

#1582 Y tan a ojo, me salen sobre 2800kcal xD

¿Subes con eso?

1 respuesta
hDs92

#1584 seguramente no xD
Deben ser mas entonces. Cuando tengo preparador me vuelvo muy vago y me limito a cumplir sin hacerme preguntas

1 comentario moderado
14 días después
hDs92

Otra... Queda mucho curro, pero creo que es viable como categoría

6 1 respuesta
guccipump

#1587 si te veo en classic me gusta, todo bien con Esteban?

7 días después
B

Te veo como más delgado pero más grande. Extraño. Supongo que si no se te ve en persona es difícil opinar en comparación con tus puestas a punto pasadas. Tuve una sensación parecida con la foto que subiste junto a un personaje de la última de Rambo que estaba así delgadillo.

Polak

Le acaba de llamar flaco....

Negros gritando Woooooh.gif

Usuarios habituales